|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá hubiese leído este hilo antes de comprarlo...
Lo compré en AliExpress Plaza, aún no me aparece "solicitar sustitución" supongo que porque estoy en el plazo de la devolución de quince días. ¿Qué me recomendáis? Abro disputa ya o espero a solicitar sustitución con la supuesta garantía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tenia pensado comprarle este modelo para mi hermana pero despues de leer el post con este problema soy un mar de dudas... Tenia pensado pillar este en concreto https://m.gearbest.com/cell-phones/p...m_source=tt_es No se ya si es buena idea o es de los q presentan riesgo de fallo de cobertura pues trae la banda 800 y b20. De ser asi cual me recomedariais comprar y en q pagina. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tenia pensado comprarle este modelo para mi hermana pero despues de leer el post con este problema soy un mar de dudas... Tenia pensado pillar este en concreto https://m.gearbest.com/cell-phones/p...m_source=tt_es No se ya si es buena idea o es de los q presentan riesgo de fallo de cobertura pues trae la banda 800 y b20. De ser asi cual me recomedariais comprar y en q pagina. Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Redmi 4X 3GB sin estar al corriente de este tema, y al comprobarlo parece que he tenido suerte y la versión que he pillado no es la versión internacional, sólo trae la ROM global. De todas formas no me quedo tranquilo de que el vendedor me quiera colar un terminal defectuoso internacional. ¿Sabéis alguna forma de una vez lo tenga comprobar si trae la banda B20? ¿Entrando en el modo ingeniero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado aquí de rebote. Quería el 4 Pro que se lo compró un familiar hace unos meses y le va de lujo, pero ha subido mucho de precio desde entonces
. Entonces buscando uno con al menos 3GB de RAM y misma batería he llegado a este 4X, que aunque tiene peor procesador cumple en todo lo demás... pero me acabo de leer las 39 páginas del hilo del tirón y ya no sé que hacer...Para más inri tengo Amena, que va por la red de Orange .Si compró la versión que no tiene b20 (ya sea la 3/32 o la 4/64) sólo pierdo esa banda y que no traerá cargador, ¿no? Lo de la banda no me importa demasiado y cargador tengo uno Aukey que supongo funcionará. ¿Alguna diferencia más respecto a comprar la global? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto le ha pasado a un móvil de cada diez mil, definitivamente creo que se ha sobredimensionado. Además el problema no es igual en todos los casos, hay soluciones que nadie dice si ha probado, no se, todo un poco confuso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí arriba decían que en una tienda les han dicho que el problema lo tienen 2 de cada 100, y así y todo me parece una estimación a la baja para lo que se está viendo. P.D.: ¿Alguien (en España) ha tenido este problema con un móvil que no sea la versión global? Es decir, con uno de los que NO llevan la banda B20. Última edición por Smily Día 18/09/17 a las 16:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay decenas de afectados en este foro, contando los mensajes tal vez no lleguen no a los 10. Y hay que recordar que en los foros siempre se publican los errores: si fueras al foro del s7 o s8 también se te van las ganas de comprarlos.
A lo que voy, no es un problema masivo como algunos lo han querido titular, y hay soluciones ya circulando por ahí y para los de Orange. También decir que este móvil ha vendido millones de unidades con versión global, y si fuera un problema real estaría publicado en todos los foros, cosa que no es así. También habría que ver cuántos de los afectados han hecho root , cambiado de ROM etc.. Por cierto el resultado de la encuesta no ha sido publicado aún. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ante la duda las más...... o por lo menos "mosquearte".
Yo iba a pedir uno y el que me dijo lo de la "falta de cobertura" no sabe ni lo que es HTCmania. Última edición por Martjol Día 18/09/17 a las 20:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Una pregunta rápida, que hay muchísimo para leer... =( Tengo pensado comprar el redmi 4, porque calidad/precio es imbatible... Sin embargo estos problemas me echan atrás... ¿Que versión es el que típicamente trae problemas? ¿El 4 o el 4x? ¿Hay mucha diferencia entre ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Por desgracia mía pedí el Xiaomi 4x 3/32gb este viernes y acabo de leer el hilo y me ha entrado el sudor frío. Me podéis decir por favor si este movil es de los afectados?https://es.aliexpress.com/item/Origi...807022556.html Mas que nada porque como no lo han enviado lo puedo cancelar.Creo que esta tarde lo podre hacer antes que lo envíen. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Por desgracia mía pedí el Xiaomi 4x 3/32gb este viernes y acabo de leer el hilo y me ha entrado el sudor frío. Me podéis decir por favor si este movil es de los afectados?https://es.aliexpress.com/item/Origi...807022556.html Mas que nada porque como no lo han enviado lo puedo cancelar.Creo que esta tarde lo podre hacer antes que lo envíen. Mil gracias. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no pondrán pegas para devolver el dinero. Aprovecho por si me puedes/podéis recomendar un móvil fiable que oscile entre ese precio, ya que mi Xperia está herido de muerte y necesito uno urgentemente.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dejamos de vender humo con el "altísimo" nivel de 4X que fallan. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo pasó en pocos terminales y usuarios con Orange. Tengo uno con banda, no, perdón, dos con banda 800 hace 3 o 4 meses y van perfectos, ahora si sois unos paranoias y queréis buscar.otro terminal pues buscar otro, o sin banda B20 que tampoco es imprescindible.
A ver si dejamos de vender humo con el "altísimo" nivel de 4X que fallan. ![]() Me alegro que te funcionen bien los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo pasó en pocos terminales y usuarios con Orange. Tengo uno con banda, no, perdón, dos con banda 800 hace 3 o 4 meses y van perfectos, ahora si sois unos paranoias y queréis buscar.otro terminal pues buscar otro, o sin banda B20 que tampoco es imprescindible.
A ver si dejamos de vender humo con el "altísimo" nivel de 4X que fallan. ![]() Leí éste hilo antes de comprarlo, pero cómo adónde lo iba ha pedir, ya especificaba que no estaba la banda 800, pues me dije; bien entonces al saber este "problema". Pero es verdad que si no pruebo aún así, no puedo pensar en que vaya a irme mal, ni estamos todos en los mismos lugares ni tenemos todos la misma cobertura tengamos distintos operadores o los mismos. Y confirmo que con Simyo (red Orange) va bien el 4G. Última edición por fbr Día 24/09/17 a las 20:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trarta de "demonizar" nada, yo estaba ilusionado con este terminal, pero en el mundo
de la tecnología y encima de compras a distancia hay que ser muy cautelos@s. Otra cosa es que lo compres en la tienda de al lado. Hay "cantos de sirena" y "leyendas urbanas" sin fundamento alguno y esta es por lo que veo es una de ellas. Pero el miedo es propio y libre y como dije más arriba, me resguardé de pedirlo, que hice una "tontería" ? es casi seguro, pero el psico es el psico y hay que comprenderlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un R.Note 4 Global Versión desde Marzo, y un Redmi 4x también global versión desde finales de Agosto, ambos con Movistar, y de momento funcionan ambos con 4G perfectamente y ni un solo problema con wifi (ya venía de un Redmi 1s que compré a mediados del 2014, y para mí, es el que mejor me ha funcionado de todos los que he tenido).
Última edición por manf Día 24/09/17 a las 21:41:47. |