![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se ha apagado, pero no logro entrar en dowload
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te paso un link que espero no tengas que utilizar, pero si te hace falta, al menos no te volverás loco buscando. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 Mucha suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora si que he podido entrar en download pero no me reconoce el movil voy a mirar el post que has puesto a ver si puedo hcer algo, y gracias otra vez |
|
|
|
Me cito de nuevo, ya hay un par de personas que dicen que les pasa lo mismo. Os funciona el MIUI Backup? A mi me ha restaurado sin problemas pero no me deja hacer nuevos backups....
|
|
|
|
Me alegro de que puedas entrar en modo download, en ese caso, seguro que lo recuperas en menos que canta un gallo.
Yo lo primero que haría, sería volver a apagarlo, y asegurarme de que no tienes ningún proceso de Kies abierto (inicias el administrador de tareas de tu ordenador, y en la pestaña "procesos" fíjate bien que no tengas ningún proceso que empieze por kiesxxxxxx. Si la primera vez te reconoció el terminal es porque tienes los drivers instalados, así que puede que algún proceso de Kies te esté tocando los jaus... Si no te lo reconoce, no veo más solución: Luego volvería al modo download, y DESPUÉS DE PONER CADA ARCHIVO EN SU SITIO EN ODIN, conectaría el teléfono, y entonces ya debería reconocertelo. En caso contrario, necesitarás ayuda de los Cracks del foro, porque mis conocimientos no dan para más... Venga, mucha suerte. Cuando lo consigas pon un post en el que se note que estás bien contento... Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Base JVR + modem JVO + Kernel NEO09
Más rápido que de costumbre Consumo: En 13h me ha consumido 46%, tengo un 54% restante. Uso Juice Defender Bien como siempre, gracias kako por cierto, qué tal el neo17? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me sabe responder? pues bueno..
No me desagrada MIUI pero me voy a poner una normal y listo.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a tu problema te recomendaria que pusieras todo de cero, es posible que algo este fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para instalar desde cero todo tengo que poner alguna radio especifica o ya esta incluida. Un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno la puse ayer noche creo que el num. 53 jaja me funciona muyyyy finaaaa, tan solo: El correo: (sincro) solucionado. La cobertura al encender; pendiente, tarda 2min. Consumo: no muy alto Kernel: el de serie nanai, flaseado neo 9, para mi el mas estable. (testeado neo 17 dos veces) Ademas (el ker.d serie) el color de la pantalla azulada y sin vodoo color. Resumen: bueno xq el sgs es muy rapido, me gustaria poner el kernel que han desarrollado neo/tribal para la galnet rc, va de cine. Gracias a todo el equipo miui_es x esta magnifica rom Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por logi43 Día 25/08/11 a las 21:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice una instalación completa de la JVP (antes tenía Froyo), formatee desde JVP tanto la SD interna y externa, factory reset y después MIUI. ¿Tenía que haber hecho algún tipo de wipe después? No he instalado ninguna aplicación (solamente el maps desde Addons), ni cambiado de kernel ni de modem ni nada porque quiero probar bien la rom tal cual. Por cierto, casi 24 horas después, estoy encantado con esta ROM . Aquí me quedo. Muuuuuchas gracias kakomalo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna ayuda, please? Gracias de nuevo. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashean desde el recovery compi. Lo del limpiador se hace de la misma manera, primro pasas el limpiador desde el recovery y despues ya flasheas el kernel que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1 exactamente lo mismo con la configuración de modem+kernel de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no encuentro el theme este blanco ke lleva la RC para ponerselo a la Beta, si algun alma caritativa me kiere dejar el enlace se lo agradeceria en el alma...XDDD
|
|
|
|
|
Cita:
Si no se te responde tranquilo que alguien cuando vea tu mensaje te responderá. Ten en cuenta que es un hilo con mucho movimiento y muchas respuestas-dudas y es normal que se pase por alto el contestar a alguien. Por otra lado debo decirle a kako que me ha cambiado el estado de mi Galaxy de teléfono a mechero ![]() ![]() ![]() Esto no gasta "ni patrás" |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y si no es mucho dar por saco... el kernel lo tengo claro, pero ¿cual de los 2 parches habría que flasear? Lo digo porque la única diferncia visible es que uno, en el nombre lleva lo mismo más "v2" Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 25/08/11 a las 21:21:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien le hace bien los backup?
|
| Respuesta |