|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a ambos Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci por la info
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en powerplanet, viene en chino, pero actualiza nada más encender y pasamos a inglés.
Una pregunta, ¿Cómo conecto a wifi, para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comprado también en powerplanet. Entiendo que conectarlo a wifi será para actualizar el firm. No veo mucha comunidad tras él, no?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
weloop usa su propia aplicacion y creo que ya esta en castellano desde ayer mismo.
a la aplicacion me refiero
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza el clima. Sabéis porqué?
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy planteando comprarlo, quería preguntar a los que lo teneis como está en relación a las notificaciones, se pueden leer todas individualmente o solo te notifica el número de notificaciones que hay? se pueden responder desde el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y solo recibir notificaciones Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo he comprado en lugar del BIP o Pace por su resistencia al agua. Lo que no me va a gustar es que no va a ser compatible con mifit, alguien puede confirmar que no lo detecta mifit?. Saludos y gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hi Thanks for your support We have received your feedback We have plans to access third-platforms,and we are planning to access Apple Health, Google Fit, Strava, Runtastic, Nike Run Club etc*
Please feel free to contact us if you need any further information* Have a nice day* YF Summer Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunté por lo mismo que comentas. Me contestaron esto, pero no mencionan mifit
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Bueno, me acaba de llegar... de construcción parece que bien. Se actualiza el firmware nada más vincularlo con su app, que lo detecta al momento (Mi A1) Problemas: -Creo que las pulsaciones mide bastante de más...vengo de usar banda con garmin y polar y este se pasa bastante... me pone medias de 176ppm cuando antes eran de 155 más o menos. Seguiré probándolo pero esto no me gusta, y ajusto el reloj bien a la muñeca. -Lo sabido, exportar a ninguna app, sólo compartir en facebook, twitter y guardar datos que no se lo que hace. Voy a insistir a la marca para que pongan la exportación a apps de deportes.. pq sino, creo que no triunfará. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que actualicen pronto, pues cuando llamas por teléfono detecta como si fuese una llamada recibida y vibra...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me hace nada de eso
|
|
||||
|
||||
|
ok, mejor, a ver con la nueva actualización del update si arreglan eso.
Y esperando al update de la app, a ver si llega la conexión con strava... aunque no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que sí, que estaban estudiando integración con otras apps
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que la tenga la ha probado en la piscina?
Me gustaría saber que mide y si funciona el pulsómetro en el agua. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |