|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weloop Hey 3S
Nuevo smartwach de Xiaomi.
https://elandroidelibre.elespanol.co...20ide+libre%29 Alguien sabe dónde comprarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien. Sobre todo si su funcionamiento queda integrado a la app miFit y por fin pudiera obtener los perfiles de altitud en las rutas que con la miband 2 (al carecer de GPS) no se puede.
Esto de presta a próxima compra conjunta eh? |
|
|
||||
|
||||
|
seria igual a este??? que es el weloop tommy 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es prácticamente idéntico. Ya veremos cuando salga y haya alguna Review
Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia más notable que veo (además del diseño en sí) sería la protección ip68 (amazfit ip67) y la batería con 30dias en reposo (amazfit 5dias en reposo).
Salvo eso, mismo precio y prestaciones parecidas. Yo me esperaré a final de mes que lo empiecen a distribuir para ver qué tal. Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia más notable que veo (además del diseño en sí) sería la protección ip68 (amazfit ip67) y la batería con 30dias en reposo (amazfit 5dias en reposo).
Salvo eso, mismo precio y prestaciones parecidas. Yo me esperaré a final de mes que lo empiecen a distribuir para ver qué tal. Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si tendrá almacenamiento para música?
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca: Xiaomi Modelo: WeLoop Hey 3S Idioma: Inglés y Chino Material de la Correa: Silicona Pantalla: Tipo: Táctil Tamaño: 1.28" Resolución: 176 x 176 píxeles Corning Gorilla Glass 3 Conectividad: GPS: GLONASS Bluetooth 4.2 BLE WiFi b/g/n Compatible con Android 4.4 e iOS Sensores: Sensor de ritmo cardiaco Sensor de Movimiento de 9 Ejes Acelerómetro Giroscopio Brújula Digital Funciones: Alerta de llamadas Alerta de mensaje Alerta de aplicaciones: Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram, etc... Sincronización Push GPS Reproductor de música Monitor de ritmo cardiaco Podómetro Previsión meteorológoca Control del nivel físico Control del sueño Alarma Historia de datos Vibración: Sí Resistente a polvo y agua (IP67) Batería: Duración: Hasta 30 días Dimensiones: Banda: Sin Confirmar Esfera: Sin Confirmar Peso: Sin Confirmar Contenido de embalaje: 1 x Xiaomi WeLoop Hey 3S 1 x Base de carga 1 x USB de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se cuanto tardo en salir la version pace, lo que han hecho ahora con las nuevas actualizaciones es bloquearlo el bootlader y ya no se pueden poner los parches para traducirlo totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesadisimo en el reloj.
En verano marcho 1 mes a Tailandia y no tengo ni idea de si alli se venderá y si se vende, a un precio parecido al Chino y no Español. Y si todo eso se da, si se pudiese la versión en inglés (ya que no se si son 2 versiones diferentes o el reloj da a elegir el idioma). |
|
|
||||
|
||||
|
|