|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas soy nuevo y queria saber si le podia cambiar el sonido de inicio o donde puedo encontrar un tuto para eso y se le puede poner una animacion y sonido de apagado q e visto q no trae
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que vas a sacar una v14.1 final? Entonces me voy a esperar, que si no me lio a probar y no paro. Ansioso de que la cuelgues
|
|
|
||||
|
||||
|
Este gtalk no admine videollamada? Me parece raro por que antes si permitia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve unos cuantos días con problemas de reinicios una o dos veces al día....y como leí en un post en algún sitio...quite el lockscreen de 4 tab y se me acabaron los reinicios.... la verdad es que no si ya esta arreglado...
Por cierto....si el otro día ofendí a alguien con mi opinión sobre los colores en la rom...lo siento mucho, no era mi intención.....la verdad que ahora la v14 me encanta como te ha kedado, solo modificaría la barra de descargas, para adaptarla al resto del mod, si pudiera modificarlo yo mismo, lo haría, para no molestar, ¿se puede? ¿ como podría hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
bajale el brillo o ponle fondos de pantalla oscuros.
hay un programas set cpu por ejemplo que es para controlar mejor el consumo del movil.en breve voy a colgar la v14 oficial en el primer post de mi hilo y esta incluido para poder instalarlo en la rom solo tienes que seleccionarlo en el archivo lite que dentro de la rom en la sdcard lo abres con el block de notas y le pones una almoadilla. saludos ![]() Es para instalar encima o dejar la misma. Gracias gran trabajo, me gusta mucho tus mod |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la carpeta addons viene el TW 4.5. Lo habéis usado? Inconvenientes??
Galaxy usando Tapatalk/Rom Mod Servan81 v14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora antes de meter una nueva mod, lo primero que hago es quitar el tw launcher. El go es menos pesado y mas fluido. No te compliques y vete a lo seguro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos y chicas. Nuevo tema.
Hoy juguetrando con los sonidos del movil, me he dado cuenta que no valen ni para ir al baño. Por eso si estoy tuneando todo a mi gusto, por que tengo que tener esa ponzoñada en el movil? Lo que quiero es saber donde se encuentran los tonos de llamada y notificaciones en la rom para poder modificarlas, y si se pueden meter canciones enteras o habria que cortarlas. Y sin mas el que sepa la respuesta que lo comente porfa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos y chicas. Nuevo tema.
Hoy juguetrando con los sonidos del movil, me he dado cuenta que no valen ni para ir al baño. Por eso si estoy tuneando todo a mi gusto, por que tengo que tener esa ponzoñada en el movil? Lo que quiero es saber donde se encuentran los tonos de llamada y notificaciones en la rom para poder modificarlas, y si se pueden meter canciones enteras o habria que cortarlas. Y sin mas el que sepa la respuesta que lo comente porfa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Dentro tienes las 4 carpetas que buscas, lo que si veras es que los archivos de audio son org.. por si te sirve de algo.. pero si nuestras melodias normales en mp3, las puedes usar directamente, porque no ponerlas ahi? deberian funcionar.. Un saludo.. @ekrichi, acabo de comprobarlo con los archivos de sonido que tengo de zedge, y son mp3 y cada uno de un tamaño diferente, asi que te sirve cualquier cancion como melodia.. no se para los tonos (utilizo postman y uno del iphone..)
![]() Última edición por Andro Día 25/08/11 a las 15:35:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta de las notificaciones, sonidos etc.. la tienes en: system / media / audio
Dentro tienes las 4 carpetas que buscas, lo que si veras es que los archivos de audio son org.. por si te sirve de algo.. pero si nuestras melodias normales en mp3, las puedes usar directamente, porque no ponerlas ahi? deberian funcionar.. Un saludo.. @ekrichi, acabo de comprobarlo con los archivos de sonido que tengo de zedge, y son mp3 y cada uno de un tamaño diferente, asi que te sirve cualquier cancion como melodia.. no se para los tonos (utilizo postman y uno del iphone..) ![]() Me imagino que en alguna parte aparecera el listado de tonos que hay y tendre que modificarlo para que solo aparezcan una vez y este acorde con lo que tengo. La pregunta es... como podre solucionarlo? @Andromaniac creo que te vuelvo a necesitar... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son básicamente cuando llamo (cuando me llaman no lo se, no lo he probado). Le doy a llamar y se me queda la pantalla en negro. Oigo cuando descuelgan, me oyen, pero no puedo colgar. Cuando cuelgan aparece brevemente la pantalla de fin de llamada, y otra vez en negro. No reacciona ante nada que toque, lo único que puedo hacer es reiniciar pulsando el power.
Esto me pasó con la v.12.1, me cambié el kernel y parece que se arregló (puse el semaphore) Cuando puse la v.13 probé y me volvió a pasar, así que otro cambio de kernel. Con la v.14 se arregló, y ahora me han vuelto. Ayer hice instalación limpia con formateo de sd incluido. Espero haberme explicado, pero si hay cualquier duda... intentaré explicarme mejor. Muchas gracias @servan81 ![]() y luego no respondia se apagaba la pantalla y tocaba reiniciar asi que opte por poner la ultima que me iba bien y ahora metere la v14 que va a poner servan ya arreglado lo del dial y a ver que tal, con suerte se nos arregla, pero ya sabes cada galaxy es diferente y se comporta idem, ademas no te preocupes tanto ya que con servan no te va a durar una rom mas de una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona pero hay un problema. Ahora cuando voy a melodias en el telefono me aparecen todos los tonos repetidos dos veces, excepto los que he borrado, que al pulsarlos no suena nada, y las que he metido nuevas que funcionan perfectamente.
Me imagino que en alguna parte aparecera el listado de tonos que hay y tendre que modificarlo para que solo aparezcan una vez y este acorde con lo que tengo. La pregunta es... como podre solucionarlo? @Andromaniac creo que te vuelvo a necesitar... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Ahora al entrar desde el telefono, te vuelven a aparecer todos, los que has quitado te aparecen solo una vez y no suenan, los que has dejado aparecen dos veces, y los nuevos aparecen solo una vez y suenan perfectamente no? Voy a investigar un poco mas.. jeje..
|
||||
|
||||
|
Contigo se puede trabajar macho. Entiendes todo a la primera. Yo me tengo que ir, hace mucho calor y tengo que llevar a los peques a la piscina. Pero en cuanto vuelva me pongo manos a la obra.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos.
Hay una cosa que quería comentar que no se si la he leido por algún post. ¿que version de kernel lleva la V14? es la DarkCore 3.1 u otra. Si lleva otra que sepais que va mejor cual es y de donde puedo bajarla. Gracias y Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he reiniciado y solo me salen los que tengo activos pero dos veces, y los que he borrado han desaparecido. voy a hacer otra prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
dime una cosa, los que has dejado, no habras echo copia de seguridad en ningun sitio no? es decir, has entrado directamente con el root en el sitio y has borrado, y listo, sin copia pega ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, estaba una carpeta media en la sd externa y no la habia borrado, ya esta borrado y funciona a la perfeccion. Muchas gracias PD: ahora he borrado una directamente con el root y para que desaparezca de la lista tengo que reiniciar. Si no reinicias sigue apareciendo pero no suena. Última edición por ekrichi Día 25/08/11 a las 17:02:55. |