ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
ola buenas soy nuevo y queria saber si le podia cambiar el sonido de inicio o donde puedo encontrar un tuto para eso y se le puede poner una animacion y sonido de apagado q e visto q no trae
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
ola buenas soy nuevo y queria saber si le podia cambiar el sonido de inicio o donde puedo encontrar un tuto para eso y se le puede poner una animacion y sonido de apagado q e visto q no trae
en el segundo post al final tienes sonidos de inicio y fin.. muy chulos gracias a @Flety..
Viejo 25/08/11, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Dices que vas a sacar una v14.1 final? Entonces me voy a esperar, que si no me lio a probar y no paro. Ansioso de que la cuelgues
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Este gtalk no admine videollamada? Me parece raro por que antes si permitia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Este gtalk no admine videollamada? Me parece raro por que antes si permitia.

si es verdad,lo acabo de probar
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
si es verdad,lo acabo de probar
Te acuedas en que version funcionaba? Por que me imagino que sera tan facil como sustituir una por la otra no?
Con el root explorer seguro que se puede hacer...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
turito4 turito4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Yo estuve unos cuantos días con problemas de reinicios una o dos veces al día....y como leí en un post en algún sitio...quite el lockscreen de 4 tab y se me acabaron los reinicios.... la verdad es que no si ya esta arreglado...

Por cierto....si el otro día ofendí a alguien con mi opinión sobre los colores en la rom...lo siento mucho, no era mi intención.....la verdad que ahora la v14 me encanta como te ha kedado, solo modificaría la barra de descargas, para adaptarla al resto del mod, si pudiera modificarlo yo mismo, lo haría, para no molestar, ¿se puede? ¿ como podría hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
bajale el brillo o ponle fondos de pantalla oscuros.
hay un programas set cpu por ejemplo que es para controlar mejor el consumo del movil.en breve voy a colgar la v14 oficial en el primer post de mi hilo y esta incluido para poder instalarlo en la rom solo tienes que seleccionarlo en el archivo lite que dentro de la rom en la sdcard lo abres con el block de notas y le pones una almoadilla.

saludos
Esta V14 que vas a colgar es la misma que subiste al hilo, creo que ayer o antes de ayer?
Es para instalar encima o dejar la misma.
Gracias gran trabajo, me gusta mucho tus mod
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
He visto que en la carpeta addons viene el TW 4.5. Lo habéis usado? Inconvenientes??

Galaxy usando Tapatalk/Rom Mod Servan81 v14
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
He visto que en la carpeta addons viene el TW 4.5. Lo habéis usado? Inconvenientes??

Galaxy usando Tapatalk/Rom Mod Servan81 v14
A mi el tw launcher no me gusta nada. Ese 4.5 lo.intente poner un monton de veces, pero al modificar y guardar me desaparecian los iconos, por lo tanto y siguiendo indicaciones de nuestros compañeros del hilo, me quede solo con el go launcher, que por cierto es una maravilla.
Ahora antes de meter una nueva mod, lo primero que hago es quitar el tw launcher.
El go es menos pesado y mas fluido.
No te compliques y vete a lo seguro.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver chicos y chicas. Nuevo tema.
Hoy juguetrando con los sonidos del movil, me he dado cuenta que no valen ni para ir al baño. Por eso si estoy tuneando todo a mi gusto, por que tengo que tener esa ponzoñada en el movil?
Lo que quiero es saber donde se encuentran los tonos de llamada y notificaciones en la rom para poder modificarlas, y si se pueden meter canciones enteras o habria que cortarlas.
Y sin mas el que sepa la respuesta que lo comente porfa

Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

A ver chicos y chicas. Nuevo tema.
Hoy juguetrando con los sonidos del movil, me he dado cuenta que no valen ni para ir al baño. Por eso si estoy tuneando todo a mi gusto, por que tengo que tener esa ponzoñada en el movil?
Lo que quiero es saber donde se encuentran los tonos de llamada y notificaciones en la rom para poder modificarlas, y si se pueden meter canciones enteras o habria que cortarlas.
Y sin mas el que sepa la respuesta que lo comente porfa

La carpeta de las notificaciones, sonidos etc.. la tienes en: system / media / audio
Dentro tienes las 4 carpetas que buscas, lo que si veras es que los archivos de audio son org.. por si te sirve de algo.. pero si nuestras melodias normales en mp3, las puedes usar directamente, porque no ponerlas ahi? deberian funcionar..

Un saludo..

@ekrichi, acabo de comprobarlo con los archivos de sonido que tengo de zedge, y son mp3 y cada uno de un tamaño diferente, asi que te sirve cualquier cancion como melodia.. no se para los tonos (utilizo postman y uno del iphone..)

Última edición por Andro Día 25/08/11 a las 15:35:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
La carpeta de las notificaciones, sonidos etc.. la tienes en: system / media / audio
Dentro tienes las 4 carpetas que buscas, lo que si veras es que los archivos de audio son org.. por si te sirve de algo.. pero si nuestras melodias normales en mp3, las puedes usar directamente, porque no ponerlas ahi? deberian funcionar..

Un saludo..

@ekrichi, acabo de comprobarlo con los archivos de sonido que tengo de zedge, y son mp3 y cada uno de un tamaño diferente, asi que te sirve cualquier cancion como melodia.. no se para los tonos (utilizo postman y uno del iphone..)
Funciona pero hay un problema. Ahora cuando voy a melodias en el telefono me aparecen todos los tonos repetidos dos veces, excepto los que he borrado, que al pulsarlos no suena nada, y las que he metido nuevas que funcionan perfectamente.
Me imagino que en alguna parte aparecera el listado de tonos que hay y tendre que modificarlo para que solo aparezcan una vez y este acorde con lo que tengo.
La pregunta es... como podre solucionarlo?
@Andromaniac creo que te vuelvo a necesitar...

Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Son básicamente cuando llamo (cuando me llaman no lo se, no lo he probado). Le doy a llamar y se me queda la pantalla en negro. Oigo cuando descuelgan, me oyen, pero no puedo colgar. Cuando cuelgan aparece brevemente la pantalla de fin de llamada, y otra vez en negro. No reacciona ante nada que toque, lo único que puedo hacer es reiniciar pulsando el power.

Esto me pasó con la v.12.1, me cambié el kernel y parece que se arregló (puse el semaphore) Cuando puse la v.13 probé y me volvió a pasar, así que otro cambio de kernel. Con la v.14 se arregló, y ahora me han vuelto. Ayer hice instalación limpia con formateo de sd incluido.

Espero haberme explicado, pero si hay cualquier duda... intentaré explicarme mejor.

Muchas gracias @servan81
Hola, a mi me paso exactamene igual al pasar de la 10 a la 12 y a la 14 con ninguna de las dos me iba bien osea al rato funcionaba todo bien pero abria alguna aplicacion o simplemente lo desbloqueaba y zas se quedaba pensando y luego no respondia se apagaba la pantalla y tocaba reiniciar asi que opte por poner la ultima que me iba bien y ahora metere la v14 que va a poner servan ya arreglado lo del dial y a ver que tal, con suerte se nos arregla, pero ya sabes cada galaxy es diferente y se comporta idem, ademas no te preocupes tanto ya que con servan no te va a durar una rom mas de una semana
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Funciona pero hay un problema. Ahora cuando voy a melodias en el telefono me aparecen todos los tonos repetidos dos veces, excepto los que he borrado, que al pulsarlos no suena nada, y las que he metido nuevas que funcionan perfectamente.
Me imagino que en alguna parte aparecera el listado de tonos que hay y tendre que modificarlo para que solo aparezcan una vez y este acorde con lo que tengo.
La pregunta es... como podre solucionarlo?
@Andromaniac creo que te vuelvo a necesitar...

A ver si te entiendo, has cogido la carpeta que te he dicho, has borrado los archivos que no quieres, y los que si los has dejado, ademas has añadido varios mas.
Ahora al entrar desde el telefono, te vuelven a aparecer todos, los que has quitado te aparecen solo una vez y no suenan, los que has dejado aparecen dos veces, y los nuevos aparecen solo una vez y suenan perfectamente no?

Voy a investigar un poco mas.. jeje..
Viejo 25/08/11, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Contigo se puede trabajar macho. Entiendes todo a la primera. Yo me tengo que ir, hace mucho calor y tengo que llevar a los peques a la piscina. Pero en cuanto vuelva me pongo manos a la obra.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Hola de nuevo a todos.
Hay una cosa que quería comentar que no se si la he leido por algún post. ¿que version de kernel lleva la V14? es la DarkCore 3.1 u otra. Si lleva otra que sepais que va mejor cual es y de donde puedo bajarla.
Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora he reiniciado y solo me salen los que tengo activos pero dos veces, y los que he borrado han desaparecido. voy a hacer otra prueba...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Ahora he reiniciado y solo me salen los que tengo activos pero dos veces, y los que he borrado han desaparecido. voy a hacer otra prueba...
dime una cosa, los que has dejado, no habras echo copia de seguridad en ningun sitio no? es decir, has entrado directamente con el root en el sitio y has borrado, y listo, sin copia pega ni nada no?

Viejo 25/08/11, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
dime una cosa, los que has dejado, no habras echo copia de seguridad en ningun sitio no? es decir, has entrado directamente con el root en el sitio y has borrado, y listo, sin copia pega ni nada no?
Eres el PUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMOOOOOOO
claro, estaba una carpeta media en la sd externa y no la habia borrado, ya esta borrado y funciona a la perfeccion.
Muchas gracias

PD: ahora he borrado una directamente con el root y para que desaparezca de la lista tengo que reiniciar. Si no reinicias sigue apareciendo pero no suena.

Última edición por ekrichi Día 25/08/11 a las 17:02:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /