|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo claro que nuestro teléfono se beneficie de una versión de Gcam (v5) pensada para el Pixel 2, con un sensor distinto (1.4um & dualpixel) y además una VPU dedicada exclusiva ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio supongo que no estaremos beneficiado, pero ten encuesta que es una aplicación que también llegará a los primeros Pixel y a los Nexus 6P y 5X, pero ahora ellos igual tienen algunas incompatibilidades al momento de instalar una u otra versión de las oficiales (de las recientes a partir de la v5), así que solo queda esperar, de momento hasta que les llegue a estos que menciono sin que tengan problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
B-S-G's Modded Google Camera 5.1.014 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v1.0 All-in-One Full Manual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compañeros, otro usuario de XDA (Arnova8G2) a sacado su propio mod de la gcam basándose en las versiones de B-S-G y añadiendo unos cambios que por lo que se ve funcionan muy bien, a parte de estar en castellano los ajustes, lo ha sacado para el Mi5 en concreto. Os dejo aquí las dos versiones que hay por ahora, sera cuestión de probar, yo ya la llevo puesta y la verdad va bien a ver por la noche con menos luz.
2017/10/17 – Mod by B.S.G based on Google Camera v5.1.014 (MGC_5.1.014_7.0H_C2API_v.1.0_AllinOne)
2017/10/15 – Mod by B.S.G based on Google Camera v4.4.20 (MGC_4.4.20_7.0H_C2API_v.4.2_AllinOne_Full_Manual)
Saludos. Última edición por HulaOp Día 18/10/17 a las 12:24:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HulaOp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el parche del OP el móvil se ha quedado en la pantalla de arranque con el logo de MI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, por si alguien le interesa hay nueva versión del compañero Arnova8G2. Hay dos versiones una que lleva lo del motion photos para pixel y otra que no lo lleva, ya que según dice no es compatible con nuestro modelo y sale ese error, que pongo debajo. Así que si la queréis probar aquí os la dejo es la que llevo actualmente sin el motion photos claro esta , uso LineageOS y he des instalado/instalado, todas las versiones sin problemas.
2017/10/19 – GCMod5 based on MGC_5.1.011_7.0H_C2API_v.1.0_AllinOne (GCam5.1.011-Arnova8G2-v2.apk)
DOWNLOAD DOWNLOAD < Version with motion photos No clear data / cache after installation and force closes Motion photos works in parameter "Config Camera HDR +" on Pixel, but force closed our ROMs are not compatible. if someone has a solution to add encoding videos mime type 'application/microvideo-image-meta'. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Las fotos de movimiento funcionan en el parámetro "Config Camera HDR +" en Pixel, pero la fuerza cerrada nuestras ROM no son compatibles. si alguien tiene una solución para agregar videos de codificación tipo mime 'application / microvideo-image-meta'. ERROR motion photos MPEG4Writer: Track (application/microvideo-image-meta) other than video or audio is not supported ERROR motion photos MPEG4Writer: Unsupported mime 'application/microvideo-image-meta' -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualizo con la ultima versión de GCam. 2017/10/19 – GCMod5 based on Mod By B-S-G (GCam5.1.014-Arnova8G2-v1.apk)
DOWNLOAD No clear data / cache after installation and force closes Saludos.
Última edición por HulaOp Día 19/10/17 a las 23:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en nexus experience me sigue forzando el cierre. no debe valer para esta rom ninguna de las de la version 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta a ver si te funciona es la ultima que a sacado Arnova8G2 en versión 4. 2017/10/15 – Mod by B.S.G based on Google Camera v4.4.20 (MGC_4.4.20_7.0H_C2API_v.4.2_AllinOne_Full_Manual)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lAs versiones 4 me funcionan todas. lo qie no entiendo es porque no las 5 y en que se diferencian
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi las versiones 5 tampoco me funcionan con LineageOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda rapida. Con la version 5 para hacer el Bockeh hay que hacer el movimiento de la camara desde abajo a arriba, o lo coje directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, si alguien me puede ayudar o le ocurre lo mismo que a mí, porque llevo mucho tiempo haciendo pruebas y no hay manera. No consigo que la cámara grabe en distintas velocidades de fotogramas, solo a 30, a 29,9 a 29,8....he probado con la Gcam cambiando de 30 a 60fps...nada, graba a 30 e incluso a 19,9!!!, he probado otras aplicaciones como Proshot que me encanta y permite grabar a 24, 25, 30 y 60, pero tampoco, elijas la configuración que elijas graba siempre a lo que le da la gana (entorno a los 30fps), uso la rom RR y tengo el ultimo firmware instalado del usuario pepigna , el 7.10.12. Decir que grabo los archivos y luego compruebo las características de los videos para ver los fps en el pc usando el programa MediaInfo
Cualquier rayo de luz es bienvenido!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo actualizado a la ultima del lunes y también el último firmware.
|