|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, igual hacia arriba tanto la cámara delantera como la trasera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos para bingo señores !!!
B-S-G's Modded Google Camera 5.1.011 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v1.0 All-in-One Full Manual
Saludos. Última edición por HulaOp Día 16/10/17 a las 22:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay mamera, en todas se me cierra la aplicación después de la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual. hago limpieza y todo. nexus experience
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la última de lineage os de hoy, siempre hago limpieza después la su instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones -- Cámara -- Borras cache -- Luego borras datos -- Luego des-instalas aplicación -- Luego instalas la nueva versión.. - Si la aplicación por lo que sea os da FC debéis borrar Cache y datos y volverla abrir. A mi no me a dado ningún cierre me funciona correctamente. Saludos. Última edición por HulaOp Día 16/10/17 a las 23:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho así compañero y tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la primera de este mensaje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27292459 Tengo el móvil 'stock' con la última beta de MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, si llevo root pero también tengo instalado magisk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada...la instalo pero al abrirla se cierra directamente, he descargado una de google play pero no se si es la del pixel, no aparece ni la cámara lenta.
Tengo Miui 8.0.10.0 Estable de xiaomi.eu EDITO: Perdon por el rtraso, estaba instalando la de Android 7... Ya me deja pero solo la cámara frontal, la trasera dice imposible establecer conexión Última edición por Jimkazama Día 17/10/17 a las 17:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
B-S-G's Modded Google Camera 5.1.014 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v1.0 All-in-One Full Manual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera, se cierra la aplicación al abrir la camara. Tengo que volver a instalar esta
MGCB_7.0H_C2API_Mid_v.3.8a_AllinOne_Full_Manual_WI TH_PIXEL2XL_LIBS_v2.2a o alguna similar. |
|
|
||||
|
||||
|
B-S-G's Modded Google Camera 5.1.011 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64
B-S-G's Modded Google Camera 5.1.011 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 TEST 1
-En la versión con HDR habilitada, finalmente tenemos HDR y manual Focus trabajando al mismo tiempo. Sí, puede ver el círculo sppinning y el mensaje de procesamiento HDR y enfoque manual no funcionan siempre ... A veces, toca para enfocar y el foco no cambia. -Todavía estoy tratando de averiguar si Manual Focus funciona más a menudo con HDR Auto o HDR On. -Si abre la imagen mientras HDR todavía está en proceso, la aplicación podría forzar cerrar. Aquí tenéis unos ejemplos y se ve muy bien aunque todavía no funciona bien del todo. https://imgur.com/gallery/KU8J7 Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta si que puedo instalarla y funciona bien
MGC_4.4.20_7.0H_C2API_v.4.0_AllinOne_Full_Manual_I NCREASED_HDR+_RESOLUTION_V2 y versiones 5.1 no funciona ninguna. |