|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantia
pos la e exo buena porke el mobil era nuevo 1 semana de uso lo ice todo bien me salio el codigo puse una sim de vodafone no me pidio nada i encendio luego puse la mia de movistar intente encenderlo i me pasa esto pero la 1 vez si prendio algo habra para solucionarlo nada mas alguien sepa algo avisen porfa estoy desesperado
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si me arreglaran o camiaran x otro porke e flasehado i veran ke tene otro fw
prefiero esperar aver si alguien da una solucion pronto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dificil lo veo.
- cada carpeta efs es diferente en cada movil (segun un post de xda) aunque creo que si eres de la misma compañia solo cambiara el imei (es una opinion) - Creo que para solucionarlo se tendria que poder flashear el efs, pero como dije antes no estoy seguro. Si alguien de orange me pasa su backup de la efs intentare modificar el archivo para colocar el imei de mi movil y lo flasheo. Asi salimos de dudas. Yo tambien estoy como tu tengo miedo de que no quieran arreglarlo pero segun he leido por los post a la gente se lo arreglan/cambian solo he leido un caso de que no. Me refiero a esta web. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas
ale ya sta hoy fui a cambiarlo i me lo an cambiado jeje menos mal si no me ubiera kedado sin mobil suerte a todos los ke os a pasado i ojala saquen solucion gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
HOlaaa, tengo una duda exsistencial y me gustaria saber si podeis hecharme un cable gordo.. porfaa.
Haber os cuento, Telefono era de movistar, con la 2.2.1, consegui instalar la room oficial 2.3.3 con los pasos del samfiware y demas, ahora para poder liberarlo tengo que ser root... pues bien hice estos pasos del siguiente enlace.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 D.Rooteando 2.3.3 (Gracias al foro rusia-usuario con nickname may213): 1) descarga e archivo upd_1.zip y copialo a la Sdcard 2) Apaga el telefono 3) Presiona BOTON ENCENDIDO+BOTON CENTRAL 4) Selecciona update desde sdcard, selecciona el archivo upd_1.zip 5) Despues de que se completa el update - reinicia 6) Ahora eres ROOT en tu ACe S5830 con la version 2.3.3 hasta ahi todo perfecto, en el telefono me sale superusuario y el dibujito de la caravela.... ahora mi pregunta es.. eso significa que ya soy ROOT ??? Digo esto por que cuando voy a dar los pasos del post para hacer la liberalizacion, en el comando SU.. me pone acceso denied... entoces ya no se si el root esta bien hecho o no.. ayuda pleaseee. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
antes de nada gracias por este foro!!! les comento mi problema, segui el tuto al pie de la letra, lo que me pasa ahora es que no me reconoce ninguna sim. Hay alguna solucion, o flaseo a la room original (tengo la 2.3.4 original, "creo) y lo entrego al SAT??? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
HOlaaa, tengo una duda exsistencial y me gustaria saber si podeis hecharme un cable gordo.. porfaa.
Haber os cuento, Telefono era de movistar, con la 2.2.1, consegui instalar la room oficial 2.3.3 con los pasos del samfiware y demas, ahora para poder liberarlo tengo que ser root... pues bien hice estos pasos del siguiente enlace.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 D.Rooteando 2.3.3 (Gracias al foro rusia-usuario con nickname may213): 1) descarga e archivo upd_1.zip y copialo a la Sdcard 2) Apaga el telefono 3) Presiona BOTON ENCENDIDO+BOTON CENTRAL 4) Selecciona update desde sdcard, selecciona el archivo upd_1.zip 5) Despues de que se completa el update - reinicia 6) Ahora eres ROOT en tu ACe S5830 con la version 2.3.3 hasta ahi todo perfecto, en el telefono me sale superusuario y el dibujito de la caravela.... ahora mi pregunta es.. eso significa que ya soy ROOT ??? Digo esto por que cuando voy a dar los pasos del post para hacer la liberalizacion, en el comando SU.. me pone acceso denied... entoces ya no se si el root esta bien hecho o no.. ayuda pleaseee. ![]() Me respondo a mi mismo despues de mil pruebas, he conseguido acceder al tlf pero teniendo el programa de superusuario abierto en el telefono...asi es la unica manera k me deja entrar en el telefono desde el ADB voy a porbar haber como se me da.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pego de nuevo este mensaje por si alguna alma caritativa nos ayuda:
Alguien con un galaxy ace S5830 europeo funcionando y con adb que sepa como va puede hacer un: adb shell mount Y me diga en que bloque/s aparece la carpeta efs? O mejor aún una captura de pantalla? Gracias Tendría que ser algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pego de nuevo este mensaje por si alguna alma caritativa nos ayuda:
Alguien con un galaxy ace S5830 europeo funcionando y con adb que sepa como va puede hacer un: adb shell mount Y me diga en que bloque/s aparece la carpeta efs? O mejor aún una captura de pantalla? Gracias Tendría que ser algo así. ![]() ![]() tengo un amigo con un samsung nexus s... servira ??? |
|
|
||||
|
||||
|
@vinclar ahora lo hago subo la captura de pantalla
PD: no se muy bien como va esto pero intentare ayudar
|
||||
|
||||
|
No, no servirá, solo de un s5830
@vinclar ahora lo hago subo la captura de pantalla
PD: no se muy bien como va esto pero intentare ayudar ![]() adb kill-server exit Y se cierra el proceso adb en tu pc. Gracias. Esta solución es para el i5800 con carpeta efs corrompida, http://forum.samdroid.net/f60/tutori...artition-3600 PD: Si te falta adb, te lo dejo aquí: adb.zip Última edición por vinclar Día 25/08/11 a las 16:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||