Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/17, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Otra
Que configuracion usais para durar Bateria

Buenas tardes compañeros , a ver si me podeis echar una mano . Vengo sacandole 4h al terminal , o 15 minutos mas . LLevo la version europera 151 de vodafone , solamente tengo activo datos y bluetooth para la mi band2 . El uso es wasap , boom beach , clash of clans , llamadas , marca , cadena ser , tapatalk

A las 6 am salgo de casa con el telefono y para el medio dia ya tengo que cargarlo , he probado a hacer esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356364

pero , ni con esas . Por la noche el telefono esta cargandose tambien . Me gustaria saber que tipo de configuracion teneis ,o que podria quitar para que me durase hasta la noche como veo que le dura a la gente

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/10/17, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
maarcr32 maarcr32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros , a ver si me podeis echar una mano . Vengo sacandole 4h al terminal , o 15 minutos mas . LLevo la version europera 151 de vodafone , solamente tengo activo datos y bluetooth para la mi band2 . El uso es wasap , boom beach , clash of clans , llamadas , marca , cadena ser , tapatalk

A las 6 am salgo de casa con el telefono y para el medio dia ya tengo que cargarlo , he probado a hacer esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356364

pero , ni con esas . Por la noche el telefono esta cargandose tambien . Me gustaria saber que tipo de configuracion teneis ,o que podria quitar para que me durase hasta la noche como veo que le dura a la gente

Gracias
Estoy igual 4h justitas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Igual...lo cargo 2 veces al día... Cambiaré de móvil seguramente... El tema batería lo llevo fatal.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si alguien que le dure tanto puede aportar algun dato distinto , por cierto mi telefono tiene 2 3 semanas
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio tiene 2 semanas y no entiendo lo mal que va la batería.. Tuve el p9 y tenes menos batería y me duraba el día sin problemas... Algo hace mal este móvil con la gestión de la batería.. Lastima porque por lo demás funciona de 10..
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo estoy igual, salgo de casa a las 7 de la mañana con el 100% y al salir de clase a las 3 de la tarde me queda un 30% de batería y según el día incluso menos, lo cargo unas 2-3 veces al día. La batería sin duda es lo peor de este móvil.

Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014

Tenéis teléfono libre o de alguna compañía?
Dual SIM o Mono SIM?
y... modelo?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio es de Vodafone, creo que son todos dual Sim no?

Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

A falta de que llegue alguien que saca tropecientas horas...

La verdad es la batería es de broma.

Me recuerda un poco (no tanto afortunadamente) al p8. Aquello si que era horrible.

Hay que aceptar que la batería es un basura. Cargador y batería externa y a disfrutar del teléfono.
Yo no le pongo más tiempo. No es un tema de configuración.

Salud.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
yo no le saco 30 horas de pantalla ni nada, pero si que saco facilmente 5 horas de pantalla y me llega al dia tranquilamente, a veces si hago mucho consumo en casa llego a 6 horas de pantalla (muy de vez en cuando) lo normal (si apuro hasta el 5%) es sacarle 5 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
yo no le saco 30 horas de pantalla ni nada, pero si que saco facilmente 5 horas de pantalla y me llega al dia tranquilamente, a veces si hago mucho consumo en casa llego a 6 horas de pantalla (muy de vez en cuando) lo normal (si apuro hasta el 5%) es sacarle 5 horas de pantalla
podrias darnos mas datos como yo he puesto ? si es libre o no , de que compañia ? uso del telefono , etc etc

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
la verdad no se que les pasa a algunos p 10 con la bateria, yo solo tengo activados datos/wifi y llevo la sincronizacion quitada ya que no la necesito, en la ultima carga me ha dado 4 h 10...pero es que tenia 4 horas y pico de llamadas tb...si no llamo me hace lo que dice algun compañero 5/6 horas
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
la verdad no se que les pasa a algunos p 10 con la bateria, yo solo tengo activados datos/wifi y llevo la sincronizacion quitada ya que no la necesito, en la ultima carga me ha dado 4 h 10...pero es que tenia 4 horas y pico de llamadas tb...si no llamo me hace lo que dice algun compañero 5/6 horas
aparte de eso , hiciste lo del tutorial ese de bateria o lo tienes tal cual salio de la caja . Podrias dar mas datos de tu version ,etc , gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aparte de eso , hiciste lo del tutorial ese de bateria o lo tienes tal cual salio de la caja . Podrias dar mas datos de tu version ,etc , gracias
esta la b151 de vf y lo que le tengo es que se cierre todo en la pantalla de bloqueo y solo tengo activados datos/wifi, las sincronizaciones no que no las necesito, con el tutorial tengo cosas en comun pero no lo tengo a rajatabla y bueno, el movil me llega perfectamente a final del dia, hubo dias que dandole mucho seguido paso de 6 horas...pero si lo dejas pa dos dias suele andar en 5 o poco mas...depende de lo que llame , bueno el brillo lo tengo manual tb
ah que se me olvidaba, tengo puesto el modo no molestar de noche que apenas consume 2% como mucho
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo configurado como tú y no me hace ni 4 horas.. Estoy hasta los cojones de la batería de mierda de este móvil.. Tiene que haber algo que hace que gaste tanto...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
esta la b151 de vf y lo que le tengo es que se cierre todo en la pantalla de bloqueo y solo tengo activados datos/wifi, las sincronizaciones no que no las necesito, con el tutorial tengo cosas en comun pero no lo tengo a rajatabla y bueno, el movil me llega perfectamente a final del dia, hubo dias que dandole mucho seguido paso de 6 horas...pero si lo dejas pa dos dias suele andar en 5 o poco mas...depende de lo que llame , bueno el brillo lo tengo manual tb
ah que se me olvidaba, tengo puesto el modo no molestar de noche que apenas consume 2% como mucho
Por lo que veo tienes la misma versión que yo. La única diferencia es que yo si tengo la sincronizacion y sobre todo el hecho de usar la miband 2. Porque por la noche lo tengo todo activo pero lo tengo en carga. A ver si pudieras poner una captura de lo que tienes puesto para que se cierre con el bloqueo. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Yo lo tengo configurado como tú y no me hace ni 4 horas.. Estoy hasta los cojones de la batería de mierda de este móvil.. Tiene que haber algo que hace que gaste tanto...
Como yo o como el otro compañero? Yo no se si será normal. Antes tenía el LG g3 y sacaba 3,30 de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, otro dato. Tenéis la aplicación de Facebook? Yo la tengo pero apenas la uso y cuando lo hago antes de bloquear el móvil, le doy a salirme

Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
Buenas, ya hubo un hilo creado en el que se estuvo hablando de este tema y yo colgué mis pantallazos. soy una persona que usa el movil pero no está todo el día dandole caña. con un uso normal y a veces un poco más de lo normal, la batería me dura un día. la version mia es L09 con la B171. es libre de yoigo. yo la verdad no tengo quejas.
mi configuracion: le quité muchas cosas que no uso, muchas notificaciones que no me interesa y en el tema de cerrar las app en 2º plano cuando se apague la pantalla las tengo todas activadas para que se cierren excepto whastapp.

Saludos.

Viejo 18/10/17, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo tienes la misma versión que yo. La única diferencia es que yo si tengo la sincronizacion y sobre todo el hecho de usar la miband 2. Porque por la noche lo tengo todo activo pero lo tengo en carga. A ver si pudieras poner una captura de lo que tienes puesto para que se cierre con el bloqueo. Gracias

pues se cierra todo con el bloqueo, no me gusta andar pendiente del movil, ya lo toqueteo demasiado, en mi trabajo si quieren algo me llaman , y el facebook si dicen que tira mucho...yo lo tengo pero como acceso directo a la web, prueba a quitar la aplicacion a ver...que este movil no tiene una bateria prodigiosa pero a muchos compis y a mi nos llega para final del dia sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 08:49:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /