|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion usais para durar Bateria
Buenas tardes compañeros , a ver si me podeis echar una mano . Vengo sacandole 4h al terminal , o 15 minutos mas . LLevo la version europera 151 de vodafone , solamente tengo activo datos y bluetooth para la mi band2 . El uso es wasap , boom beach , clash of clans , llamadas , marca , cadena ser , tapatalk
A las 6 am salgo de casa con el telefono y para el medio dia ya tengo que cargarlo , he probado a hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356364 pero , ni con esas . Por la noche el telefono esta cargandose tambien . Me gustaria saber que tipo de configuracion teneis ,o que podria quitar para que me durase hasta la noche como veo que le dura a la gente Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual...lo cargo 2 veces al día... Cambiaré de móvil seguramente... El tema batería lo llevo fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien que le dure tanto puede aportar algun dato distinto , por cierto mi telefono tiene 2 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 2 semanas y no entiendo lo mal que va la batería.. Tuve el p9 y tenes menos batería y me duraba el día sin problemas... Algo hace mal este móvil con la gestión de la batería.. Lastima porque por lo demás funciona de 10..
|
|
|
|
Yo estoy igual, salgo de casa a las 7 de la mañana con el 100% y al salir de clase a las 3 de la tarde me queda un 30% de batería y según el día incluso menos, lo cargo unas 2-3 veces al día. La batería sin duda es lo peor de este móvil.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de que llegue alguien que saca tropecientas horas...
La verdad es la batería es de broma. Me recuerda un poco (no tanto afortunadamente) al p8. Aquello si que era horrible. Hay que aceptar que la batería es un basura. Cargador y batería externa y a disfrutar del teléfono. Yo no le pongo más tiempo. No es un tema de configuración. Salud. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no le saco 30 horas de pantalla ni nada, pero si que saco facilmente 5 horas de pantalla y me llega al dia tranquilamente, a veces si hago mucho consumo en casa llego a 6 horas de pantalla (muy de vez en cuando) lo normal (si apuro hasta el 5%) es sacarle 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
la verdad no se que les pasa a algunos p 10 con la bateria, yo solo tengo activados datos/wifi y llevo la sincronizacion quitada ya que no la necesito, en la ultima carga me ha dado 4 h 10...pero es que tenia 4 horas y pico de llamadas tb...si no llamo me hace lo que dice algun compañero 5/6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, bueno el brillo lo tengo manual tbah que se me olvidaba, tengo puesto el modo no molestar de noche que apenas consume 2% como mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado como tú y no me hace ni 4 horas.. Estoy hasta los cojones de la batería de mierda de este móvil.. Tiene que haber algo que hace que gaste tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro dato. Tenéis la aplicación de Facebook? Yo la tengo pero apenas la uso y cuando lo hago antes de bloquear el móvil, le doy a salirme
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya hubo un hilo creado en el que se estuvo hablando de este tema y yo colgué mis pantallazos. soy una persona que usa el movil pero no está todo el día dandole caña. con un uso normal y a veces un poco más de lo normal, la batería me dura un día. la version mia es L09 con la B171. es libre de yoigo. yo la verdad no tengo quejas.
mi configuracion: le quité muchas cosas que no uso, muchas notificaciones que no me interesa y en el tema de cerrar las app en 2º plano cuando se apague la pantalla las tengo todas activadas para que se cierren excepto whastapp. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, y el facebook si dicen que tira mucho...yo lo tengo pero como acceso directo a la web, prueba a quitar la aplicacion a ver...que este movil no tiene una bateria prodigiosa pero a muchos compis y a mi nos llega para final del dia sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»