|
||
|
|
||||
|
||||
|
O puede ser por tener activado el "ambient display"? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me entra eso es lo que tengo en sueño profundo,llevo toda la tarde haciendo pruebas y ya he conseguido pasar el safety para pagos movil con rom resurrection y con telefono roteado,ya no hay escusas para no usar aosp de ai que ponga solo 18 minutos pero entrar entra
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enhorabuena! Buen curro te has pegado!! ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Con tu Kernel me entra de maravilla en sueño profundo, por el momento lleva unos 15-20 minutos instalados y la mitad de tiempo en sueño profundo, el propio de la moKee prácticamente el 5-10% del tiempo me entraba en sueño profundo... Esperemos que siga así jejeje Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 15/10/17 a las 19:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la resurrección , que te pone en selinux? Te pone permisivo o obligatorio? Yo lo paso por qué configuró al mágic en canal beta para que se baje una versión magic qué a salido nueva la 14.3 y aparté instalo un módulo que aun no es oficial en el magic y a si lo paso,luego creare un hilo de como se hace
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() También tengo magisk en beta, el módulo ese no lo tengo instalado, pero como yo no pago con el móvil... No creo que me urja pasar el safety... Y hablando de eso, hay un juego que me pone "no compatible" al pasarme a la moKee, en miui perfecto. Puede deberse a esto del safety o serán otros motivos? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Selinux en obligatorio.
También tengo magisk en beta, el módulo ese no lo tengo instalado, pero como yo no pago con el móvil... No creo que me urja pasar el safety... Y hablando de eso, hay un juego que me pone "no compatible" al pasarme a la moKee, en miui perfecto. Puede deberse a esto del safety o serán otros motivos? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Lo del juego ocultale el root con el magick hide como tengo yo a la app del banco ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma bajate este modulo y lo flasheas por recovery https://drive.google.com/file/d/0B9r...w?usp=drivesdk
Lo del juego ocultale el root con el magick hide como tengo yo a la app del banco ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Y el juego de la Google play sigue sin ser compatible con mi dispositivo... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece el modulo que as flasheado instalado como a mi? Xposed no tiene que esta instalado si no no lo pasa,ya es tontería usar xposed teniendo los modulo en magiks más seguro y el modulo qué no esta en el repo esta portado y se puede bajar de los usuarios que los porta
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Aunque el instalador de xposed viene preinstalado en la moKee, aunque no viene nada instalado según he visto. Tú qué has llevado la Mokee lo sabrás, no? Si no le paso el desinstalador de xposed y arreglado Exacto, teniendo los módulos de magisk tiene menos sentido utilizar xposed Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo como tú
Aunque el instalador de xposed viene preinstalado en la moKee, aunque no viene nada instalado según he visto. Tú qué has llevado la Mokee lo sabrás, no? Si no le paso el desinstalador de xposed y arreglado Exacto, teniendo los módulos de magisk tiene menos sentido utilizar xposed Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He aplicado el xposed uninstaller y nada de nada, sigue sin pasarme el safety... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Experiencia personal y uso:
Actualmente uso este kernel con la resurrección remix OS ROM del día 14/10/17 con magick root y módulo xposed; para gestionar el kernel uso kernel auditor con gobernador alucard seleccionado para CPU big y litle, en el gobernador de la GPU tengo governador powersaber y lo que noto es más duración de batería,el mi6 entra en sueño profundo al instante de apagar la pantalla y las frecuencia de la cpu se mantiene bajas mientras no le pidas chicha ![]() ![]() ![]() ![]() Este kernel con las optimicaciones del one plus 5 que tiene un sock 835 como el nuestro le va de maravilla Introducción Este es un kernel experimental para Xiaomi Mi 6, portando los parches de optimización de OnePlus 5 y algunos otros dispositivos basados en Snapdragon 835. Caracteristicas Utiliza el repo del kernel de Mokee como fuente: https://github.com/MoKee/android_kernel_xiaomi_msm8998 Actualmente, utilizando la herramienta Google oficial AOSP toolchain (¿optimizado GCC 4.9?), Cambiará a GCC Linaro 7.x más tarde Gonvernos de CPU para teléfonos (por ejemplo, Alucard, Blu_active, etc.) Despierta optimizaciones Carga rápida de 900 mA cuando se conecta a la computadora. Optimizaciones de optimización de CPU algo se portará más tarde ... Informe de errores Los informes de errores son bienvenidos (por supuesto, jajaja). Algunos avisos importantes / Problemas conocidos Puede que no haya pruebas en otras ROM, especialmente en MIUI (tanto acciones como MIUI ROM de terceros). Pero funciona perfectamente en Mokee, y creo que también debería funcionar también con las variantes de LineageOS. Este proyecto no ofrece garantía Este proyecto considera la optimización diaria de la vida de la batería en primer lugar, ya que no juego hasta el momento jajaja ... Descarga e instalación Descargue el zip que se puede usar desde uno de estos lugares, luego flash por recuperación: descarga GitHub: https://github.com/huming2207/Popkern-sagit/releases Código fuente GitHub: https://github.com/huming2207/Popkern-sagit Créditos Equipo de Mokee (kernel aguas arriba) de @ xiaobai112220 y otros miembros del equipo Franco Kernel de Franco Francisco Boeffla-Kernel de Lord Boeffla Blu-spark de eng.stk Alucard kernel por Alucard24 Fabricantes que incluyen a Xiaomi (aunque violas la lincencia de GPL ...) y Qualcomm fuentes: https://forum.xda-developers.com/mi-...-mi-6-t3688505 Versión Información Estado:Prueba cambios: 15/10/17 permite una carga rápida de 900 mA cuando se conecta a computadoras . Cambios en el proceso ascendente desde Mokee : cambie el compilador a Linaro GCC 7.1.1, pero también puede usar GCC 7.2.0 original más adelante en Mac creada2017-10-14 Última actualización2017-10-15 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||