![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
O puede ser por tener activado el "ambient display"? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el sonido de momento todo correcto, ya me diras si con viper mejora mas con que con DolbyAtmos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena! Buen curro te has pegado!! ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
PD: Con tu Kernel me entra de maravilla en sueño profundo, por el momento lleva unos 15-20 minutos instalados y la mitad de tiempo en sueño profundo, el propio de la moKee prácticamente el 5-10% del tiempo me entraba en sueño profundo... Esperemos que siga así jejeje Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por Kaneki Día 15/10/17 a las 19:45:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
También tengo magisk en beta, el módulo ese no lo tengo instalado, pero como yo no pago con el móvil... No creo que me urja pasar el safety... Y hablando de eso, hay un juego que me pone "no compatible" al pasarme a la moKee, en miui perfecto. Puede deberse a esto del safety o serán otros motivos? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del juego ocultale el root con el magick hide como tengo yo a la app del banco ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y el juego de la Google play sigue sin ser compatible con mi dispositivo... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aunque el instalador de xposed viene preinstalado en la moKee, aunque no viene nada instalado según he visto. Tú qué has llevado la Mokee lo sabrás, no? Si no le paso el desinstalador de xposed y arreglado Exacto, teniendo los módulos de magisk tiene menos sentido utilizar xposed Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
He aplicado el xposed uninstaller y nada de nada, sigue sin pasarme el safety... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|