|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Buenas. Para los q les de el problema de imei.. A mi me paso lo mismo. Entré en el chat y les comente el caso y me pidieron los datos y al cabo de dos dios me llegó un correo diciendo q ya estaba todo arreglado,pude registrarme y todo ok. Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Buenas. Para los q les de el problema de imei.. A mi me paso lo mismo. Entré en el chat y les comente el caso y me pidieron los datos y al cabo de dos dios me llegó un correo diciendo q ya estaba todo arreglado,pude registrarme y todo ok. Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ¿Puedes postear el enlace badnoi? ¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si.. horario laboral, la verdad no pensé q me hicieran caso.. pero no..24h y al día siguiente ya tenía el mensaje q estaba todo ok y procedían hacerle un ingreso (pensaba Q tardarian mas). Teléfono pillado en vodafone pd: https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat Suerte Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por badnoi Día 16/10/17 a las 00:20:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, los que los habéis recibido ya cuanto os tardo desde el mensaje de confirmación de Samsung hasta el ingreso en vuestra cuenta? Yo creo que llevo 6 días desde el mail, es por hacerme la idea ;)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues yo llevo 15 dias hoy. Me dijeron q seguramente la semana pasada estarifa el ingreso, seguimos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este no es el caso porque muchos ya los tienen, solo nos queda esperar. En otra que pille con el note 4 me parece que los ingresaron en una semana o 10 días... Yo hasta final de mes no me preocuparía entonces. Pero ya lo ponemos por aquí cuando ingresen ;) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien adquirí el terminal de Vodafone, y me mandaron correo de que faltaba factura correcta.
Llamé a Vodafone me la enviaron en PDF (no el albaran del paquete) y se las remito a Samsung. Aun no he recibido correo diciendome que está todo ok, ni nada. Acabo de hablar con Samsung por el Chat, y me dicen que lo están revisando aun despues de unas 48 horas que lo envié (laborable) Pues bien, acabo de comprobar que la Versión de Banda Base (CSC) pone: "G950FXXU1AQI7" nada de PHE, segun internet de Nueva Zelanda. Vodafone me dijo que si me acogía a los 100 euros, y el modelo es el SM-G950F ¿Alguno mas con este caso? ¿@pepeperez_791 puede mirar este dato que te digo? EDITO: Si que es verdad que he actualizado la versión del software cuando lo encendí el primer día, ya que tenía una actualización; ¿puede haber cambiado? Por si queréis saber los tiempos os cuento mi experiencia:
Recogí el movil ayer de vodafone, lo pille anulando una portabilidad a yoigo. La factura tiene fecha de 12/09. Hoy por la mañana(10 am) he rellenado los datos y he adjuntado la factura de vodafone, descargada desde la web, y el pantallazo del imei, inmediatamente llega un correo confirmando el registro. Hace cinco minutos me ha llegado un correo diciendo que está todo correcto y que me harán la transferencia proximamente. Cuando me llegue el dinero (si llega) os cuento. Ayer me llegó el ingreso, han tardado unos 10 dias desde que recibí el ok hasta el ingreso. un saludo. ![]() Última edición por Samidreamday Día 16/10/17 a las 14:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sacado de Vodafone, el viernes hice el registro y hoy me han contestado que estoy dentro de la promoción
.
|
||||
|
||||
|
Yo me registre en la promocion el viernes y a la espera de que me confirmen los datos. Amazon version Española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien adquirí el terminal de Vodafone, y me mandaron correo de que faltaba factura correcta.
Llamé a Vodafone me la enviaron en PDF (no el albaran del paquete) y se las remito a Samsung. Aun no he recibido correo diciendome que está todo ok, ni nada. Acabo de hablar con Samsung por el Chat, y me dicen que lo están revisando aun despues de unas 48 horas que lo envié (laborable) Pues bien, acabo de comprobar que la Versión de Banda Base (CSC) pone: "G950FXXU1AQI7" nada de PHE, segun internet de Nueva Zelanda. Vodafone me dijo que si me acogía a los 100 euros, y el modelo es el SM-G950F ¿Alguno mas con este caso? ¿@pepeperez_791 puede mirar este dato que te digo? EDITO: Si que es verdad que he actualizado la versión del software cuando lo encendí el primer día, ya que tenía una actualización; ¿puede haber cambiado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contraoferta
Yo soy de Vodafone ,he hecho porta a Yoigo y en el dto de retenciones de Vodafone , me han dado el S8 por 10x24 ,Un bono de 10gb al mes durante 12 meses y descuento del 50% de la Red M durante 24 meses . Lo he registrado en Samsung y me ha confirmado que entró en la promo y que próximamente me ingresarán los 100 euros
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Acabo de solicitar la portabilidad de la línea a Yoigo vía Web, pero no he solicitado ningún móvil ¿me llamarán igualmente no? Un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas
Se sabe algo de si entra Orange a la promo? Pregunte en el chat y me dijeron que no... pero sabemos como van, que cada persona es un Orange distinto.
He estado viendo en Yoigo, Vodafone y a mi no me sale mas a cuenta q en Orange. Ya que lo tengo por 21 € x 24 meses. Hice llamadas y realice consultas pero no consigo mejor precio que el de Orange que es de 504 €. Algun consejo? Aun no lo compro, pero bueno soy cliente de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si os dije, pero yo también recibí mis 100€, tardaron como unos 15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiempo tardan en hacerte la transferencia? me mandaron el email hace 12 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se inicie el proceso de portabilidad no te llamará Vodafone.
Una vez te diga Yoigo que se ha iniciado la portabilidad, en menos de 1 hora tienes el sms de Vodafone, ya puedes llamar tú o esperar menos de 1 hora para que te llame. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Alguno o alguna ha pillado el s8 version italiana en amazon.es y ha entrado en la promocion?? supongo que no habria ningun problema no? espero sus respuestas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los importados no entran en la promocion, solo los phe(version española). Un saludo.
|