Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/17, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Buenas!

Compré un S8 el otro día en Amazon (versión española) según ellos. El caso es que ahora lo he recibido, y veo que en el firmware del teléfono pone XEU. ¿Me valdrá para el reembolso de los 100€?

¿Me podéis decir de qué menú hay que hacer la captura de pantalla para enviárselo? Gracias...
Segun la página de sammobile, ese fimeware corresponde a irlanda. Imagino que cuando te han dicho que es español y no lo es, lo habras comprado a traves de un vendedor externo. Parece que no vas a poder beneficiarte de la promocion. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171014-183205.jpg (71.5 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/17, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Segun la página de sammobile, ese fimeware corresponde a irlanda. Imagino que cuando te han dicho que es español y no lo es, lo habras comprado a traves de un vendedor externo. Parece que no vas a poder beneficiarte de la promocion. Un saludo.
Yo devolví dos que me vendieron a precio de españoles siendo alemanes.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/17, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Voy a hacer la consulta a Samsung a ver que pasa, pero vamos, yo flipo. El teléfono lo vendía Amazon España (nada de vendedores) como teléfono español.

Amazon está perdiendo puntos a una velocidad endiablada.

EDIT: Al intentar registrar el IMEI en la web de Samsung me dice que no es válido para la promoción. Mañana hablaré con Samsung y Amazon, pero me parece a mi que éste se vuelve a sus ***** almacenes de Alemania. Una semana esperando el teléfono para esto.

Última edición por Elven Día 15/10/17 a las 00:58:48.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/17, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a hacer la consulta a Samsung a ver que pasa, pero vamos, yo flipo. El teléfono lo vendía Amazon España (nada de vendedores) como teléfono español.

Amazon está perdiendo puntos a una velocidad endiablada.
Vendido y enviado por amazon? O.O
Responder Con Cita
Viejo 15/10/17, 01:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vendido y enviado por amazon? O.O
https://i.imgur.com/D5nOn9q.png

Aquí tienes una captura. Si, se que los vendedores externos hacen lo que les sale de los huevos, pero ya esto por parte de Amazon es la puta risa. Además, la caja ha venido con una pegatina blanca un poco extraña, que nada tiene que ver con las típicas pegatinas de Samsung.

Qué decepción, después de 9 días esperando (primero porque no tenían stock y segundo por que se ha tirado desde el lunes para venir de Alemania) y me encuentro con esta mierda. Para mi era vital que fuera PHE para los 100€ (no me sobra la pasta y quería vender el S7 para paliar un poco...) y para la garantía... y con estas estamos. O me descuentan los 100€ / sustituyen el teléfono por un PHE o me parece a mi que esta es la última que me hace Amazon.

Como curiosidad, la funda que pedí (una Spiegen Ultra Hybrid la cual os recomiendo porque le queda como un guante) me vino abierta, es decir, procedente de devolución mientras yo la pago al precio completo.

¡Gracias por la ayuda!
Viejo 15/10/17, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

La versión italiana de s8 está a 559€ vendido por Amazon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 15/10/17, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
La versión italiana de s8 está a 559€ vendido por Amazon

Gracias por la info, pero por ahora quiero ver cómo me resuelven esta cagada y ya veré si cojo la versión italiana... me molesta porque directamente me han engañado, y para comprar el S8 con una versión que no es la española he tenido oportunidades por eBay, me tira mucho eso de poder tener la garantía de Samsung España directamente.
Viejo 15/10/17, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info, pero por ahora quiero ver cómo me resuelven esta cagada y ya veré si cojo la versión italiana... me molesta porque directamente me han engañado, y para comprar el S8 con una versión que no es la española he tenido oportunidades por eBay, me tira mucho eso de poder tener la garantía de Samsung España directamente.

Cambiarle la rom a phe no pierde la garantía según me han dicho much gente.

Lo único que pierde es el root,

Gracias de parte de:
Viejo 15/10/17, 01:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiarle la rom a phe no pierde la garantía según me han dicho much gente.

Lo único que pierde es el root,

Ya, si se que se puede cambiar a PHE de manera que no quede rastro, pero paso de estar arriesgándome después de gastarme 617€...

Se que el riesgo es prácticamente nulo, pero me niego en rotundo a estar con éstas después de que Amazon me haya mentido.
Viejo 15/10/17, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, si se que se puede cambiar a PHE de manera que no quede rastro, pero paso de estar arriesgándome después de gastarme 617€...

Se que el riesgo es prácticamente nulo, pero me niego en rotundo a estar con éstas después de que Amazon me haya mentido.

Lo devuelves y compras la versión italiana o alemana. Y solo estás pagando 20-30€ más que la versión española., soy yo y me compro la de 559€ aunque me salga más caro 20€.
Por lo menos te dejas de líos

Viejo 15/10/17, 01:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://i.imgur.com/D5nOn9q.png

Aquí tienes una captura. Si, se que los vendedores externos hacen lo que les sale de los huevos, pero ya esto por parte de Amazon es la puta risa. Además, la caja ha venido con una pegatina blanca un poco extraña, que nada tiene que ver con las típicas pegatinas de Samsung.

Qué decepción, después de 9 días esperando (primero porque no tenían stock y segundo por que se ha tirado desde el lunes para venir de Alemania) y me encuentro con esta mierda. Para mi era vital que fuera PHE para los 100€ (no me sobra la pasta y quería vender el S7 para paliar un poco...) y para la garantía... y con estas estamos. O me descuentan los 100€ / sustituyen el teléfono por un PHE o me parece a mi que esta es la última que me hace Amazon.

Como curiosidad, la funda que pedí (una Spiegen Ultra Hybrid la cual os recomiendo porque le queda como un guante) me vino abierta, es decir, procedente de devolución mientras yo la pago al precio completo.

¡Gracias por la ayuda!
joder, pues siendo vendido y enviado por amazon es para preocuparse, habla con ellos y diles que te envien uno español, y con algun descuento o algo por las molestias, porque no es normal...
decirte que TODOS los modelos Europeos, tienen garantia aqui en españa exactamente igual que uno "español", asi que por eso no te preocupes si es lo que te hecha para atras de comprar el italiano.
No se que habra pasado, porque amazon no suele hacer estas cosas, pero habla con ellos y exigeles que te den un español y/o una compensación, por pedir...
el telefono italiano si lo enciendes con la tarjeta sim directamente te pregunta si le quieres instalar el fimeware español, pero no entra en la promoción, es lo malo...suerte ve contandonos!!! un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/17, 01:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo devuelves y compras la versión italiana o alemana. Y solo estás pagando 20-30€ más que la versión española., soy yo y me compro la de 559€ aunque me salga más caro 20€.
Por lo menos te dejas de líos

30 pavos. Voy a ver si consigo que me cambien el teléfono o me den esos 30€ por comprar el italiano.

joder, pues siendo vendido y enviado por amazon es para preocuparse, habla con ellos y diles que te envien uno español, y con algun descuento o algo por las molestias, porque no es normal...
decirte que TODOS los modelos Europeos, tienen garantia aqui en españa exactamente igual que uno "español", asi que por eso no te preocupes si es lo que te hecha para atras de comprar el italiano.
No se que habra pasado, porque amazon no suele hacer estas cosas, pero habla con ellos y exigeles que te den un español y/o una compensación, por pedir...
el telefono italiano si lo enciendes con la tarjeta sim directamente te pregunta si le quieres instalar el fimeware español, pero no entra en la promoción, es lo malo...suerte ve contandonos!!! un saludo.
Gracias por todo tío. Podría usar Samsung Pay haciendo eso con el teléfono italiano?
Viejo 15/10/17, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

30 pavos. Voy a ver si consigo que me cambien el teléfono o me den esos 30€ por comprar el italiano.

Gracias por todo tío. Podría usar Samsung Pay haciendo eso con el teléfono italiano?
De nada, para eso estamos!! Lo de samsung pay no estoy seguro, pero juraria que me pregunto si queria instalarlo y puse que no, eso no te lo puedo confirmar con total seguridad, lo de que tenga garantia española eso si. Te recomiendo que habras un hilo y preguntes, seguro que hay mas de uno que tiene uno importado y que use samsung oay y te podra decir mejor. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/17, 03:14:13
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Otra

Buenas, Samsung s8+ comprado en TELECOR, me pongo a registrar el imei y me dice " imei incorrecto" le doy a la interrogación que sale al lado del imei y pone que si sale incorrecto , que probemos en 7 u 8 días, si pasados estos días sigue fallando , que llamemos al 902...alguien sabe algo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/17, 03:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jospan Ver Mensaje
Buenas, Samsung s8+ comprado en TELECOR, me pongo a registrar el imei y me dice " imei incorrecto" le doy a la interrogación que sale al lado del imei y pone que si sale incorrecto , que probemos en 7 u 8 días, si pasados estos días sigue fallando , que llamemos al 902...alguien sabe algo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Uhm, hostia, yo no había leído esto. A mi me ha pasado algo parecido, mejor llamar el lunes antes de hablar con Amazon.
Viejo 15/10/17, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si son solo 30 euros.
porque la italiana son 559€
Española son 619 o 629€
entonces no es gran diferencia.
yo me hubiera comprado la italiana solo por ahorrarme 30 euros.

suerte compañero.
Viejo 15/10/17, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si son solo 30 euros.
porque la italiana son 559€
Española son 619 o 629€
entonces no es gran diferencia.
yo me hubiera comprado la italiana solo por ahorrarme 30 euros.

suerte compañero.
No tiene Samsung Pay la versión italiana, y tengo entendido que para eso no sería sólo meter la SIM si no reinstalar la rom.

Edito: Al S8 irlandés este le he restablecido la configuración de fábrica, le he metido mi SIM de Lowi y ahora tengo rom PHE, btw sigo con el mismo problema en el formulario de Samsung. Les he escrito por FB y mañana llamaré al dichoso 902 ese. Ójala pueda resolverlo -.-

Última edición por Elven Día 15/10/17 a las 14:58:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/17, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene Samsung Pay la versión italiana, y tengo entendido que para eso no sería sólo meter la SIM si no reinstalar la rom.

Edito: Al S8 irlandés este le he restablecido la configuración de fábrica, le he metido mi SIM de Lowi y ahora tengo rom PHE, btw sigo con el mismo problema en el formulario de Samsung. Les he escrito por FB y mañana llamaré al dichoso 902 ese. Ójala pueda resolverlo -.-

Claro, con rom phe te funciona como la española. Solo que allí no tiene activada por la rom.

Lo de imei es porque tienen que tener un imei europeo no de dicho pais

Viejo 15/10/17, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Buenas.

Buenas. Para los q les de el problema de imei..
A mi me paso lo mismo. Entré en el chat y les comente el caso y me pidieron los datos y al cabo de dos dios me llegó un correo diciendo q ya estaba todo arreglado,pude registrarme y todo ok.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badnoi su comentario:

Viejo 15/10/17, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
stor23 stor23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
Buenas.

Buenas. Para los q les de el problema de imei..
A mi me paso lo mismo. Entré en el chat y les comente el caso y me pidieron los datos y al cabo de dos dios me llegó un correo diciendo q ya estaba todo arreglado,pude registrarme y todo ok.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y dónde te pillaste el móvil? Era versión española?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 20:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /