|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la RC. Es mi primera MIUI. Tenia el movil liberado con un software que no recuerdo ahora. El caso es que ahora no me coge señal y solo me permite llamadas de emergencia. Sabeis si al instalar miui se pierde la liberacion? si es asi, con que programa podia recuperarla de nuevo? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos --- - si o que! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
soy nuevo en MIUI, y tengo instalada la rom CRISKELO ROM_v79_MOD_SERVAN81, version 5. Puedo instalar encima esta MIUI, o debo empezar de 0?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
soy nuevo en MIUI, y tengo instalada la rom CRISKELO ROM_v79_MOD_SERVAN81, version 5. Puedo instalar encima esta MIUI, o debo empezar de 0?. Gracias ![]() Enviado desde mi SGS tuneado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, más estable y fluida, gracias kakomalo
Última edición por llanerosolitario Día 25/08/11 a las 08:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien con la rom pero con bastantes fallos por lo menos a mi.
Si cambio de launcher el widget del reloj analógico no queda centrado en la pantalla. Es puramente estético pero con las otras Miuies no pasaba. El Market falla y mucho; al abrirlo se queda la pantalla completamente en negro y tarda un rato en reaccionar. Lo mismo abre el Market que lo mismo en vez de abrirlo me tira a elegir launcher o directamente al escritorio. Los ajustes también me fallan y a veces al pulsarlos se me baja la barra de notificaciones ![]() ![]() Por lo demás ha tenido un gasto de batería de un 2% durante toda la noche sin modo avión. Por favor, que alguien pruebe a ver si tiene estos mismos fallos con el Zeam launcher o con otro launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la RC. Es mi primera MIUI. Tenia el movil liberado con un software que no recuerdo ahora. El caso es que ahora no me coge señal y solo me permite llamadas de emergencia. Sabeis si al instalar miui se pierde la liberacion? si es asi, con que programa podia recuperarla de nuevo? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos --- - si o que! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la RC. Es mi primera MIUI. Tenia el movil liberado con un software que no recuerdo ahora. El caso es que ahora no me coge señal y solo me permite llamadas de emergencia. Sabeis si al instalar miui se pierde la liberacion? si es asi, con que programa podia recuperarla de nuevo? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos! ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 25/08/11 a las 09:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la RC. Es mi primera MIUI. Tenia el movil liberado con un software que no recuerdo ahora. El caso es que ahora no me coge señal y solo me permite llamadas de emergencia. Sabeis si al instalar miui se pierde la liberacion? si es asi, con que programa podia recuperarla de nuevo? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos --- - si o que! ![]()
|
||||
|
||||
|
DIOS ME ACABO DE ENTERAR!!!! Lo que tiene estar trabajando, cuando termine la instalo de cajón..... Por cierto como va el tema de la batería????
|
||||
|
||||
|
Instalación sobre base JVP stock, con kernel Neo 9 v5 y modem JVR:
![]() PD. con el arradio y la camara de afotos con 720p fluídos, sería la mejor ROM Última edición por llanerosolitario Día 25/08/11 a las 09:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sobre base JVP stock, con kernel Neo 9 v5 y modem JVR:
![]() PD. con el arradio y la camara de afotos con 720p fluídos, sería la mejor ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le queda pillado el hotmail?? En caso de que sí, habeis conseguido arreglarlo? He probado a cambiar el kernel (he puesto el neo9 redux) y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la versión JVP del primer post.
Desempaqueta los ficheros tar.md5 que utiliza Odin Hacer las siguientes asociaciones de ficheros en Heimdall. *Seleccionar pit 512 <- s1_odin_20100512.pit *Marcar repartition *IBL+PBL -> boot.bin <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *SBL -> Sbl.bin <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *PARAM -> param.lfs <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *KERNEL -> zImage <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *FACTORYFS -> factoryfs.rfs <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *DBDATAFS -> dbdata.rfs <- GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 *CACHE -> cache.rfs <- GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 *MODEM -> modem.bin <- MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 NOTA: Verás cuando descomprimas los ficheros dbdata.rfs y cache.rfs están contenidos en dos tar.md5. Los "buenos" son los que hay el CSC, tal como te indico. Espero que te ayude. No se si habrá algo mal o no (no soy ningún experto), pero esa es la configuración que he puesto en Heimdall y no he tenido ningún problema. ![]() Al final me he esperado ahora a por la mañana para tener PC con Odin y super rapido!! ya ire comentando q me parece, de momento me encanta aunque tenga q ir haciendome con el tema!! ![]() Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por llanerosolitario
Instalación sobre base JVP stock, con kernel Neo 9 v5 y modem JVR: He tenido que reiniciar porque el reproductor había perdido la colección de música que tenía, en cambio, estaba todo bien montado ya que el explorador de archivos sí que los mostraba. No viene el DSP manager y es una lástima, porque el sonido cambia por completo, es la única herramienta que te permite exprimir el potencial de este maravilloso terminal. El consumo muy similar a las anteriores, aunque ha ganado en fluidez. kako, con cada release te superas, muchas gracias por tu excelente trabajo, sigue así PD. con el arradio y la camara de afotos con 720p fluídos, sería la mejor ROM Ay mareeeeee!! ________________ ![]() Che no sigueu burros xeeeeeeeee!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay varias personas que lo han comentado.. en mi caso va perfecto.. he instalado la rom un par de veces (desde la galnet y limpia) y en ambos casos, me ha fucionado bien...
|
|
|