|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos vamos a flashear wipeando desde la galnet a ver que tal, y si no ya mañana instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251193 mira a ver si te sirve y si no mira por google que salen varias cosas, yo no lo uso asi que no te puedo decir mas.
![]() gracias de todos modos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion desde cero hace wipe y formato de sd interna?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la JVP con Heimdall y luego la MIUI (sin Heimdall, jeje). Es la primera vez que uso MIUI y me encuentro más perdido que un gato en un garaje , pero si te puedo ayudar con Heimdall cuenta conmigo.Por último mi agradecimiento y reconocimiento a kakomali y MIUI.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@demonstone ¿Qué tal la grabación a 720p comparado con la galnet rc1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo lei ya por ahi pero ahora no recuerdo.... me sigue saliendo el mensaje de migrar datos a la sd. Le habeis dado a aceptar en alguna version para que os lo mueva?
|
||||
|
||||
|
¡Alguien más con Heimdall!.
Yo acabo de flashear la JVP con Heimdall y luego la MIUI (sin Heimdall, jeje). Es la primera vez que uso MIUI y me encuentro más perdido que un gato en un garaje , pero si te puedo ayudar con Heimdall cuenta conmigo.Por último mi agradecimiento y reconocimiento a kakomali y MIUI.es ![]() Tengo 2.3.3 Gingerbread y Heimdall, y los archivos descargados... ahora que? ![]() ¿me acuesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@demonstone ¿Qué tal la grabación a 720p comparado con la galnet rc1?
![]() Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Desempaqueta los ficheros tar.md5 que utiliza Odin Hacer las siguientes asociaciones de ficheros en Heimdall. *Seleccionar pit 512 <- s1_odin_20100512.pit *Marcar repartition *IBL+PBL -> boot.bin <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *SBL -> Sbl.bin <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *PARAM -> param.lfs <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *KERNEL -> zImage <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *FACTORYFS -> factoryfs.rfs <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *DBDATAFS -> dbdata.rfs <- GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 *CACHE -> cache.rfs <- GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 *MODEM -> modem.bin <- MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 NOTA: Verás cuando descomprimas los ficheros dbdata.rfs y cache.rfs están contenidos en dos tar.md5. Los "buenos" son los que hay el CSC, tal como te indico. Espero que te ayude. No se si habrá algo mal o no (no soy ningún experto), pero esa es la configuración que he puesto en Heimdall y no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la versión JVP del primer post.
Desempaqueta los ficheros tar.md5 que utiliza Odin Hacer las siguientes asociaciones de ficheros en Heimdall. *Seleccionar pit 512 <- s1_odin_20100512.pit *Marcar repartition *IBL+PBL -> boot.bin <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *SBL -> Sbl.bin <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *PARAM -> param.lfs <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *KERNEL -> zImage <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *FACTORYFS -> factoryfs.rfs <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *DBDATAFS -> dbdata.rfs <- GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 *CACHE -> cache.rfs <- GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 *MODEM -> modem.bin <- MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 NOTA: Verás cuando descomprimas los ficheros dbdata.rfs y cache.rfs están contenidos en dos tar.md5. Los "buenos" son los que hay el CSC, tal como te indico. Espero que te ayude. No se si habrá algo mal o no (no soy ningún experto), pero esa es la configuración que he puesto en Heimdall y no he tenido ningún problema. ![]() Y MIUI 2.3.5a cuando y como lo instalo?? Gracias de verdad!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como está esto de animado, lo dejo para mñn en un hueco que pueda, hasta entonces leeré algunos post pq me apuesto que cuando entre mñn esto estará mínimo por la página 30
![]() Gracias kakomalo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de correos no funciona. Lo he solucionado restaurando aplicación+datos con la copia que tenía de la galnet RC, es la versión (de correo) 2.3.4, no se si es la misma, pero ya funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes ese tar y verás que sólo hay un fichero zImage. La configuración ahora en Heimdall es: *Seleccionar pit 512 <- s1_odin_20100512.pit *NO, repito NO Marcar repartition *KERNEL -> zImage (que acabas de descomprimir) Todo lo demás en blanco. Después de los reinicios correspondientes, metes desde el pc el fichero zip con la versión de MIUI en la sd interna del teléfono. Reinicias en modo recovery y ya instalas la MIUI desde ahí. No necesitas ya el PC para nada más. Esto está muy bien explicado y con fotos en http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial Suerte!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la JVP limpia instalada y funcionando, debes volver a Heimdall para instalar el kernel recomendado en el primer post "speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar"
Descomprimes ese tar y verás que sólo hay un fichero zImage. La configuración ahora en Heimdall es: *Seleccionar pit 512 <- s1_odin_20100512.pit *NO, repito NO Marcar repartition *KERNEL -> zImage (que acabas de descomprimir) Todo lo demás en blanco. Después de los reinicios correspondientes, metes desde el pc el fichero zip con la versión de MIUI en la sd interna del teléfono. Reinicias en modo recovery y ya instalas la MIUI desde ahí. No necesitas ya el PC para nada más. Esto está muy bien explicado y con fotos en http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial Suerte!!!. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y va perfecta en todo , whatsapp gmail sincronización todo funciona,
ningún fallo ![]() muchas gracias kako y a todo el equipo de miuies
|