|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que uno no puede hacer una critica constructiva y más aún haciendo una comparativa.
Segun he estado leyendo el iso cambia si lleva snapdragon o exynos. El snap lleva sensor sony capaz de tener iso hasta 3200, el exynos lleva el samsung isocell que solo es capaz de iso 800. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la camara es muy buena
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un mate9 y en tema de camara no merece ni la comparacion. El mate es un grandisimo movil pero en camara juega en otra liga sobretodo de noche.lo del note no tiene nombre en tema de foto y video: CAMARON. Si le llegan a meter 500 mA mas lo hubieran convertido en leyenda perpetua. Yo aun no le he sacao ni un pero.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azulillo76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que uno no puede hacer una critica constructiva y más aún haciendo una comparativa.
Segun he estado leyendo el iso cambia si lleva snapdragon o exynos. El snap lleva sensor sony capaz de tener iso hasta 3200, el exynos lleva el samsung isocell que solo es capaz de iso 800. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() De hecho hace poco pregunté si era normal que el spen si no haces presión sobre la pantalla no la desplazase como hace el Apple pencil y ya me saltaron con 4 tonterías... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un mate9 y en tema de camara no merece ni la comparacion. El mate es un grandisimo movil pero en camara juega en otra liga sobretodo de noche.lo del note no tiene nombre en tema de foto y video: CAMARON. Si le llegan a meter 500 mA mas lo hubieran convertido en leyenda perpetua. Yo aun no le he sacao ni un pero.
![]() También tuve el mate 9 (muy buen teléfono) y de noche flaqueaba mucho digan lo que digan. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he estado leyendo el iso cambia si lleva snapdragon o exynos. El snap lleva sensor sony capaz de tener iso hasta 3200, el exynos lleva el samsung isocell que solo es capaz de iso 800. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí olvídate, son más Talís que los de Apple, me pille el s8 plus y no sé qué dije, algo de la huella y no veas...
De hecho hace poco pregunté si era normal que el spen si no haces presión sobre la pantalla no la desplazase como hace el Apple pencil y ya me saltaron con 4 tonterías... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Decepción de que la ISO y tiempo sean tan bajos. Solo eso. Pero bueno ya paso de comentar nada mas en el foro. Se le quitan a uno las ganas de aportar o comentar. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo por que sucede esto. Veamos. Solo dije que estoy decepcionado no que sea mal móvil o tenga mala cámara.
Decepción de que la ISO y tiempo sean tan bajos. Solo eso. Pero bueno ya paso de comentar nada mas en el foro. Se le quitan a uno las ganas de aportar o comentar. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo por que sucede esto. Veamos. Solo dije que estoy decepcionado no que sea mal móvil o tenga mala cámara.
Decepción de que la ISO y tiempo sean tan bajos. Solo eso. Pero bueno ya paso de comentar nada mas en el foro. Se le quitan a uno las ganas de aportar o comentar. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Había pedido el note 8y estaba pendiente si lo podía desprecintar ya que tuve un problema con la factura. Cuando leí el título de tu post me asusté ya que principalmente lo había comprado por la cámara y el spen. Que no saca bien las fotos nocturnas? Cuando leí los post me fui cuenta de que hablabas de fotos al cielo estrellado. Comentabas tema de tiempo de exposición y de isos. Yo creo que debías cambiar el título de tu post a " decepción en fotos a la estrellas" porque creo que la mayoría que tenemos este note con las fotos nocturnas nos ha demostrado que hace fotos muy muy buenas en condiciones de poca luz o nocturnas. Por supuesto habrá otros terminales como el mate que las haga mejores, no lo tengo así que lo desconozco, pero decepción no es la palabra que por el uso práctico hemos visto. Un saludo. Pd. Siempre hay los que a veces no damos con las palabras para opinar otra cosa. Es normal en un foro. Prro por eso no dbemos de dejar de ayudar con nuestra experiencia Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche estuve sacando unas fotos nocturnas, no se si es normal, es por el reflejo de las farolas.....pero aparecen unos puntos blancos por la pantalla, moviendo el encuadre se van moviendo, vamos que nunca me habia fijado en ese detalle con otros moviles, quizas porque tampoco he sacado fotos en esas condiciones. Si disparo nocturnas pero sin farolas cercanas parece que no salen los puntitos.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
Última edición por Tpintxe Día 15/10/17 a las 10:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche estuve sacando unas fotos nocturnas, no se si es normal, es por el reflejo de las farolas.....pero aparecen unos puntos blancos por la pantalla, moviendo el encuadre se van moviendo, vamos que nunca me habia fijado en ese detalle con otros moviles, quizas porque tampoco he sacado fotos en esas condiciones. Si disparo nocturnas pero sin farolas cercanas parece que no salen los puntitos.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en alguna cosa destaca la cámara del s7 s8 y note 8 es en fotos nocturnas, que un cielo estrellado no lo saque bien depende de muchos factores pero de ahí a decir que te decepciona parece que sea en el global y de eso nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antuanclamaran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||