|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepción fotos de cielo y estrellas.
Hola gente.
Anoche salí a echar fotos del cielo y he quedado totalmente decepcionado. Aquí os pongo dos imágenes, una hecha con el Mate 9 y otra con el note 8. Como podéis comprobar las del note 8 aparecen las estrellas como con estela o lentes sucias. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Anoche salí a echar fotos del cielo y he quedado totalmente decepcionado. Aquí os pongo dos imágenes, una hecha con el Mate 9 y otra con el note 8. Como podéis comprobar las del note 8 aparecen las estrellas como con estela o lentes sucias. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tuve mis pinitos cuando compre mi telescopio con la fotografia astronomica,y se lo complicado que puede llegar a ser.
Aqui pueden entrar en juego varias variantes,pero con la escasa informacion que das,parto de que me imajino que son en las mismas condiciones de poner la camara en modo pro y poner la misma configuracion ya sea iso,tiempo de exposicion etc..,porque si es en modo automatico no sirve. Al ser tan oscura,necesitas darle tiempo de exposicion para que capte la luz,incluso en modo automatico alargara el tiempo de exposicion para captar la mayor luz posible. Ya sea en modo automatico o no,al incrementar el tiempo de exposicion se hace necesario estabilizar la camara,si no nos puede dar lugar a que salga con trepidacion como parece ser el caso. Aun asi asumiendo que estaban en las mismas condiciones,tengo que reconocer que la del mate 9 es una fotaza para estar echa con un movil. De todas formas si te gusta este mundillo,tampoco hace falta dejarse un dineral. De echo con poco mas de los mil pavos que vale el note 8,compre un celestron C8 y una canon y se puede llegar a sacar grandes satisfaciones. https://www.dropbox.com/s/yw3iriw3tk...turno.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/yre5k3s86x...i_M_4.png?dl=0 Última edición por pankyrufo Día 12/10/17 a las 02:41:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pankyrufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tuve mis pinitos cuando compre mi telescopio con la fotografia astronomica,y se lo complicado que puede llegar a ser.
Aqui pueden entrar en juego varias variantes,pero con la escasa informacion que das,parto de que me imajino que son en las mismas condiciones de poner la camara en modo pro y poner la misma configuracion ya sea iso,tiempo de exposicion etc..,porque si es en modo automatico no sirve. Al ser tan oscura,necesitas darle tiempo de exposicion para que capte la luz,incluso en modo automatico alargara el tiempo de exposicion para captar la mayor luz posible. Ya sea en modo automatico o no,al incrementar el tiempo de exposicion se hace necesario estabilizar la camara,si no nos puede dar lugar a que salga con trepidacion como parece ser el caso. Aun asi asumiendo que estaban en las mismas condiciones,tengo que reconocer que la del mate 9 es una fotaza para estar echa con un movil. De todas formas si te gusta este mundillo,tampoco hace falta dejarse un dineral. De echo con poco mas de los mil pavos que vale el note 8,compre un celestron C8 y una canon y se puede llegar a sacar grandes satisfaciones. https://www.dropbox.com/s/yw3iriw3tk...turno.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/yre5k3s86x...i_M_4.png?dl=0 ![]() Te felicito por esas imágenes y por el comentario-consejo. Un saludo desde Bilbo
|
||||
|
||||
|
Prueba a disparar en modo PRO y hacer una larga exposición. Por ejemplo, 15 segundos, ISO 800 o 1600 y el móvil en un trípode o sitio fijo y dependiendo del resultado vas jugando con los parámetros.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las estrellas, si expones mucho tiempo siempre te va a salir trepidación, la única solución es un iso muy alto y unos segundos de exposición, y tendrás mucho ruido.
Los planetas, según donde se encuentren (saturno el verano del 15 estaba muy "cerca") los ves con un telescopio de juguete... Júpiter lo mismo, se pueden ver hasta las lunas... La foto del mate es una pasada, no tiene mucho valor técnico, pero se ven perfectamente las estrellas. Juega un poco más a ver si consigues algo con el 8. Gracias por las fotos de saturno y júpiter compa!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, pedazo de foto de estrellas para estar hecha con un móvil.
Me encanta este móvil, pero estoy un poco decepcionado con la cámara, comparándola con la del Lumia 1520, está muy poco por encima la del Note 8, y van 4 años de diferencia!!! Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...como se pone el modo pro en la camara del note 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo ..ya di con el..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco??? He tenido el lumia 1520 y las fotos en su momento eran excelentes y aún siguen siendo, pero la profundidad de campo, los detalles, La apertura etc en ambiente nocturno... Uffff la diferencia es muy grande amigo y he utilizado el 1520 para dar partes de accidentes por mi trabajo y desde hace poco he tenido el mate 9 y este note ahora y te aseguro que la diferencia es amplia, lo que ocurre que cada vez son mejores las cámaras y este note tiene una de las 2 mejores cámaras del mercado actual junto al Pixel 2 y al iPhone 8... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en alguna actualizacion meta mas opciones y depuren ciertos aspectos. Un movil de esta categoria deberia tener ISOS mas altos y y tiempos de exposicion no solo de 10 segundos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por fermintm Día 12/10/17 a las 22:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No han soltado ni la de seguridad de septiembre...no se a que espera samsung...necesita actus este note y que nos mejoren la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Anoche salí a echar fotos del cielo y he quedado totalmente decepcionado. Aquí os pongo dos imágenes, una hecha con el Mate 9 y otra con el note 8. Como podéis comprobar las del note 8 aparecen las estrellas como con estela o lentes sucias. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Vaya tela... el Mate9 con 1 año encima le pasa por la derecha en esta situación sin despeinarse un pelo! Última edición por Mark96 Día 12/10/17 a las 23:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
De día vale, si noche metía mucho ruido y en interiores era bastante floja para como la ponían, date cueva que la apertura creo que no bajaba de 2.0 en la cámara principal. Lo acabo de leer y veo mejor la foto del note, la del mate la veo mala, aunque no es que ir entienda mucho tampoco. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por colgao33 Día 13/10/17 a las 01:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mate 9 y si por algo NO destacaba la cámara era por las fotos nocturnas de hecho eran bastante malas comparadas con un iPhone 7 plus o un s7 Edge, osea que algo hay raro ahí.
De día vale, si noche metía mucho ruido y en interiores era bastante floja para como la ponían, date cueva que la apertura creo que no bajaba de 2.0 en la cámara principal. Lo acabo de leer y veo mejor la foto del note, la del mate la veo mala, aunque no es que ir entienda mucho tampoco. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() La del Note 8 ISO 800 y 10 Segundos. Me parece un poco cagada que solo tenga de máximo ISO 800 y 10 segundos de apertura. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice esta sin luz a las 4 de la madrugada y creo q no quedó tan mal, sin luz al piruli de Montjuïc
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Melap69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de mirar en mi s8 y los valores son los que dices, así que va a ser que nos quedamos así... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||