|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno que grandes son estos tios de XDA.
Entiendo que se trata del desbloqueo por imei o sea el bueno vamos, el método de desbloqueo de operadora, solo que obtenido de extrangis... ![]() Mi nº de serie también empieza por HT... Me pongo a ello. saludos y gracias al foro, sois la leche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdrá para alguna otra HTC? Ya sería la leche
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funciona!!! Libreeeeee como el sol cuando amanece ya soy libreeeeeeeeeeee como el mar...
Ea 20 € pa cervecitas jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya tengo la sensation libreeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
ale otro Sensation Libre !!!!!Saludos Pdta: Hay 3 sensations en el curro os imaginais que voy hacer no? pues desayunar tres dias gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, señores, solucionado mi problema. No estaría de más advertir que en el PC con el que vayais a hacer el desbloqueo han de estar instalados los drivers del teléfono instalados.
Mi teléfono, originario de Vodafone, es ahora LIBRE !!!! Los de XDA son la leche, habia que hacerles un monumento. ![]() Edito: sorry, el el tuto s off está, ya lo vi. Última edición por fumego Día 25/08/11 a las 00:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más liberado, muy fácil con el método sin pc. Cada día estoy más contento de haberme decidido por este pedazo de aparato.
|
||||
|
||||
|
He probado este metodo, y he flipado... la compre de vodafone en TPH, me extraño que no tenia ningun logo serigrafiado de vodafone. He seguido el metodo al pie de la letra, y no he ha hecho falta poner le codigo de desbloqueo.... viene libre de fabrica!!!!!!
Tengo una sensation libre y yo sin saberlo..... Gracias de todas formas, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Vodafone tenía exclusividad, las de TPH por ejemplo tienen que ser todas libres, ya que de otra forma no podrían ofrecer ese terminal.
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el post, ahora se pueden libera todas hay 3 metodos para hacerlo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si esta liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro liberado!!
Y también directamente desde el móvil con el terminal emulator.. me parece mucho mas fácil.. con 2 pasos ya tienes el código.. No se si hacerles un monumento a "xda" o a HTC por ponérselo taaaan fácil a los desabolladores ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
¿y si delante del imei, no aparece ningun codigo? A mi solo me sale la fecha esa que sale en la captura de pantalla y luego el imei y luego vodap304 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||