OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/17, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Poseedor mi5, cambio..!?

Buenas! Estoy dudando si cambiarme el dispositivo, del mi5 no me quejo en cuanto a rendimiento. Me quejo de batería, aun habiéndola cambiado, no llego nunca a la noche. También prefiero android "puro", miui no me convence, voy con una custom rom pero hay cositas como la camara q no van entonces tan finas como en miui.
Otra cosa que no me ha ido fino ha estado el gps. Ayer en medio de bcn y no me encontraba. O perdía la señal o me avisaba cuando ya me habia pasado.. Puaj!
Ultimamnte me falla la conexion 4g, he de ver si es cosa de rom o de hw, mañana flasheo y ya veré!
El tamaño del mi5 me es comodo, es mucho mas grande el one+5?

Thnks!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/10/17, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
Jorgemagia Jorgemagia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Oneplus A5000
Lo de el GPS en Barcelona no te preocupes, forma parte del proceso independentista.
Prefiero oneplus antes que la capa de Xiaomi.
Tamaño, con que busques medidas en Google...o vídeos... Quien esperas que tenga los dos? XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Buenas! Estoy dudando si cambiarme el dispositivo, del mi5 no me quejo en cuanto a rendimiento. Me quejo de batería, aun habiéndola cambiado, no llego nunca a la noche. También prefiero android "puro", miui no me convence, voy con una custom rom pero hay cositas como la camara q no van entonces tan finas como en miui.
Otra cosa que no me ha ido fino ha estado el gps. Ayer en medio de bcn y no me encontraba. O perdía la señal o me avisaba cuando ya me habia pasado.. Puaj!
Ultimamnte me falla la conexion 4g, he de ver si es cosa de rom o de hw, mañana flasheo y ya veré!

Thnks!!

Si se nota la diferencia de tamaño, (yo prefiero más compacto), por lo demás para mi gusto supera en todo el oneplus5 al mi5 menos en la cámara que la del mi5 es bastante buena, también. A la batería 2 días se pueden sacar y el GPS va muy fino, aunque para mi el diseño del mi5 es más bonito que no la capa miui con la que no puedo, aunque como va llevar fundas en mi caso me da un poco igual el diseño.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Si se nota la diferencia de tamaño, (yo prefiero más compacto), por lo demás para mi gusto supera en todo el oneplus5 al mi5 menos en la cámara que la del mi5 es bastante buena, también. A la batería 2 días se pueden sacar y el GPS va muy fino, aunque para mi el diseño del mi5 es más bonito que no la capa miui con la que no puedo, aunque como va llevar fundas en mi caso me da un poco igual el diseño.

Saludos.

Gracias, esta opinión si me sirve.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje

Saludos.

mmm dudo bastante con lo que dices de las cámaras. Según tengo entendido, el oneplus 5 tiene mejor cámara hasta que el mi6 (excepto el modo retrato).
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A ver.... Yo no soy entendido en cámaras ni mucho menos de hecho para pillar un móvil no me fijo en ese tema, sino en la autonomía y fluidez sobre todo, tampoco digo que sea mejor pero cuando pillo el mi5 de mi padre la cámara es lo que para mi destaca de ese móvil, así como la resolución de pantalla, por eso digo que está bastante bien la cámara del mi5 comparada con el nuestro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Yo tenía el Mi5s antes que el Op y el Op5 es muchísimo mejor en todo, y en autonomía ni te digo.
Solo está el tema del tamaño, que por supuesto va a gustos.
Pero en Op5 es muy cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 01:19:07
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Yo tenía un mi5 y pase a un op3.

Es más grande y no tan cómodo, el mi5 pasa desapercibido en tu bolsillo y muy cómodo.
Con el OP5 ganarás en software, cámara y pantalla buena con unos buenos negros, con pequeñas cosas simples y rápidas.

Yo creo que te costará al principio pero cambiar de miui a Android casi stock te irá la sensación que es más fluido.
Yo creo que sales ganando en varios aspectos, pero tus bolsillos tardarán en acostumbrarse un poco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/17, 05:56:53
Array

[xs_avatar]
MikeAz MikeAz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Yo tenía un mi5 y pase a un op3.

Es más grande y no tan cómodo, el mi5 pasa desapercibido en tu bolsillo y muy cómodo.
Con el OP5 ganarás en software, cámara y pantalla buena con unos buenos negros, con pequeñas cosas simples y rápidas.

Yo creo que te costará al principio pero cambiar de miui a Android casi stock te irá la sensación que es más fluido.
Yo creo que sales ganando en varios aspectos, pero tus bolsillos tardarán en acostumbrarse un poco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Yo tenía el mi5 (ahora lo tiene mi mujer) y ahora tengo el oneplus 5.

La única posible pega es el tamaño aunque para mi ha sido precisamente el tamaño que me hizo cambiar de móvil ya que lo uso mucho también para navegar y leer.

Por lo demás, creo que ganas en todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje

Thnks!!

Hola,

Creo que te puedo ayudar. Yo hasta hace una semana tenía el mi5 y te puedo asegurar que es el mejor cambio que he podido hacer...

En rendimiento este móvil es brutal, no añoro para nada miui... Android puro le gana por goleada... Siempre he sido usuario de Nexus hasta el mi5 y bueno, no hay color.

Del móvil, no vas a notar mucha diferencia. El op5. Es muy fino y se lleva cómodamente en los pantalones, es algo que a pesar de tener más pulgadas ... No he notado cambio a peor.

Yo te recomiendo este teléfono. Es un avión...

Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
pancracio8888888888888888 pancracio8888888888888888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017

pues yo tengo los 2 el mi5s y el op5 y en tamaño si hay diferencia y bastante como 1`5cm los dos con la misma funda en el pantalon el op5 me anda justito pero sin llegar a molestar el mi5 es un juguete en comparacion lo q si e notado es en rendimiento y eso q el mi5s va muy bien pero se calienta bastante con juegos exigentes en conparacion con op5 luego la capa de miui ufffff para mi es un poco coñazo nada q ver con oxigen en miui para llegar a hacer una cosa tienes q dar mas pasos pero tambien es un buen tlf echo de menos mas ram segun en q app y juegos pero para telefono de diario esta muy bien luego el tema de bateria y carga no hay color gana op5 por goleada y la camara estan muy bien las 2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 08:41:35
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pancracio8888888888888888 Ver Mensaje
pues yo tengo los 2 el mi5s y el op5 y en tamaño si hay diferencia y bastante como 1`5cm los dos con la misma funda en el pantalon el op5 me anda justito pero sin llegar a molestar el mi5 es un juguete en comparacion lo q si e notado es en rendimiento y eso q el mi5s va muy bien pero se calienta bastante con juegos exigentes en conparacion con op5 luego la capa de miui ufffff para mi es un poco coñazo nada q ver con oxigen en miui para llegar a hacer una cosa tienes q dar mas pasos pero tambien es un buen tlf echo de menos mas ram segun en q app y juegos pero para telefono de diario esta muy bien luego el tema de bateria y carga no hay color gana op5 por goleada y la camara estan muy bien las 2
Madre mía, que fueron de los puntos y las comas en esta vida....!! Respira!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/17, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
pancracio8888888888888888 pancracio8888888888888888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017

Cita: Originalmente Escrito por dabyh Ver Mensaje

no sabia que este fuera un foro de ortografia..........quisquillosos que sois algunos la hostia
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no sabia que este fuera un foro de ortografia..........quisquillosos que sois algunos la hostia
Jaja t doy la razon!

Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra

Si no quieres respirar es cosa tuya, un punto o una coma no me va decir cuando hacerlo, de verdad está gente así q se creerá.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Un texto sin comas ni puntos es infumable. No estamos en un foro de ortografía, pero si hay q pedir un mínimo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cach_ondo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/17, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Toda la razón.

Como dicen por ahí, esto no es un foro de ortografía, la ortografía debe ser parte del foro, o al menos un mínimo. De un solo vistazo sé que no me voy a leer ese párrafo, igual que tampoco lo leería si estuviese escrito en rojo sobre negro (¿qué tiene de malo, el contenido es el mismo? defenderíais alguno).
Creo que aceptar una crítica constructiva es coherente. Mofarse encima de quien corrige me parece un poco del siglo pasado

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 14/10/17, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado

Vamos a ver, ni soy quisquilloso ni me mofo de nadie. Es una crítica constructiva de tu post en un tono tal vez un poco irónico bromeando... Pero tomarlo como queráis.

Si está persona quiere que realmente leamos su post, el que daba una opinión interesante, se hace imposible hacerlo así...

Creo que tenemos una lengua muy rica que debemos saber usar. Lógicamente, el poner una falta de ortografía no pasa nada... Pero leer así es imposible.

En fin, que cuesta lo mismo escribir bien que mal...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/10/17, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro

No se trata de eso. Si escribes sin signos de puntuación es muy difícil entender el texto porque no se sabe dónde termina una frase y empieza la siguiente dando lugar a confusión en muchas ocasiones, además de requerir un gran esfuerzo para el lector (y mira que la frase que he escrito es larga y no lleva casi ni una coma. Cuando hace falta, en mi opinión, es imprescindible poner los signos de puntuación para hacerse entender)

Sobre el post...me parece interesante la comparativa entre estos dos modelos. Yo tengo el 3t y apunto estuve de coger el 5 pero casi que me voy a esperar al 5T o al 6 para pasarle el mío a mi mujer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/17, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy viendo lo de la pantalla jelly y me tira atras. Vaya bugazo un movil de esta gama no!!? Aparte me conozco y soy un obsesionado y lo veria (y buscaria) todo el santo dia. Jaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 22:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /