|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor mi5, cambio..!?
Buenas! Estoy dudando si cambiarme el dispositivo, del mi5 no me quejo en cuanto a rendimiento. Me quejo de batería, aun habiéndola cambiado, no llego nunca a la noche. También prefiero android "puro", miui no me convence, voy con una custom rom pero hay cositas como la camara q no van entonces tan finas como en miui.
Otra cosa que no me ha ido fino ha estado el gps. Ayer en medio de bcn y no me encontraba. O perdía la señal o me avisaba cuando ya me habia pasado.. Puaj! Ultimamnte me falla la conexion 4g, he de ver si es cosa de rom o de hw, mañana flasheo y ya veré! El tamaño del mi5 me es comodo, es mucho mas grande el one+5? Thnks!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el GPS en Barcelona no te preocupes, forma parte del proceso independentista.
Prefiero oneplus antes que la capa de Xiaomi. Tamaño, con que busques medidas en Google...o vídeos... Quien esperas que tenga los dos? XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy dudando si cambiarme el dispositivo, del mi5 no me quejo en cuanto a rendimiento. Me quejo de batería, aun habiéndola cambiado, no llego nunca a la noche. También prefiero android "puro", miui no me convence, voy con una custom rom pero hay cositas como la camara q no van entonces tan finas como en miui.
Otra cosa que no me ha ido fino ha estado el gps. Ayer en medio de bcn y no me encontraba. O perdía la señal o me avisaba cuando ya me habia pasado.. Puaj! Ultimamnte me falla la conexion 4g, he de ver si es cosa de rom o de hw, mañana flasheo y ya veré! El tamaño del mi5 me es comodo, es mucho mas grande el one+5? Thnks!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota la diferencia de tamaño, (yo prefiero más compacto), por lo demás para mi gusto supera en todo el oneplus5 al mi5 menos en la cámara que la del mi5 es bastante buena, también. A la batería 2 días se pueden sacar y el GPS va muy fino, aunque para mi el diseño del mi5 es más bonito que no la capa miui con la que no puedo, aunque como va llevar fundas en mi caso me da un poco igual el diseño.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota la diferencia de tamaño, (yo prefiero más compacto), por lo demás para mi gusto supera en todo el oneplus5 al mi5 menos en la cámara que la del mi5 es bastante buena, también. A la batería 2 días se pueden sacar y el GPS va muy fino, aunque para mi el diseño del mi5 es más bonito que no la capa miui con la que no puedo, aunque como va llevar fundas en mi caso me da un poco igual el diseño.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... Yo no soy entendido en cámaras ni mucho menos de hecho para pillar un móvil no me fijo en ese tema, sino en la autonomía y fluidez sobre todo, tampoco digo que sea mejor pero cuando pillo el mi5 de mi padre la cámara es lo que para mi destaca de ese móvil, así como la resolución de pantalla, por eso digo que está bastante bien la cámara del mi5 comparada con el nuestro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el Mi5s antes que el Op y el Op5 es muchísimo mejor en todo, y en autonomía ni te digo.
Solo está el tema del tamaño, que por supuesto va a gustos. Pero en Op5 es muy cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un mi5 y pase a un op3.
Es más grande y no tan cómodo, el mi5 pasa desapercibido en tu bolsillo y muy cómodo. Con el OP5 ganarás en software, cámara y pantalla buena con unos buenos negros, con pequeñas cosas simples y rápidas. Yo creo que te costará al principio pero cambiar de miui a Android casi stock te irá la sensación que es más fluido. Yo creo que sales ganando en varios aspectos, pero tus bolsillos tardarán en acostumbrarse un poco. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un mi5 y pase a un op3.
Es más grande y no tan cómodo, el mi5 pasa desapercibido en tu bolsillo y muy cómodo. Con el OP5 ganarás en software, cámara y pantalla buena con unos buenos negros, con pequeñas cosas simples y rápidas. Yo creo que te costará al principio pero cambiar de miui a Android casi stock te irá la sensación que es más fluido. Yo creo que sales ganando en varios aspectos, pero tus bolsillos tardarán en acostumbrarse un poco. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() La única posible pega es el tamaño aunque para mi ha sido precisamente el tamaño que me hizo cambiar de móvil ya que lo uso mucho también para navegar y leer. Por lo demás, creo que ganas en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me ha ido fino ha estado el gps. Ayer en medio de bcn y no me encontraba. O perdía la señal o me avisaba cuando ya me habia pasado.. Puaj! Ultimamnte me falla la conexion 4g, he de ver si es cosa de rom o de hw, mañana flasheo y ya veré! El tamaño del mi5 me es comodo, es mucho mas grande el one+5? Thnks!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Creo que te puedo ayudar. Yo hasta hace una semana tenía el mi5 y te puedo asegurar que es el mejor cambio que he podido hacer... En rendimiento este móvil es brutal, no añoro para nada miui... Android puro le gana por goleada... Siempre he sido usuario de Nexus hasta el mi5 y bueno, no hay color. Del móvil, no vas a notar mucha diferencia. El op5. Es muy fino y se lleva cómodamente en los pantalones, es algo que a pesar de tener más pulgadas ... No he notado cambio a peor. Yo te recomiendo este teléfono. Es un avión... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo los 2 el mi5s y el op5 y en tamaño si hay diferencia y bastante como 1`5cm los dos con la misma funda en el pantalon el op5 me anda justito pero sin llegar a molestar el mi5 es un juguete en comparacion lo q si e notado es en rendimiento y eso q el mi5s va muy bien pero se calienta bastante con juegos exigentes en conparacion con op5 luego la capa de miui ufffff para mi es un poco coñazo nada q ver con oxigen en miui para llegar a hacer una cosa tienes q dar mas pasos pero tambien es un buen tlf echo de menos mas ram segun en q app y juegos pero para telefono de diario esta muy bien luego el tema de bateria y carga no hay color gana op5 por goleada y la camara estan muy bien las 2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo los 2 el mi5s y el op5 y en tamaño si hay diferencia y bastante como 1`5cm los dos con la misma funda en el pantalon el op5 me anda justito pero sin llegar a molestar el mi5 es un juguete en comparacion lo q si e notado es en rendimiento y eso q el mi5s va muy bien pero se calienta bastante con juegos exigentes en conparacion con op5 luego la capa de miui ufffff para mi es un poco coñazo nada q ver con oxigen en miui para llegar a hacer una cosa tienes q dar mas pasos pero tambien es un buen tlf echo de menos mas ram segun en q app y juegos pero para telefono de diario esta muy bien luego el tema de bateria y carga no hay color gana op5 por goleada y la camara estan muy bien las 2
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un texto sin comas ni puntos es infumable. No estamos en un foro de ortografía, pero si hay q pedir un mínimo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cach_ondo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahí, esto no es un foro de ortografía, la ortografía debe ser parte del foro, o al menos un mínimo. De un solo vistazo sé que no me voy a leer ese párrafo, igual que tampoco lo leería si estuviese escrito en rojo sobre negro (¿qué tiene de malo, el contenido es el mismo? defenderíais alguno). Creo que aceptar una crítica constructiva es coherente. Mofarse encima de quien corrige me parece un poco del siglo pasado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ni soy quisquilloso ni me mofo de nadie. Es una crítica constructiva de tu post en un tono tal vez un poco irónico bromeando... Pero tomarlo como queráis.
Si está persona quiere que realmente leamos su post, el que daba una opinión interesante, se hace imposible hacerlo así... Creo que tenemos una lengua muy rica que debemos saber usar. Lógicamente, el poner una falta de ortografía no pasa nada... Pero leer así es imposible. En fin, que cuesta lo mismo escribir bien que mal... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de eso. Si escribes sin signos de puntuación es muy difícil entender el texto porque no se sabe dónde termina una frase y empieza la siguiente dando lugar a confusión en muchas ocasiones, además de requerir un gran esfuerzo para el lector (y mira que la frase que he escrito es larga y no lleva casi ni una coma. Cuando hace falta, en mi opinión, es imprescindible poner los signos de puntuación para hacerse entender) Sobre el post...me parece interesante la comparativa entre estos dos modelos. Yo tengo el 3t y apunto estuve de coger el 5 pero casi que me voy a esperar al 5T o al 6 para pasarle el mío a mi mujer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo lo de la pantalla jelly y me tira atras. Vaya bugazo un movil de esta gama no!!? Aparte me conozco y soy un obsesionado y lo veria (y buscaria) todo el santo dia. Jaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||