Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/17, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
BRYAN 621 BRYAN 621 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por su ayuda !!!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/17, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Las cámaras no son exactamente iguales...empezando porque las opciones las tienes a la vista en unovde los laterales sin tener que entrar en ajustes...y las imágenes son discutibles. En MM nunca perderas bateria en N vas actualizando y cuando llevas dos meses haces 5h de pantalla. En MM al iniciarlo la primera vez le cogelaz la app de actalizaciones con el disabler y son 7 horas de pantalla Siempre....

Oye pero que SI actualuzar todos a Nougat.
Aporta hechos en los dos sistemas y quizás aportes algo de credibilidad a tu post. Yo hace poco puse la rom apc8 y no noté que durase más que la actual rom de nougat.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Las cámaras no son exactamente iguales...empezando porque las opciones las tienes a la vista en unovde los laterales sin tener que entrar en ajustes...y las imágenes son discutibles. En MM nunca perderas bateria en N vas actualizando y cuando llevas dos meses haces 5h de pantalla. En MM al iniciarlo la primera vez le cogelaz la app de actalizaciones con el disabler y son 7 horas de pantalla Siempre....

Oye pero que SI actualuzar todos a Nougat.
Yo lo que peor le veo a Marshmallow es la autonomía. El reposo es excesivamente inestable.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Aporta hechos en los dos sistemas y quizás aportes algo de credibilidad a tu post. Yo hace poco puse la rom apc8 y no noté que durase más que la actual rom de nougat.
Tienes razón no creas nada de lo que digo...ale..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/17, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Bueno, aquí mi humilde opinión:

Tras estar en MM bastante tiempo, por puro aburrimiento he subido a Nougat. Llevo la última compilación PHE actualizado por OTA y tras ya un par de semanas largas, lo noto muy fluido y no he sufrido ni reinicios ni FC´s. Veo más funcional e intuitivo MM que Nougat, más que nada el menú de ajustes, que no me gusta nada.

Respecto a la cámara trasera, no aprecio diferencia alguna. Quizás en condiciones concretas sea mejor la de MM pero para el día a día no he notado nada.

De batería me está dando valores muy similares a cuando estaba en MM, aunque parece que antes tenía un pelín más de autonomía pero nada escandaloso. Me sigue sobrando bastante batería al final del día. Por lo demás, no tengo queja. Eso sí, me gustaría volver a MM y no tengo narices de evitar que aparezca la puñetera notificación de actualización y he probado de muchas maneras. Si no fuese por eso, es posible que volviese a MM para quedarme. El tiempo que pasé con la APC8 estuve muy contento.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Zeuslawl Zeuslawl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 +
Yo también tengo nougat y no noto apenas diferencias, la mas gorda seria la batería, que me hace 4h de pantalla como mucho. (supongo que los ciclos influye)

Saludos

Zeuslawl
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Bueno, aquí mi humilde opinión:

Tras estar en MM bastante tiempo, por puro aburrimiento he subido a Nougat. Llevo la última compilación PHE actualizado por OTA y tras ya un par de semanas largas, lo noto muy fluido y no he sufrido ni reinicios ni FC´s. Veo más funcional e intuitivo MM que Nougat, más que nada el menú de ajustes, que no me gusta nada.

Respecto a la cámara trasera, no aprecio diferencia alguna. Quizás en condiciones concretas sea mejor la de MM pero para el día a día no he notado nada.

De batería me está dando valores muy similares a cuando estaba en MM, aunque parece que antes tenía un pelín más de autonomía pero nada escandaloso. Me sigue sobrando bastante batería al final del día. Por lo demás, no tengo queja. Eso sí, me gustaría volver a MM y no tengo narices de evitar que aparezca la puñetera notificación de actualización y he probado de muchas maneras. Si no fuese por eso, es posible que volviese a MM para quedarme. El tiempo que pasé con la APC8 estuve muy contento.

Saludos!
Para volver sin que aparezca, retira la SIM y no conectes al Wi-Fi en el tutorial. Asegúrate de haber quitado tu cuenta de Google antes de bajar. Activas la depuración usb y eliminas por adb los procesos de actualización de software, que los subí en el hilo que creé.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/17, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Para volver sin que aparezca, retira la SIM y no conectes al Wi-Fi en el tutorial. Asegúrate de haber quitado tu cuenta de Google antes de bajar. Activas la depuración usb y eliminas por adb los procesos de actualización de software, que los subí en el hilo que creé.

Es verdad, qué gilipollas soy... no he caído en quitar la SIM

Muchas gracias, no conocía ese hilo del que hablas y la verdad es que está muy muy currado. Me pondré manos a la obra en cuanto tenga un rato libre.

Por cierto, cuando flasheo la APC8 no tengo audio en las llamadas. ¿Qué solución le dabas tú? ¿Flasheo por Odin el módem de la siguiente compilación PHE por ejemplo?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/17, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Es verdad, qué gilipollas soy... no he caído en quitar la SIM

Muchas gracias, no conocía ese hilo del que hablas y la verdad es que está muy muy currado. Me pondré manos a la obra en cuanto tenga un rato libre.

Por cierto, cuando flasheo la APC8 no tengo audio en las llamadas. ¿Qué solución le dabas tú? ¿Flasheo por Odin el módem de la siguiente compilación PHE por ejemplo?

Saludos y gracias!

Yo flasheaba el módem de la versión que me funcionase de Marshmallow, que son los de las últimas que hay.

Creo que a partir del parche de septiembre de 2016 funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/17, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Yo lo compré en junio y me venía con Android 7.0 de fábrica, así que no puedo opinar sobre sobre 6.0. Aún así, puedo decir que estoy muy satisfecho con mi actual sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/17, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Yo lo compré en junio y me venía con Android 7.0 de fábrica, así que no puedo opinar sobre sobre 6.0. Aún así, puedo decir que estoy muy satisfecho con mi actual sistema.
Cuanto te dura con la pantalla encendida Con Android 7.0?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 05:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /