|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actulizar a android 7 ?
Yo tengo android 6 y me da curiosidad si vale la pena actulizarlo.
Por lo que vi en algunos comentarios dicen que se drena mas rapido la bateria. Gracias por su respuesta .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4h 15min de pantalla y todavía me queda un 45% restante. Android 7. Eso lo dice todo
![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que merezca la pena por la fluidez, aunque si no le das mucha importancia o prestas mucha atención, no vas a notar nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esto cada uno cuenta la feria como le va, lo que si es al 100% seguro es la mejoría de la cámara delantera.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nougatbug? No, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de cámara es mejor MM.
Yo he tenido este movil dos veces nuevo. La primera actualice a Nougat y ahora no...ya apredi la leccion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Marshmallow, lo único que no veo bien es el reposo, pero salvo eso, le pega un buen repaso a Nougat en todo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con Nougat, sobre todo por las notificaciones y cómo te las muestra. Rendimiento? Perfecto en mi caso
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee a tus compañeros Alberto y Rafasc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos esos usuarios y yo mismo hemos tocado aquí y allá con infinidad de pruebas y MM es más estable con mejor cámara y batería Yo muy feliz en MM! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya aporté en su día pruebas de que las cámaras eran exactamente iguales en ambas versiones. Que estéis contentos en MM genial pero no engañéis al personal con vuestras conspiraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras no son exactamente iguales...empezando porque las opciones las tienes a la vista en unovde los laterales sin tener que entrar en ajustes...y las imágenes son discutibles. En MM nunca perderas bateria en N vas actualizando y cuando llevas dos meses haces 5h de pantalla. En MM al iniciarlo la primera vez le cogelaz la app de actalizaciones con el disabler y son 7 horas de pantalla Siempre....
Oye pero que SI actualuzar todos a Nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en regresar a MM alguna rom ofi que me recomienden?, ese Android 7 a pesar de su fluidez y multitrabajo y filtro y carpeta segura y de todo, me drena batería solo he llegado max 4 horas pantalla, sad. En MM llegaba a las 6 max 7 horas con 15% restante full apps.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mí Nougat no me acaba de convencer, a veces caen los fps en las animaciones. Aunque he de decir que me llama mucho el subir por la inmensa mejora en la cortina de notificaciones y la gestión de las mismas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo sin testear nougar en el s7 edge pero si en otros moviles, me quedon con MM toda la vida
MM + ROOT + XPOSED + Varios modulos!! Un exito no lo cambio por nada! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no merece la pena, pero yo no soy tú Sube a Nougat mediante Odin a poder ser y si no te gusta regresas a MM Por mucho que digamos los demás, debes ser tú quien lo valore |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||