|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Electronic information has been received
oct. 13, 2017 11:28 a. m. China Es decir no lleva un sólo día el tracking pero ya hay mas info, supongo que en los próximos días avanzará la cosa, pero vaya viendo la media de tiempo de los envíos de mimarket, gearbest, geekbuying y demás, los 15-20 días me voy a tener que esperar seguramente en el mejor de los casos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en geekbuying el día 09-09-2017 y aun sigue en pago confirmado, y gente que lo pidió 15 días después ya se le ha movido... alguien me dice que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en mimarket el 06/10, el 10/10 aparece como enviado y dan número de tracking. Ya aparece algo en la página que indican ellos http://intl.sf-express.com
2017-10-14 00:32:33 The item has been arrival the transport center of SF. 2017-10-10 14:12:39 Electronic information has been received PD: en todas las demás páginas (por ejemplo 17track) de momento no encuentra nada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2017-10-14 03:21:12The item has been departure the transport center of SF. 00:32:33The item has been arrival the transport center of SF. 2017-10-10 14:12:39Electronic information has been received Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se sigue actualizando... ahora en 17track también aparece. Es un poco cachondeo lo de los tracking, no son mucho de fiar la verdad.
2017-10-14 03:21:12The item has been departure the transport center of SF. 00:32:33The item has been arrival the transport center of SF. 2017-10-10 14:12:39Electronic information has been received Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy cabreado, el día 10 ponía en reparto ya y nunca llegó a mi casa, y hasta hoy nada, ni dejaron aviso ni nada.
Fui a correos a la oficina de mi pueblo y no encontraron el paquete pero en sus ordenadores figura que si está en la.oficina asique nose ![]() Estoy muy muy cabreado , me dijeron q me llamarían si les llegaba o lo encontraban pero no sé cuánto esperar y a quien pedir explicacioned Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy cabreado, el día 10 ponía en reparto ya y nunca llegó a mi casa, y hasta hoy nada, ni dejaron aviso ni nada.
Fui a correos a la oficina de mi pueblo y no encontraron el paquete pero en sus ordenadores figura que si está en la.oficina asique nose ![]() Estoy muy muy cabreado , me dijeron q me llamarían si les llegaba o lo encontraban pero no sé cuánto esperar y a quien pedir explicacioned Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk ![]() Que hijos de.... espero que te lo encuentren el lunes. Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a correos a la oficina de mi pueblo y no encontraron el paquete pero en sus ordenadores figura que si está en la.oficina asique nose ![]() Estoy muy muy cabreado , me dijeron q me llamarían si les llegaba o lo encontraban pero no sé cuánto esperar y a quien pedir explicacioned Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Patético lo de correos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llegara el año q viene. Correos d mi pueblo es lentisimo y gearbest tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos casi después de 1 mes hay movimiento. Saludos |
|
|