|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi en gearbest me lo enviaron el dia 6, y desde entonces esta preregistrado, no actualiza en ninguna pagina de seguiiento, ni en correos, que desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque ya no actualiza mas hasta que llegue a españa asique ten paciencia que en 10 o 15 dias estara por aqui yo estoy igual que tu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo negro pedido el 19 en geekbuying, recibí el tracking el 7 y el móvil ya esta hoy en casa, acaba de llegar. Lo pedí con DHL sin saber que los paraban en aduanas y me han cobrado 31.80€, al menos no han sido los 80€ que comentó otro compañero. Suerte a los que aún os tiene que llegar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el d dhl pero mande un ticket y supongo q me lo cambiaron por el tema de aduanas asique no tengo ni idea q envio trae
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 29 de septiembre en geekguying y ayer les envíe un email viendo que no cambiaba nada en el estado y me han contestado esto
Dear Customer Thank you for your shopping at Geekbuying. It is estimated that your order will be shipped next week Please don't worry. we will notify you as soon as possible and send you tracking number via email once your order is dispatched. Regards, Jennifer Customer Care Representative Un mensaje que ya he leído a alguno de vosotros, vamos copio y pego |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda : Geekbuying
Color : Black Precio : 181 euros Fecha de compra : 11 septiembre Tracking : 12 octubre Ayer les envíe un email, ya hacia un mes de la compra. Lo único que les pedía era una fecha aproximada de envío. No se si será casualidad pero hoy me han mandado el email donde dicen que lo envían. Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk Última edición por lbaladr Día 12/10/17 a las 17:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Geekbuying el 13-Sep. Hoy ha cambiado a:
* 2017-10-12 03:17 Despatched to overseas (Country code: ES) Sabéis a partir de ahora cuanto tiempo queda más o menos???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco harto de esta gente de mimarket.es q me dio un numero de tracking el 26/09 y ni rastro. Esq me han tocao un poco la moral y se me están quitando las ganas de coger ya el móvil y quedarme con mi Mi5. Si el pedido ha sido enviado pero no quiero el paquete, ¿que tendría que hacer? Rechazarlo cuando lo reciba o como procedo? Un saludo y gracias compis.
Lo digo por el tema del reembolso etc. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por linkinroy Día 12/10/17 a las 21:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso comprado el día 29-09 en Mimarket, hoy se ha actualizado el estado, aunque creo que aún me quedan unos días, alguien que me pueda orientar?
The item is at the PostNL sorting center 12-10-2017 - 16:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si los ingleses se dan prisa.... Mi A1 ------------- 06/10/2017 8.19 - Track added 06/10/2017 17.29 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 07/10/2017 12.16 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 10/10/2017 11.36 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 10/10/2017 21.45 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA 12/10/2017 2.52 - Shipment arrived at airport, HEATHROW, AA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en Hong Kong y ahora en el track me dice pais de origen singapur. Que puede ser eso??
|
|
|
|
pedido el dia 14 en mimarket y llamo a Correos y me dicen que aún no está admitido por ellos,por lo que seguirá en barajas pasando la clasificación.
![]() Y lo gracioso es que el pidió después ya lo tiene. se masca la tragedia |
|
|
|
Estoy un poco harto de esta gente de mimarket.es q me dio un numero de tracking el 26/09 y ni rastro. Esq me han tocao un poco la moral y se me están quitando las ganas de coger ya el móvil y quedarme con mi Mi5. Si el pedido ha sido enviado pero no quiero el paquete, ¿que tendría que hacer? Rechazarlo cuando lo reciba o como procedo? Un saludo y gracias compis.
Lo digo por el tema del reembolso etc. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en mimarket el 06/10, el 10/10 aparece como enviado y dan número de tracking. Ya aparece algo en la página que indican ellos http://intl.sf-express.com
2017-10-14 00:32:33 The item has been arrival the transport center of SF. 2017-10-10 14:12:39 Electronic information has been received PD: en todas las demás páginas (por ejemplo 17track) de momento no encuentra nada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por HerculianO Día 13/10/17 a las 18:54:58. |
|
|