|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Miui8 Xiaomi.eu y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es rara la cosa.....
Me he descargado la app y el fix ya que estoy con la global estable (android 6), instalo la apk justo antes de reiniciar en modo recovery para meter el fix. Una vez instalada la apk y el zip por twrp voy a reiniciar y ahora no me pasa de la pantalla "MI"..... raro raro pero creo que me toca trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es rara la cosa.....
Me he descargado la app y el fix ya que estoy con la global estable (android 6), instalo la apk justo antes de reiniciar en modo recovery para meter el fix. Una vez instalada la apk y el zip por twrp voy a reiniciar y ahora no me pasa de la pantalla "MI"..... raro raro pero creo que me toca trastear ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tanto para android 6 como para 7. Fijate bien en la primera pagina
y por supuesto que me baje e instale las de android 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, alguien sabe algún modo en el que sea más difícil que las fotos salgan movidas? me da la impresión que a poco que tenga el pulso regular, me salen movidas. GRacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compartieron el apk de la Cámara de los nuevos Pixel, ojalá y puedan adaptarlo a nuestros teléfonos porque se pierde el HDR+ al instalarlo, aunque en lo personal el efecto desenfoque funciona mejor, delimita mejor el contorno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No a las del post, si no a las nuevas del Pixel 2 que acaban de subir a APKmirror que aún no han adaptado para nuestros teléfonos, agregaron el modo belleza para las selfies y mejoraron el efecto desenfoque porque los Pixel 2 siguen usando una cámara. Cuando lo adapten (si es que lo hacen) será una maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google a sacado la versión 5 a ver si ha mejorado algo.
Esta es la versión para android 7.1+ Google Camera 5.0.009.165387063 Esta es para android +8.0. Google Camera 5.1.011.170395186 https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera saludos. Última edición por HulaOp Día 13/10/17 a las 20:45:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado muy muy por encima y no he conseguido que tenga HDR, he vuelto en a la snterior
Esta es la versión para android 7.1+ Google Camera 5.0.009.165387063 Esta es para android +8.0. Google Camera 5.1.011.170395186 https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No a las del post, si no a las nuevas del Pixel 2 que acaban de subir a APKmirror que aún no han adaptado para nuestros teléfonos, agregaron el modo belleza para las selfies y mejoraron el efecto desenfoque porque los Pixel 2 siguen usando una cámara. Cuando lo adapten (si es que lo hacen) será una maravilla.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión para android 7.1+ Google Camera 5.0.009.165387063 Esta es para android +8.0. Google Camera 5.1.011.170395186 https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|