|
||
|
|
||||
|
||||
|
B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.5 All-in-One Full Manual
A probar a ver que tal, Saludos. ![]() ![]() Edit. Pongo la última configuración de @log30 y estoy en MIUI Global dev, sin root ni nada, todo stock Última edición por tursey Día 23/09/17 a las 03:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta la buena?? Porque no hay manera... La dejo configurada y deja hacer fotos, etc. Pero en cuanto salgo de la app y la quito de las apps en segundo plano, al volver a entrar me da forzar cierre... Que puede estar ocurriendo?
Edit. Pongo la última configuración de @log30 y estoy en MIUI Global dev, sin root ni nada, todo stock ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar 3.8, la segunda la que viene configurada de Google, le dejado todo tal y como venía solo que cambiado el config cámara que venía no HDR por pixel 2017 dog food, y por ahora las fotos muy contento, se nota una barbaridad las fotos con poca luz sin HDR, son otro mundo. Voy a dejar esta unos días que no paran de sacar.
Los bugs que he encontrado es que el HDR tiene que estar en auto o apagado en on, no funciona. El flash en HDR apagado no me iba y en HDR auto se queda pillado, es decir para sacar fotos sin flash. Después de muchas fotos la opción calcular HDR salen más claras con pixel, pixelxl Última edición por chimpero Día 23/09/17 a las 23:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar 3.8, la segunda la que viene configurada de Google, le dejado todo tal y como venía solo que cambiado el config cámara que venía no HDR por pixel 2017 dog food, y por ahora las fotos muy contento, se nota una barbaridad las fotos con poca luz sin HDR, son otro mundo. Voy a dejar esta unos días que no paran de sacar.
Los bugs que he encontrado es que el HDR tiene que estar en auto o apagado en on, no funciona. El flash en HDR apagado no me iba y en HDR auto se queda pillado, es decir para sacar fotos sin flash. Después de muchas fotos la opción calcular HDR salen más claras con pixel, pixelxl ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/u11...3655196/page23 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo baje de esta página al final, esta los enlaces de la 3.8. Me instale la segunda de 3.8
https://forum.xda-developers.com/u11...3655196/page23 ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En front Camera me he puesto limited y me funciona, tengo instalado los últimos driver, los que pusieron ayer, los baje de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346234 Tengo lineageos también con la ultima actualización. Hiciste instalación limpia de App? Yo la borro y desista lo antes se poner la siguiente. Siento no poder ayudarte más, no soy ningún experto, solo prueba error. Te subo dos fotos una con HDR y otra sin, la habitación está con una bombilla, muy poca iluminación. Las fotos al subirlas pierden calidad, en verdad se ven mejor |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.8.a qe acaban de subir con la.configuracion que ponen para condiciones en baja luz es muy buena. No puedo pasarla porque estoy con el.telefono pero al final del link de xda que acaban de pasar está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A modo de anclado en este mismo post, se podrían poner a modo de guía, las diferentes versiones y sus configuraciones.....y enlace, para quien quiera bajar e instalar una en concreto se mucho más claro. Se que es complicado y sobre todo....a ve quien lo hace, pero es un un jaleo tantos comentarios de tantas opciones....de versiones.....que al final ya ni sabes.
Es una idea. Imagino que no sea viable |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue mejor con la configuración de nexus 6p con lo de smartbust enabled y el resto de configuración selecionando las opciones de pixel xl. tengo la version 3.8a. las opcioned k marcan el la pagina me fuerzan el cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tengo la 3.8a, porque me la instale ayer por la noche y no habia b con las opciones que pone aqui y por ahora bien
https://forum.xda-developers.com/le-...3655812/page12 lo unico que me vuelvo loco es que un dia lo encuentro en el foro de HTC, otro en el foro de Le max etc ¿no tiene uno que sea de la app solo? |
|
|
||||
|
||||
|
con la pixel libraries o la normal?
|
|
|