|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Para los que quieran mantener la gestión de temporales en la ramdisk, el bug del sonido queda solucionado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la V2, de Duty, y gasta algo menos de ram, pero si que ocupa mucho.
Solo por la gestión del calendario ya vale la pena. Es cuestión de esperar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la V2 de Torliss por el consumo de batería de esta, así que no podré hacer pruebas. Creo que ya no cambiaré hasta que Torliss y Mreyes saquen la nueva ROM con el nuevo manila. Por cierto...he probado también la última ROM de Mreyes con el paquete de Gsensor y el nuevo album y sigue funcionando mal con el Album. Las fotos siguen rotando solas. Ánimo Torliss, ya queda menos
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss y demás foreros!! Decirte que efectivamente lo del sonido es como dices!! ya que cuando cambiaba el sonido ya no tenía problemas!! Gracias nuevamente!!!
![]() Me parece que ésta última rom es muy rápida! y además con la última radio, he podido comprobar la mejora en la cobertura, no sé si se debe a la nueva rom o a la última versión de radio que hay actualmente, pero donde antes no podía hablar ahora hablo y sin cortes!! Gracias otra vez!! Ahora esperaré a ese cab para ver si mejora el tema de la batería, que efectivamente si que veo que tiene más consumo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
FM Radio DIAMOND 2
Acabo de subiros un cab para instalar la Radio FM de la Diamond 2.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Edito: Instalada y funcionando correctamente. Te dejo un mirror que rapidshare anda peleón ultimamente, he tardado menos en subirlo que en bajarlo jeje. MIRROR. Última edición por foster Día 02/03/09 a las 19:09:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :en fadadisimo: ¡¡¡Porqué a mi no me vaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!! a probar toca.
Edito: Instalada y funcionando correctamente. Te dejo un mirror que rapidshare anda peleón ultimamente, he tardado menos en subirlo que en bajarlo jeje. MIRROR. ![]() Qué tal va???? Alguna diferencia destacable???? A mi me ha parecido que no hay cambios.... Ostras! Como que no te funciona??? Pones los auriculares y despues abres el programa y no te funciona????
|
||||
|
||||
|
Phone Canvas DIAMOND2
Pues eso, os he montado otro cab con el Phone Canvas de la Diamond 2. Lo encontraréis en el pos de los cabs.
Personalmente creo que es mas bonito el de la HD. Supongo que no habrá problema en recuperar el original desinstalando el cab, pero no lo he probado...... Tú mismo Saludos
|
||||
|
||||
|
Manila DIAMOND2
Si hay interés en ello, lo mismo puedo montar un cab con el nuevo manila en español.....
Lo hay????? Saludos!!!
|
||||
|
||||
¿y una nueva ROM con todos los paquetes? ¿va la cosa avanzando? ¿se ha resuelto el problema del album con el Gsensor? La verdad es que esto engancha...
|
||||
|
||||
|
Pues no me va la radio.
La antigua si. Esta, no... Le doy al icono (con auriculares, etc, etc) y no hace absolutamente nada. En fin, seguiré con la vieja. Pero me joroba no saber que pasa con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te soy sincero por el cambio de icono que sino no sé si cambié la radio, es que no la he usado casi nunca y poco puedo notar de cambios, emisoras sigue pillando bien, mañana probaré en el trabajo que con la otra daba problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, te cuento que me animé a instalar tu versión con RamDisk... pero no se encuentra ninguno de los programas que dices que están incluídos! Es un error? es adrede? Bueno, me bajé por separado el gestionador de tarjetas electrónicas y la Radio FM de la Diamond 2, pero en cuanto al gestionador (lo instalé en la tarjeta de almacenamiento) y no aparece por ningún lado. Revisando con el explorador de archivos, ni siquiera se crearon los directorios en la Tarjeta... y sobre la radio, aunque el ícono sí se creó dentro de Multimedia, pues al ejecutar, no se ejecuta nada... ¿No es compatible con la HD? Debo instalar la versión sin RamDisk para que los programas que se supone están incluídos, aparezcan?
Y otra cosa, los TABs extra que muestras, tampoco están disponibles en la versión RamDisk.... el tab de calendario, nunca lo vi... más que en tu captura. Última edición por cochabambinito Día 03/03/09 a las 04:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más... tu versión RamDisk tiene una Configuración genial, que te permite cambiar el orden de los tabs... pero esa configuración no está presente en la versión 2 a secas... por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva RadioFM y por más que pulso al icono... nada de nada. ¿Alguien sabe que pasa?
¿Donde esta el apartado de CAB's? Gracias a todos y en especial a Torliss. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm
Solamente me queda quitar la pila. Nada de nada... no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que he vuelto a la V2 puedo comparar mejor el consumo de batería. Con un uso muy similar durante 6h. Con la Ramdisk bajó hasta el 75%. Con la V2 se mantiene en el 90% (los dos con la radio 1.12)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay mucha diferencia con la de la HD? Tu otro cab de la radio (antigua) si funciona bien. Salu2 |