|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, nadie está libre de cualquier incidente; sea de cobertura o lo que sea. Que la suerte nos acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. ¿Me podríais indicar qué tal de precio y si es modelo "bueno"? La idea era comprarlo estándar y rosa, por 102€, para operador Jazztel en un pueblo. ¿Creo que no lleva banda 800?. Muchas gracias.
Original Xiaomi Redmi 4X Pro 4X3 GB RAM 32 GB ROM Teléfono Móvil Snapdragon 435 Octa Core 5.0 "4G LTE 4100 mAh Huella Digital 13.0 MP http://s.aliexpress.com/qaiEvq2q |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. ¿Me podríais indicar qué tal de precio y si es modelo "bueno"? La idea era comprarlo estándar y rosa, por 102€, para operador Jazztel en un pueblo. ¿Creo que no lleva banda 800?. Muchas gracias.
Original Xiaomi Redmi 4X Pro 4X3 GB RAM 32 GB ROM Teléfono Móvil Snapdragon 435 Octa Core 5.0 "4G LTE 4100 mAh Huella Digital 13.0 MP http://s.aliexpress.com/qaiEvq2q ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me lleva pasando desde hace unas semanas, que las actualizaciones beta de xiaomi.eu desde la 7.9.14 (la ultima que me funciona correctamente; todas las anteriores versiones, globales y eu funcionaban bien) me han venido dando problemas con los datos. En la de hoy, la 7.10.12 tampoco me funcian y me desespera un poco no poder actualizar cada semana el sistema. He leido todos los post del foro y aunque se que es dificil, alguien ha dado con una solucion? Se sabe por qué de pronto me pasa a mi con las ultimas actualizaciones y no antes? Tengo un 2/16 con Jazztel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me lleva pasando desde hace unas semanas, que las actualizaciones beta de xiaomi.eu desde la 7.9.14 (la ultima que me funciona correctamente; todas las anteriores versiones, globales y eu funcionaban bien) me han venido dando problemas con los datos. En la de hoy, la 7.10.12 tampoco me funcian y me desespera un poco no poder actualizar cada semana el sistema. He leido todos los post del foro y aunque se que es dificil, alguien ha dado con una solucion? Se sabe por qué de pronto me pasa a mi con las ultimas actualizaciones y no antes? Tengo un 2/16 con Jazztel. ![]() Pd, sino lo solucionas vuelve a miui 8. Última edición por bacardis Día 14/10/17 a las 11:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todos los hilos y comentarios al respecto, tampoco me solucionó nada el cambiar el APN... No me hace falta volver a MIUI8, la beta que tengo puesta de MIUI9 me funciona de maravilla, curiosamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasara eso o algo con alguna rom no oficial, lo que haría es meter la rom en una sd externa y borrar toda la memoria interna e instala la rom desde la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las beta de miui 9 oficial entonces,,,,me he liado con tantas rom...yo tambien llevo esa.
A mi si me pasara eso o algo con alguna rom no oficial, lo que haría es meter la rom en una sd externa y borrar toda la memoria interna e instala la rom desde la sd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abres twrp/ limpiar / formatear datos.. Cuando ha terminado/ instalar/ seleccionar almacenamiento externo/ e instalar la rom. Twrp no lo pierdes, pero claro se borra TODO saca fotos o lo que quieras conservar. PD; yo seguiría con la que tienes ahora
Última edición por bacardis Día 16/10/17 a las 13:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura Redmi 4A (rolex)
Buenos días
Tras leer un montón de mensajes de este y otros hilos, acerca de los problemas de cobertura de los Redmi4A Global (CE)con operador Orange, me animo a escribir para comentaros a efectos de estadística y posible solución que tenga alguien, que yo me compré hace mes y medio un Redmi 4A 3/32 y tengo operador Orange. Las primeras dos semanas me iba genial, super contento. Pero comenzó a dar problemas de cobertura tanto en datos como en telefonía. Se quedaba muerto en ambos hasta pasado un rato a veces más breve y otras menos breve. Ni reiniciando conseguía que funcionara. Volvía cuando el daba la gana. Y así sigo, maldiciendo el jodido teléfono cada vez que voy a llamar desde un sitio que siempre he tenido cobertura y me dice que nasty. O me llaman y me entra el aviso de llamada por mensaje...He cambiado la red a 3g (wcdma) en lugar de Lte (4g) y estamos en las mismas...No he visto una solución clara a este problema aún. En fin que es una mierda esta situación. No sé si alguien sabe qué hacer o ha descubierto algo nuevo que pueda funcionar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento que estaba interesado en pillar la versión global del redmi 4x (banda 800), pero viendo los fallos que os ha dado con la red pregunto, se ha encontrado ya alguna solución? El que no es versión global no tiene ese fallo verdad? Es que si el global tiene el fallo optaré por la versión internacional. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Redmi 4x 3/32 GLOBAL con B20, MIUI Global 8.2.9.0 (la que venía, sin actualizar), banda base V042 , contrato con Movistar (sólo una SIM), y de momento no cambié de red (no me moví mas de 150 kms. de casa). Ajustes de red de fábrica, sin cambiar nada. Bien desde el 15 de Julio, 3 meses sin problemas de cobertura ni datos. Ya empiezo a respirar, acoj...do andaba, falta ir a Portugal, a ver... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tras leer un montón de mensajes de este y otros hilos, acerca de los problemas de cobertura de los Redmi4A Global (CE)con operador Orange, me animo a escribir para comentaros a efectos de estadística y posible solución que tenga alguien, que yo me compré hace mes y medio un Redmi 4A 3/32 y tengo operador Orange. Las primeras dos semanas me iba genial, super contento. Pero comenzó a dar problemas de cobertura tanto en datos como en telefonía. Se quedaba muerto en ambos hasta pasado un rato a veces más breve y otras menos breve. Ni reiniciando conseguía que funcionara. Volvía cuando el daba la gana. Y así sigo, maldiciendo el jodido teléfono cada vez que voy a llamar desde un sitio que siempre he tenido cobertura y me dice que nasty. O me llaman y me entra el aviso de llamada por mensaje...He cambiado la red a 3g (wcdma) en lugar de Lte (4g) y estamos en las mismas...No he visto una solución clara a este problema aún. En fin que es una mierda esta situación. No sé si alguien sabe qué hacer o ha descubierto algo nuevo que pueda funcionar. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|