|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se trarta de "demonizar" nada, yo estaba ilusionado con este terminal, pero en el mundo
de la tecnología y encima de compras a distancia hay que ser muy cautelos@s. Otra cosa es que lo compres en la tienda de al lado. Hay "cantos de sirena" y "leyendas urbanas" sin fundamento alguno y esta es por lo que veo es una de ellas. Pero el miedo es propio y libre y como dije más arriba, me resguardé de pedirlo, que hice una "tontería" ? es casi seguro, pero el psico es el psico y hay que comprenderlo. ![]() Perdona, te quería informar de unos datos: Es verdad que es distinto cuando no es en una tienda física, ahí te doy la razón, de hecho es mi 1ª compra en internet y porque quise confiar tras haber leído su web... yo compré el Xiaomi en Casademi, porque me costaba menos, pero tengo en mi ciudad tienda física cerca de APP informática (que suelo pedir aquí normalmente, tienen Xiaomi y Meizu, te pasa algo lo llevas y ellos se encargan), no pedí ahí por ahorrarme unos 22€ y 3 días hasta que me venga, aunque es más por los €€ claro dónde lo pedí me tardó aprox 24h que son las entregas, por la mañana sobre las 9h vino. Es lo que te puedo contar de mi experiencia, porque de momento no me ha pasado nada ni espero que me pase. Ahora bien, en Carrefour venden Xiaomi y Meizu (Aunque en el mismo Carrefour en la tienda adónde están todos los móviles con mis ojos he visto un Xiaomi creo que era el 4A, Meizu ahora no recuerdo pero puede) luego en la web venden más modelos de las 2 marcas... pero son de las tiendas onlines dónde los piden (la que te he dicho y otras conocidas), pero para tener estos pedidos en la web de Carrefour, algo deberán de confiar, no creo que lo hagan y ya. Es más, en Mediamarkt no venden Xiaomi pero sí Meizu, en su web lo puedes ver. Te digo esto, para que preguntes y te informes bien si no estás seguro de comprar online, que veas que hay más sitios no es sólo online, estas 2 marcas antes eran de pedir sólo online, pero ahora no, se han ido implementando. Es preguntar el tema servicio técnico como lo hacen y si conocen ciertos problemas que puedan tener, y demás preguntas que tengas dudas, así sabes si te convence o no. PD: Así que deja la tontería del "el canto de sirena y leyendas urbanas" y pregunta
Última edición por fbr Día 24/09/17 a las 21:46:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Redmi 4x 3/32Go Global versión, tengo problemas en modo doble sim (los dos Orange), se desconectan los datos. En mono sim como doble, si pongo el wifi, a volver atras no vuelven los datos tampoco. Un reboot del teléfono soluciona el problema. Ahora no utilizo la segunda sim para no perder datos. Es una putada.
Hay una solución a esto o debo cambiar de móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Redmi 4x 3/32Go Global versión, tengo problemas en modo doble sim (los dos Orange), se desconectan los datos. En mono sim como doble, si pongo el wifi, a volver atras no vuelven los datos tampoco. Un reboot del teléfono soluciona el problema. Ahora no utilizo la segunda sim para no perder datos. Es una putada.
Hay una solución a esto o debo cambiar de móvil? ![]() Así que me voy a tener que comer un teléfono que no puedo usar. La culpa es mía por comprar en AliExpress pero aún así me parece una estafa |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader
Meter twrp Entrar al twrp y borrar todo Meter ROM desde miflash Probar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,aun despues de leer casi todo el hilo tengo pensado regalarselo a mi padre y sería para usar con red Orange...asi que saco en claro que la version 3/32GB Global con B20 da problemas de cobertura con esta red,asi que lo descarto y casi me iba por el international 4/64GB que esta sobre 130€ en China...
Alguien ha tenido problemas con esa version? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo todo de problemas con redes tipo Yoigo,Orange.. pero y con Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha ido a ver Orange para ver que pasa ? Puede ser que el problema viene de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Os ocurre a alguien con B2 y una rom AOSP tipo Resurrection o Lineage? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En los 3s decian que se solucionaba desactivando la banda 900 de 3g en la app signal network guru
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve (Euskaltel)
He comprado el modelo Xiaomi Redmi 4x 3G Ram 32 Gb Global con envío desde España a principios de setiembre en la tienda Estorm Store de Aliexpress.
Los primeros quince días ha ido todo perfecto. Pero justo cuando se acabó el plazo de abrir disputa en Aliexpress el móvil perdió la cobertura y no se podían hacer ni llamadas ni recibirlas ni tampoco funcionaba internet. Después de un montón de mensajes con la empresa y después de desbloquearlo por el método oficial de Xiaomi, lo flasheé con todas las ROMs posibles: la oficial Stable, la 8.5.2, la 8.5.4 (es la que ahora tiene), el móvil seguía igual. Al final lo llevé a un pakistaní y me cambió una pieza en la placa base y con eso detecta la SIM, pero sólo se puede navegar a 2G (he hecho todas las pruebas imaginables) Por supuesto, la empresa Estorm Store no se hace cargo del importe y su año de garantía. ¿Alguna idea para poder navegar a 3G o 4G? |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte !!
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el modelo Xiaomi Redmi 4x 3G Ram 32 Gb Global con envío desde España a principios de setiembre en la tienda Estorm Store de Aliexpress.
Los primeros quince días ha ido todo perfecto. Pero justo cuando se acabó el plazo de abrir disputa en Aliexpress el móvil perdió la cobertura y no se podían hacer ni llamadas ni recibirlas ni tampoco funcionaba internet. Después de un montón de mensajes con la empresa y después de desbloquearlo por el método oficial de Xiaomi, lo flasheé con todas las ROMs posibles: la oficial Stable, la 8.5.2, la 8.5.4 (es la que ahora tiene), el móvil seguía igual. Al final lo llevé a un pakistaní y me cambió una pieza en la placa base y con eso detecta la SIM, pero sólo se puede navegar a 2G (he hecho todas las pruebas imaginables) Por supuesto, la empresa Estorm Store no se hace cargo del importe y su año de garantía. ¿Alguna idea para poder navegar a 3G o 4G? ![]() ¿Que compañía usas...? |
|
|
||||
|
||||
|
Euskaltel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo como operador Jazztel, sería demasiado arriesgado comprar ahora el 4X conociendo la existencia del problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los "cristos" que han tenido.......perdiendo Euskaltel
Antiguamente Euskaltel y Orange eran lo mismo, ahora no sé. Sé que Euskaltel es el operador principal de la Cornisa Cantábrica en el resto del Estado lo desconozco, pero tendría gracia la cosa de que fuera Orange. Última edición por Martjol Día 12/10/17 a las 21:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí está... Parece ser demasiada coincidencia que un alto procentaje de los fallos vienen derivados del la red Orange, o al menos eso me paraece, porque con con Movistar o Vodafone, casi no observo que se queje mucha gente. Pues se tendrá que empezar a indagar en esa cuestión que le afecta a Orange. Yo tengo un RN4 (con 8 meses) y un R4x (1 mes aprox.) ambos con la frec. 820, operador Movistar, y de momento (crucemos los dedos...) ni un solo problema. Además, hace un par de meses le pedí a mi hermano otro R4x con la 820, pero él, utiliza operador Simyo y le voy preguntando de vez en cuando, y me dice que no tiene problemas de red, y eso que Simyo creo que es red Orange. ![]() Última edición por manf Día 12/10/17 a las 21:23:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento de haber pedido el 3/32 internacional sin banda 800.
|