ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/11, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
buustah buustah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Entonces se supone que tengo la buena y no me deja cambiar ni kernel ni meter los de la batería, pues ya no se que mas hacer

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Tienes instalasdo el busybox? si no lo tienes, bajatelo del market, es gratis, le das los permisos e instalas, luego trata de instalar el kernel

OJO: yo no sé que kernel quieres instalar, porque el que trae el Update 3 de wolf es bastante bueno. Si es el undervolt de doomlord no conozco el procedimiento, eso de entrar en ADB SHELL etc y lo que hice fue liarme el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/11, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Muchas gracias descargado la 4.2.1 e instalada de momento lo dejo hay a ver como se porta

PD: por lo que comentas del busybox la verdad que lo e buscado en el market y me aparecía como no instalado lo e descargado y instalado y le dao los permiso si actualizo a la 4.0.3 y cambio el kernel veremos si me deja ahora gracias a todos

Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Muchas gracias descargado la 4.2.1 e instalada de momento lo dejo hay a ver como se porta

PD: por lo que comentas del busybox la verdad que lo e buscado en el market y me aparecía como no instalado lo e descargado y instalado y le dao los permiso si actualizo a la 4.0.3 y cambio el kernel veremos si me deja ahora gracias a todos

Es que si no hubieras tenido instalado Busybox no habrías podido entrar en xRecovery...

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
buustah buustah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Es que si no hubieras tenido instalado Busybox no habrías podido entrar en xRecovery...

Ya nos cuentas.
Pero al hacer root, el teléfono crea el busybox 1,17 si no me equivoco... De Hecho para instalar de nuevo la WolfGB entraba al xRecovery pero no salía el Android con cara de toll, una vez instalado el busybox del market salió y lo instalé =)

en fin... veamos que pasa y gracias por el link de los wallpapers
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
hola! después de calibrar la batería, hoy el móvil me ha durao un suspiro, además de que me fui al gimnasio y al cogerlo de nuevo estaba caliente, no se porqué. a las 3 de la tarde ya se estaba muriendo :S me quedé en la v4, cuantas actualizaciones van ya? qué debería instalar ahora? que con tanta cosa nueva..
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
hola! después de calibrar la batería, hoy el móvil me ha durao un suspiro, además de que me fui al gimnasio y al cogerlo de nuevo estaba caliente, no se porqué. a las 3 de la tarde ya se estaba muriendo :S me quedé en la v4, cuantas actualizaciones van ya? qué debería instalar ahora? que con tanta cosa nueva..
Me pasa lo mismo, ahora la batería me dura menos, he probado con los ajustes de cpu master y nada, con la versión vieja 009 la batería me duraba el día tranquilamente

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
hola compañeros, llevo unos dias en la playa y veo que esto no para, tengo la v4, veo que ha sacado wolf una actualizacion, que me descargo? no hay que hacer wipes no? es esto lo que me tengo que descargar? algo mas? gracias
Update 4.0.3 for V4 [Includes all earlier Updates and doesnt wipe your Data]
pero cuando pincho veo dos enlaces cual de ellos?
4.0.3 custom Version
o
4.0.3 stock Version

todo esto por el recovery no?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche os lo comento.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Eso lo sé pero bueno el mirado en el market no estaba instalado y lo e echo veremos si no la encuentro cagado xd

Con la versión 4.2.1 podría instalar el kernel que tu llevas?

PD: comprobado con la 4.0.3 pierde cobertura por lo menos a mi

Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
tengo otro problema... las 3 aplis d camara de fotos que tengo (la de por defecto, el vignette y el camera 360) se me cuelgan si intento abrirlas :S con la v4 y con la 4.0.3 que le acabo de poner...

Edito: creo que no me funciona nada que utilice la cámara, el lector de codigos bidi tambien se queda colgado... no tengo camara??? la app de camara por defecto pone: cámara no disponible

P.D: la batería se me sigue descargando muy rápido. hará 15 o 20 minutos que lo cargue hasta el 100%, hice lo de calibrar la bateria, y ya va por 93%.. no es normal no? Además de descargarse muy rápido, se calienta, cosa que antes no hacia. Que he hecho? Xd

Última edición por aishaz Día 24/08/11 a las 21:50:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normalmente cuando está caliente sin motivo ( un motivo sería utilizar el GPS durante un buen rato, por ejemplo, yo siempre apunto la salida de aire frío del AA del coche a la trasera ), es por un proceso que está funcionando " de fondo " y que no para... una actualización, algo que intenta conectarse todo el rato al 3G o al wifi... echa un vistazo a los procesos que tienes funcionando y mira a ver si hay algo " sospechoso ".

Si te quedaste en la V4, sólo necesitas instalar por xRecovery el update 4.0.3 ( el segundo acceso de este link http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=950 ), no te borra nada. Puedes escoger entre una versión Stock o una Custom, optimizada, que es la que llevo y va de muerte.

De momento prueba con eso.

Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, ahora la batería me dura menos, he probado con los ajustes de cpu master y nada, con la versión vieja 009 la batería me duraba el día tranquilamente

Sent from my X10i using Tapatalk
Yo es que ni conozco esa app. Ni la he abierto. Me fío de los settings que vienen " de serie ".

Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
hola compañeros, llevo unos dias en la playa y veo que esto no para, tengo la v4, veo que ha sacado wolf una actualizacion, que me descargo? no hay que hacer wipes no? es esto lo que me tengo que descargar? algo mas? gracias
Update 4.0.3 for V4 [Includes all earlier Updates and doesnt wipe your Data]
pero cuando pincho veo dos enlaces cual de ellos?
4.0.3 custom Version
o
4.0.3 stock Version

todo esto por el recovery no?
Lo que le he comentado a aishaz.

Por cierto, a los que tenéis problemas os aconsejo hacer un fresh install desde la V4, es decir, descargaros la V4 y el update V4.0.3 a la SD, reiniciar en xRecovery, hacer los 4 wipes, instalar la V4, reiniciar, esperar que coja señal 3G, reiniciar en xRecovery e instalar el update, reiniciar y dejad un ratillo que se asiente.

Lo que digo siempre, lo hice así y literalmente vuela.

Si queréis probar el kernel de Doomlord con undervolt, está en uno de mis posts páginas atrás. El V2. Se instala como un custom zip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/11, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias norigkgp1, estoy esperando...

Última edición por stigmata33 Día 24/08/11 a las 22:10:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo otro problema... las 3 aplis d camara de fotos que tengo (la de por defecto, el vignette y el camera 360) se me cuelgan si intento abrirlas :S con la v4 y con la 4.0.3 que le acabo de poner...

Edito: creo que no me funciona nada que utilice la cámara, el lector de codigos bidi tambien se queda colgado... no tengo camara??? la app de camara por defecto pone: cámara no disponible

P.D: la batería se me sigue descargando muy rápido. hará 15 o 20 minutos que lo cargue hasta el 100%, hice lo de calibrar la bateria, y ya va por 93%.. no es normal no? Además de descargarse muy rápido, se calienta, cosa que antes no hacia. Que he hecho? Xd
Motivo añadido para que hagas un fresh install, como os comentaba antes. Algo te has cargado por error, creo...

Decidme si lo que os comento os funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/11, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
Pumuki_76 Pumuki_76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARCs
Lo que yo he notado en la v.4.0.3 es la cantidad de procesos que se ejecutan en tan poco tiempo. Utilizando el Advanced Task Killer y en unos segundos se me ejecutan unos 10 procesos. Y con relación a la cámara por defecto, al enviar varias imágenes por bluetooth luego se me cuelga y relentiza.

Esto le pasa a alguien más? Con relación a la batería, mientras no utilice el 3G no consume nada, pero al activarlo, se come la batería algo rápido.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pumuki_76 Ver Mensaje
Lo que yo he notado en la v.4.0.3 es la cantidad de procesos que se ejecutan en tan poco tiempo. Utilizando el Advanced Task Killer y en unos segundos se me ejecutan unos 10 procesos. Y con relación a la cámara por defecto, al enviar varias imágenes por bluetooth luego se me cuelga y relentiza.

Esto le pasa a alguien más? Con relación a la batería, mientras no utilice el 3G no consume nada, pero al activarlo, se come la batería algo rápido.
Recordad el hilo que creó @danidetenerife : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247178.

Ahí tenéis un listo de las apps que podéis eliminar sin riesgo en Ginger. De todos modos, aseguraos que sabéis lo que hacéis y por si acaso haced un backup.

Y... hay una máxima ( que sobretodo circula por XDA ) que dice que memoria no utilizada es memoria desaprovechada.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, respecto a lo mio, me dais algun consejo? actualizo desde el recovery mi v4.0? pero cuando pincho me salen dos, cual de los dos instalo?
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16837657&postcount=8166

Última edición por stigmata33 Día 24/08/11 a las 23:02:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, respecto a lo mio, me dais algun consejo? actualizo desde el recovery mi v4.0? pero cuando pincho me salen dos, cual de los dos instalo?
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16837657&postcount=8166

Te he contestado más arriba...

Yo de tí pondría la primera, la custom... viene más " vitaminada ".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

osea esto solo en mi caso, como solo tengo la v4.0 sin nada mas: update V4.0.3
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

osea esto solo en mi caso, como solo tengo la v4.0 sin nada mas: update V4.0.3
Eso es.

Bona nit.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/11, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me he instalado el 4.0.3 custom Version y no me ha cambiado la version, segun leo dice wolf que hay que tener instalado el FreeKernel 4.4, es correcto? puede ser que no se me actualize por no tenerlo instalado? donde se descarga? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 12:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /