Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/17, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
perdon por el comentario.puedes subir lo que te apetezca.
es que hay algunos que se dedican a falsear los consumos y cuelgan capturas que a mi modo ( y de muchos que andamos por aqui) son imposibles...a mi el dia que mas me hace son 3.30h y cuidandolo... y si es real ojala me diera lo que te a ati, enonces si que se valdria los 800 pavos que vale!!!
Aver.. creo que tienes un problema en tu móvil, porque la batería dura poco, pero TAN poco...
A mí me da unas 5 horas, 3 nunca.. es demasiado poquito..
Desactiva cosillas, sin PK disabler.. a lo manual.
Aver qué pasa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/10/17, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
Aver.. creo que tienes un problema en tu móvil, porque la batería dura poco, pero TAN poco...
A mí me da unas 5 horas, 3 nunca.. es demasiado poquito..
Desactiva cosillas, sin PK disabler.. a lo manual.
Aver qué pasa

ya le quite el pk disable...i no hay manera..en el servicio tecnico dicen que todo esta correcto,incluso intento no jugar con el para alargar y dura lo mismo..ya me vale para el uso normal pero me jode..con lo que vale..esperaba mas duracion
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Yo lo tengo de serie sin desactivar nada y mi uso normal diario suelen ser unas 16 horas con 3 y pico de pantalla, poniéndolo a cargar con un 15 o 20% de batería.

Lo de las 5 y 6 horas de pantalla se pueden conseguir perfectamente si se usa muy de seguido viendo pelis, vídeos etc...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
Viejo 12/10/17, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Nuevito con el S8 desde hace unos 10 días, no soy de andar midiendo consumos pero lo hice para poner en este post, acá va el mío.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Nuevito con el S8 desde hace unos 10 días, no soy de andar midiendo consumos pero lo hice para poner en este post, acá va el mío.

Por lo que puedo comprobar has utilizado el móvil con el brillo bastante bajo, no?

Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

perdon por el comentario.puedes subir lo que te apetezca.
es que hay algunos que se dedican a falsear los consumos y cuelgan capturas que a mi modo ( y de muchos que andamos por aqui) son imposibles...a mi el dia que mas me hace son 3.30h y cuidandolo... y si es real ojala me diera lo que te a ati, enonces si que se valdria los 800 pavos que vale!!!
Ok compi, sin problema! ;) perdona tu también si me lo tomé algo mal, pero como puedes ver llevo ya un tiempo en el foro como para tomar el pelo a nadie jejeje simplemente fui a compartir mi consumo sin ver los comentarios anteriores...

De hecho en casi todos los subforos de móviles que he tenido siempre he colaborado en este tipo de hilo, pero te aseguro que fue real la captura.

Ayer por ejemplo salí bastante por la tarde y la noche a cenar por ahí y use mucho la cámara para probar bien, así como varias llamadas largas de teléfono y hace un rato lo puse a cargar otra vez agotando casi al limite y me ha salido menos que la otra vez pero aun así llega a las 6h como imaginaba...

Yo creo que depende del uso que le de cada uno, el tiempo que tenga el móvil y sobre todo las Apps que tengas.

Por que le quitáis el bk disabler? Para mi creo que influye bastante llevarlo en el buen consumo que tengo...

Aquí os dejo las capturas del último ciclo... Igual entre todos damos con las cosas que pueden hacer que otros tengáis menos consumo...

Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
Por lo que puedo comprobar has utilizado el móvil con el brillo bastante bajo, no?

Esta en automático, nunca le controlo el brillo en forma manual, lo que si hice ahora fue aumentar resolución a la máxima, no me di cuenta que de fábrica viene en la intermedia, ahora estoy en un 36% haber si hay algún cambio significativo. Cuando baje más hago las capturas.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Ok compi, sin problema! ;) perdona tu también si me lo tomé algo mal, pero como puedes ver llevo ya un tiempo en el foro como para tomar el pelo a nadie jejeje simplemente fui a compartir mi consumo sin ver los comentarios anteriores...

De hecho en casi todos los subforos de móviles que he tenido siempre he colaborado en este tipo de hilo, pero te aseguro que fue real la captura.

Ayer por ejemplo salí bastante por la tarde y la noche a cenar por ahí y use mucho la cámara para probar bien, así como varias llamadas largas de teléfono y hace un rato lo puse a cargar otra vez agotando casi al limite y me ha salido menos que la otra vez pero aun así llega a las 6h como imaginaba...

Yo creo que depende del uso que le de cada uno, el tiempo que tenga el móvil y sobre todo las Apps que tengas.

Por que le quitáis el bk disabler? Para mi creo que influye bastante llevarlo en el buen consumo que tengo...

Aquí os dejo las capturas del último ciclo... Igual entre todos damos con las cosas que pueden hacer que otros tengáis menos consumo...

Ok gracias compi.
Desistale el bk disabler porque no he notado mejoria en dos semanas de uso..y en otro hilo les paso lo mismo y van mejor sin el...estoy por hacerle un reset de nuevo a ver si mejora.
Gracias por todo ya contaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo lo tengo de serie sin desactivar nada y mi uso normal diario suelen ser unas 16 horas con 3 y pico de pantalla, poniéndolo a cargar con un 15 o 20% de batería.

Lo de las 5 y 6 horas de pantalla se pueden conseguir perfectamente si se usa muy de seguido viendo pelis, vídeos etc...

Si pues mas o menos por ahi ando...pero claro yo de seguido no uso si no estoy en casa..lo cojo para ahcer alguna partida o wahts o lo k sea i en el bolsillo se consume..y llego mas o menos como tu..pues supongo que sera lo normal..gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Ok gracias compi.
Desistale el bk disabler porque no he notado mejoria en dos semanas de uso..y en otro hilo les paso lo mismo y van mejor sin el...estoy por hacerle un reset de nuevo a ver si mejora.
Gracias por todo ya contaré
Que raro tío. Yo no te puedo comparar en mi móvil porque me instale directamente el bk disabler... De todos modos supongo que desactivar ciertas cosas si se tiene que notar, pero vete a saber. En el note 4 desde luego lo usaba y me iba perfectamente...
Por si te sirve de algo si le haces reset y pones el bk de nuevo esto llevo yo deshabilitado ;)
Y luego de ajustes extra no sabría decirte, pero si llevo suspension del wifi salvo cuando carga, Bluetooth y nfc quitados salvo que puntualmente use cascos o tenga que pagar con Samsung pay y ubicación en ahorro de energía, salvo que tenga que conducir o algo, y brillo automático entre otras cosas.
Pero luego si que llevo sincronizacion activa, ado puesto durante el día y se quita por la noche, no molestar por la noche, y poco más... Redes sociales las típicas como instagram, Twitter, WhatsApp, Telegram, pero Facebook lite en lugar del normal, y el navegador de Samsung con adguard content para los anuncios.
A ver si hay suerte y le ganas un poco más y espero que a mi no me baje tanto en el futuro... All menos hasta que pase 1 año jejeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Si pues mas o menos por ahi ando...pero claro yo de seguido no uso si no estoy en casa..lo cojo para ahcer alguna partida o wahts o lo k sea i en el bolsillo se consume..y llego mas o menos como tu..pues supongo que sera lo normal..gracias
Si, como dices es lo que hay.

Por eso a los consumos de otras personas no hay que hacer mucho caso. Cada uno tiene una forma de usar el móvil y los resultados son muy diferentes.

Por poner un ejemplo, solo de llevar el móvil encima en movimiento todo el día a tenerlo horas y horas encima de una mesa, el consumo varios mucho. También cambia mucho de usar el móvil muchas veces a intervalos muy cortos, a estar 2 y 3 horas mirando la pantalla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Hay alguien que haya desinstalado la actualizacion del Mantenimiento del Dispositivo??
Va mejor la bateria despues de eso?

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os cuelgo los consumos de hoy,que al tener libre he trasteado mas de lo normal, pero ya esta en game over, aunque le saque casi 4h de pantalla, que para mi es mucho.Screenshot_20171012-202101.jpg

Screenshot_20171012-202107.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Buenas,

Lo de siempre.. ayer estaba un poco cascado y no salí de casa y en 12h tenia 5:20m (100% tw y youtube) de pantalla y me quedaba un 25%.con todo activo. pero un dia normal, no creo que me pase de mas de 4.30.

Lo que si es una pasada el consumo que tiene sin tocar, solo llevo con el un par dias pero por la noche se va a 11%/14% de gasto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
Buenas,

Lo de siempre.. ayer estaba un poco cascado y no salí de casa y en 12h tenia 5:20m (100% tw y youtube) de pantalla y me quedaba un 25%.con todo activo. pero un dia normal, no creo que me pase de mas de 4.30.

Lo que si es una pasada el consumo que tiene sin tocar, solo llevo con el un par dias pero por la noche se va a 11%/14% de gasto.

Un saludo
si, en reposo es alucinante, el mismo sistema android lo que llega a xupar, sino el telefono seria mucho mas eficiente. porque realmente con esa pantalla i definicion tiene que xupar bateria, pero en el bolsillo consume mas jajaj
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
si, en reposo es alucinante, el mismo sistema android lo que llega a xupar, sino el telefono seria mucho mas eficiente. porque realmente con esa pantalla i definicion tiene que xupar bateria, pero en el bolsillo consume mas jajaj
Mi oneplus 3 en reposo por la noche un 1%. Este un 13%.... en fin

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/17, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi S8 en reposo un 2% de noche alrededor de 7 horas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/17, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Mi S8 en reposo un 2% de noche alrededor de 7 horas.

Como las exo pa k te xupe tan poco ami me come casi un 10 por ciento x noxe. Eso si con el always

Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso Always on Display.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/17, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
Como las exo pa k te xupe tan poco ami me come casi un 10 por ciento x noxe. Eso si con el always

Ponlo en modo avión

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 20:41:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /