|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el comentario.puedes subir lo que te apetezca.
es que hay algunos que se dedican a falsear los consumos y cuelgan capturas que a mi modo ( y de muchos que andamos por aqui) son imposibles...a mi el dia que mas me hace son 3.30h y cuidandolo... y si es real ojala me diera lo que te a ati, enonces si que se valdria los 800 pavos que vale!!! ![]() ![]() A mí me da unas 5 horas, 3 nunca.. es demasiado poquito.. Desactiva cosillas, sin PK disabler.. a lo manual. Aver qué pasa Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver.. creo que tienes un problema en tu móvil, porque la batería dura poco, pero TAN poco...
A mí me da unas 5 horas, 3 nunca.. es demasiado poquito.. Desactiva cosillas, sin PK disabler.. a lo manual. Aver qué pasa Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de serie sin desactivar nada y mi uso normal diario suelen ser unas 16 horas con 3 y pico de pantalla, poniéndolo a cargar con un 15 o 20% de batería.
Lo de las 5 y 6 horas de pantalla se pueden conseguir perfectamente si se usa muy de seguido viendo pelis, vídeos etc... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevito con el S8 desde hace unos 10 días, no soy de andar midiendo consumos pero lo hice para poner en este post, acá va el mío.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el comentario.puedes subir lo que te apetezca.
es que hay algunos que se dedican a falsear los consumos y cuelgan capturas que a mi modo ( y de muchos que andamos por aqui) son imposibles...a mi el dia que mas me hace son 3.30h y cuidandolo... y si es real ojala me diera lo que te a ati, enonces si que se valdria los 800 pavos que vale!!! ![]() ![]() De hecho en casi todos los subforos de móviles que he tenido siempre he colaborado en este tipo de hilo, pero te aseguro que fue real la captura. Ayer por ejemplo salí bastante por la tarde y la noche a cenar por ahí y use mucho la cámara para probar bien, así como varias llamadas largas de teléfono y hace un rato lo puse a cargar otra vez agotando casi al limite y me ha salido menos que la otra vez pero aun así llega a las 6h como imaginaba... Yo creo que depende del uso que le de cada uno, el tiempo que tenga el móvil y sobre todo las Apps que tengas. Por que le quitáis el bk disabler? Para mi creo que influye bastante llevarlo en el buen consumo que tengo... Aquí os dejo las capturas del último ciclo... Igual entre todos damos con las cosas que pueden hacer que otros tengáis menos consumo... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi, sin problema! ;) perdona tu también si me lo tomé algo mal, pero como puedes ver llevo ya un tiempo en el foro como para tomar el pelo a nadie jejeje simplemente fui a compartir mi consumo sin ver los comentarios anteriores...
De hecho en casi todos los subforos de móviles que he tenido siempre he colaborado en este tipo de hilo, pero te aseguro que fue real la captura. Ayer por ejemplo salí bastante por la tarde y la noche a cenar por ahí y use mucho la cámara para probar bien, así como varias llamadas largas de teléfono y hace un rato lo puse a cargar otra vez agotando casi al limite y me ha salido menos que la otra vez pero aun así llega a las 6h como imaginaba... Yo creo que depende del uso que le de cada uno, el tiempo que tenga el móvil y sobre todo las Apps que tengas. Por que le quitáis el bk disabler? Para mi creo que influye bastante llevarlo en el buen consumo que tengo... Aquí os dejo las capturas del último ciclo... Igual entre todos damos con las cosas que pueden hacer que otros tengáis menos consumo... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Desistale el bk disabler porque no he notado mejoria en dos semanas de uso..y en otro hilo les paso lo mismo y van mejor sin el...estoy por hacerle un reset de nuevo a ver si mejora. Gracias por todo ya contaré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de serie sin desactivar nada y mi uso normal diario suelen ser unas 16 horas con 3 y pico de pantalla, poniéndolo a cargar con un 15 o 20% de batería.
Lo de las 5 y 6 horas de pantalla se pueden conseguir perfectamente si se usa muy de seguido viendo pelis, vídeos etc... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo si le haces reset y pones el bk de nuevo esto llevo yo deshabilitado ;) Y luego de ajustes extra no sabría decirte, pero si llevo suspension del wifi salvo cuando carga, Bluetooth y nfc quitados salvo que puntualmente use cascos o tenga que pagar con Samsung pay y ubicación en ahorro de energía, salvo que tenga que conducir o algo, y brillo automático entre otras cosas. Pero luego si que llevo sincronizacion activa, ado puesto durante el día y se quita por la noche, no molestar por la noche, y poco más... Redes sociales las típicas como instagram, Twitter, WhatsApp, Telegram, pero Facebook lite en lugar del normal, y el navegador de Samsung con adguard content para los anuncios. A ver si hay suerte y le ganas un poco más y espero que a mi no me baje tanto en el futuro... All menos hasta que pase 1 año jejeje ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso a los consumos de otras personas no hay que hacer mucho caso. Cada uno tiene una forma de usar el móvil y los resultados son muy diferentes. Por poner un ejemplo, solo de llevar el móvil encima en movimiento todo el día a tenerlo horas y horas encima de una mesa, el consumo varios mucho. También cambia mucho de usar el móvil muchas veces a intervalos muy cortos, a estar 2 y 3 horas mirando la pantalla. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya desinstalado la actualizacion del Mantenimiento del Dispositivo??
Va mejor la bateria despues de eso? Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os cuelgo los consumos de hoy,que al tener libre he trasteado mas de lo normal, pero ya esta en game over, aunque le saque casi 4h de pantalla, que para mi es mucho.Screenshot_20171012-202101.jpg
Screenshot_20171012-202107.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo de siempre.. ayer estaba un poco cascado y no salí de casa y en 12h tenia 5:20m (100% tw y youtube) de pantalla y me quedaba un 25%.con todo activo. pero un dia normal, no creo que me pase de mas de 4.30. Lo que si es una pasada el consumo que tiene sin tocar, solo llevo con el un par dias pero por la noche se va a 11%/14% de gasto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo de siempre.. ayer estaba un poco cascado y no salí de casa y en 12h tenia 5:20m (100% tw y youtube) de pantalla y me quedaba un 25%.con todo activo. pero un dia normal, no creo que me pase de mas de 4.30. Lo que si es una pasada el consumo que tiene sin tocar, solo llevo con el un par dias pero por la noche se va a 11%/14% de gasto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||