|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reitero, y no es por defender a umi ni mucho menos...
Las dos últimas semanas han sido fiesta naciónal en China, y el país se para tal cual, cogen vacaciones todo dios... Y se de que hablo que me tire currando allí 10 años. Ha coincidido con vacaciones y se han quedado estancados, y ahora que regresan todos al curro empiezan a salir los teléfonos. Darles una oportunidad ome... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder este apartado de foro tiene mas movimientos que samsumn s8 jajaja
![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque somos muchos pero de todas formas decian que para el 18 octubre empezaban a enviar asi que tranquilos que el que mas tiempo (yo entre otros) lleva apuntado a la PRESALE no lleva ni veinte dias eserando al shipping.
Última edición por rubenizarra Día 12/10/17 a las 22:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dueños del umidigi S2 ya han recibido la primera ota en su telefono;
http://www.gizchina.com/2017/10/12/umidigi-s2 Lo que no hemos recibido es el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero, y no es por defender a umi ni mucho menos...
Las dos últimas semanas han sido fiesta naciónal en China, y el país se para tal cual, cogen vacaciones todo dios... Y se de que hablo que me tire currando allí 10 años. Ha coincidido con vacaciones y se han quedado estancados, y ahora que regresan todos al curro empiezan a salir los teléfonos. Darles una oportunidad ome... ![]() que envidia.Hace 20 me dijeron a mi de pedir curro que seguro que me cogian porque ninguno de sus trabajadores queria que le enviasen a currar a china. No veas lo que me arrepiento sobre todo cuando me cuentan los que estuvieron alli. Última edición por rubenizarra Día 13/10/17 a las 12:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno si al haber cambiado el envío de DHL a priority líne, ese dinero del envío me lo envían a mi cuenta de gearbest o a mi cuenta bancaria? Es que les envíe un ticket ,hace 2 días pero no me han contestado están súper saturados. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kekociclopes se ha pedido uno de cada
a ver que nos cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Van a sacar un Mi6 hermano pequeño del normal con el SD835 4Gb/64Gb por menos de 300€.
Lo malo es que respetará el tamaño 5.15 y para mi es pequeño pero por si ha alguien le interesa.
|
||||
|
||||
|
pero el PRO no ha salido aun no?
Estoy pensando entre el S2 PRO y el vernee mix 2... bf que lio con tanto movil! XD
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy sin teléfono, pensaba que después de que se terminara la preventa empezarían a enviar.
uffffff, Ahora me dicen que para el 18 que sera lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
El 18 de octubre dijero desde un princupio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo reserve ponía el 11 y luego en un mensaje de dijeron que el 14, ahora el 18.
Ha ver cuando, a este paso..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a saludar .Ya os a llegado ??
|