|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin cambio el dichoso estado de gearbest. Dispatched. Me pone a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención para los que habeis cancelado el S2, para mi ahora mismo la mejor copia del s8 y con un precio insuperable 142€ y con accesorios de regalo: https://www.banggood.com/Meiigoo-S8-...28298662015107
![]() Lo importante es que es FULLHD para mi ya es mejor que el S2 normal y este precio lo veo increible. https://www.banggood.com/Meiigoo-S8-...28298662015107 He visto un analisis de la cámara de su hermano mayor y no esta nada mal así que tambien tendria que cumplir. Creo que a partir de ahora todos los telefonos chinos los montaran sin marcos, a ver cuales son los pata negra!! |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO ¡¡¡ Pues parece que ya tienen stock¡¡¡¡¡¡
Thank you very much for your order with Gearbest. We're sorry for the delay to reply you. I have checked the stock availability and I'm pleased to inform you that the items you have ordered are in stock and are now ready for shipping. Once your order has been shipped out we will send you a confirmation email. Estado del Pedido : PACKED ¡¡¡ ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Nada más que me hagan el ingreso de los 10€ en bono del envío que cambie de DHL a priority line más los puntos que tengo y me darán por el umidigi pillo también el vernee mix 2. Calculo que me saldrá por unos 110€ Está bastante bien no? Y no creo que tenga problemas en venderlo aquí incluso por 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí quiero decir en España no en htcmania jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO ¡¡¡ Pues parece que ya tienen stock¡¡¡¡¡¡
Thank you very much for your order with Gearbest. We're sorry for the delay to reply you. I have checked the stock availability and I'm pleased to inform you that the items you have ordered are in stock and are now ready for shipping. Once your order has been shipped out we will send you a confirmation email. Estado del Pedido : PACKED ¡¡¡ ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS ACORDAIS DE ESTE POST DE NAYRO? ![]() ![]() ![]() Pues no han pasado ni 20 dias!! Pero que largo se nos ha hecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 3100 tendria que aguantar un dia minimo.
Lo importante es que es FULLHD para mi ya es mejor que el S2 normal y este precio lo veo increible. https://www.banggood.com/Meiigoo-S8-...28298662015107 He visto un analisis de la cámara de su hermano mayor y no esta nada mal así que tambien tendria que cumplir. Creo que a partir de ahora todos los telefonos chinos los montaran sin marcos, a ver cuales son los pata negra!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gran detalle el de gearbest de poner en la factura que el móvil solo cuesta 40 dólares. Para futura aduana jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El prcesador es el truco de la oferta de meigoo. Lo llevo mirando desde que lo anunciaron y esta desconpensado en lo mas importante para mi. El consumo.
No hay color con el P20: ...otra mejora importante de Helio P20 es que se trata del "primer procesador móvil que trae memoria LPDDR4X", con lo cual aseguran que es posible entregar hasta 70% mayor ancho de banda que la memoria de generación previa y reducir hasta 50% el consumo de energía. Adicionalmente, el SoC viene con nuevos gráficos Mali-T880 el cual está catalogado como el GPU más rápido a la fecha ya que trabaja a una frecuencia de hasta 900 MHz. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
El mío aún pone "no shipped". :'''(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero the pondrá packed
|
|
|
||||
|
||||
|
No, donde lo tiene que poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, aún no me dice que está :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto la factura?. A mí me dijeron que no ponían un precio inferior al real. Que cabrones!!!,en su día cambié el método de envío de DHL a otro por ese tema. Si ponen 40$ no llegará el pago de aduanas a más de 30€ que para mí son asumibles por que llegue antes. Vaya tela... En fin,ya contaréis
Salu2!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece sospechoso que gearbest empiece a decir que ha enviado los moviles justo cuando mucha gente se empezaba a quejar de la paralización de envios? Esperemos que no la esten colando...
|