Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djlom Ver Mensaje
he hecho tal como dices y no funciona. voy a probar a volver a flashear y despues volver a instalar el mod. ya te cuento
Asegurate de flashear el MOD con un kernel que tenga CWM3 o de lo contrario no se aplicará correctamente.

EDITO: Justo ahora acabo de leer tu post. Me alegro de que por fin te haya funcionado. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Buenas pakukoct tengo la JVP cuando lo instalo a traves del recovery entra en un bucle de reinicios...lo e intentado 2 o 3 veces con instalaciones limpias...que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola pakukoct

Acababa de instalar la jvr limpia por probar una rom no modificada, las dos últimas de criskelo no sé por qué pero me estaban dando muchos force close y tenías ganas de probar una stock rom.

El caso es que al hacerlo he echado de menos ciertas cosas como el power menu y los lockscreen así que he metido tu mod.

Es un gran trabajo, aunque echo en falta el cámera hack en el mod, lo buscaré para meterlo aparte

Por cierto, a mí sólo me salen 6 botones en la barra de notificaciones y no 7 con scroll, no sé si tienes información contradictoria o me da algún fallo. Mi proceso ha sido:

stock jvr->dark core 3.1-> desde CWM mod v1 y update v1

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Hola pakukoct

Acababa de instalar la jvr limpia por probar una rom no modificada, las dos últimas de criskelo no sé por qué pero me estaban dando muchos force close y tenías ganas de probar una stock rom.

El caso es que al hacerlo he echado de menos ciertas cosas como el power menu y los lockscreen así que he metido tu mod.

Es un gran trabajo, aunque echo en falta el cámera hack en el mod, lo buscaré para meterlo aparte

Por cierto, a mí sólo me salen 6 botones en la barra de notificaciones y no 7 con scroll, no sé si tienes información contradictoria o me da algún fallo. Mi proceso ha sido:

stock jvr->dark core 3.1-> desde CWM mod v1 y update v1

Un saludo
Pues es raro, despues de flashear el update deberías tener los 7 iconos scrollables. ¿Te has asegurado de que tu JVR sea DEODEXED? Si es así prueba a instalar el update del segundo post y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Buenas pakukoct tengo la JVP cuando lo instalo a traves del recovery entra en un bucle de reinicios...lo e intentado 2 o 3 veces con instalaciones limpias...que puedo hacer?
En primer lugar asegurate de que tu JVP sea DEODEXED, y en segundo lugar debes instalar el MOD con CWM3. ¿Que kernel utilizas?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Pues es raro, despues de flashear el update deberías tener los 7 iconos scrollables. ¿Te has asegurado de que tu JVR sea DEODEXED? Si es así prueba a instalar el update del segundo post y me cuentas.
Gracias por contestar.

Acabo de intentar eso y se me ha quedado pillado en el CWM, no reinicia, como mucho puedo apagar el móvil y nada más pero al encender entra de nuevo en el recovery

Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias por contestar.

Acabo de intentar eso y se me ha quedado pillado en el CWM, no reinicia, como mucho puedo apagar el móvil y nada más pero al encender entra de nuevo en el recovery

Pero tu ROM ¿es ODEX o DEODEX? Todavía no me lo has dicho. Es que me parece muy extraño lo que te ocurre. El MOD está testado en todas las 2.3.4 DEODEXED salidas hasta el momento y funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tu ROM ¿es ODEX o DEODEX? Todavía no me lo has dicho. Es que me parece muy extraño lo que te ocurre. El MOD está testado en todas las 2.3.4 DEODEXED salidas hasta el momento y funciona correctamente.
Disculpa creí que lo habia puesto. Es DEODEX

He conseguido salir del cwm haciendo reset de cache

Ahora si me salen los 7 iconos al poner el segundo update v1

Gracias por la inmediatez, esto parece un chat

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Disculpa creí que lo habia puesto. Es DEODEX

He conseguido salir del cwm haciendo reset de cache

Ahora si me salen los 7 iconos al poner el segundo update v1

Gracias por la inmediatez, esto parece un chat

Entonces perfecto, hacer wipe cache y wipe dalvik tras un flasheo siempre es recomendable.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Hola @pakukoct

A ver te comento un problemilla que estoy teniendo. Cuando me decidi a poner tu MOD, como llevo el Kernel SpeedMod y no tiene CWM3 me puse el Galaxian para poder flashear el MOD. Despues de flashearlo volvi a SpeedMod pero aproveché y me puse el último: speedmod-kernel-k15i-t8.

Pues bien desde entonces tengo reinicios esporádicos del movil, unos 3 o 4 al día. Lo achaqué al Kernel, asi que ayer volví al SpeedMod que tenía antes de flashar tu MOD y que nunca me había dado problemas, concretamente: SpeedMod k15h-t23.

Pero no se ha solucionado, sigo con los reinicios por lo que solo me cabe pensar que sea el MOD. Llevo en mi movil todo lo que pone en Mi Información arriba a la derecha.

¿Qué crees que puede ser? ¿Alguien te ha comentado algo parecido?

Estoy pensando en volver a tu anterior MOD durante unos días para ver si se solucionan los reinicios, pero no se si puedo pasar de uno a otro así sin más, o tengo que hacer algo previamente (tipo wipes o algo así).

En fin espero me puedas ayudar, o bien solucionando los reinicios de este MOD (que me daría muuuuuuucha pena tener que quitarme porque me encanta) o si no hay solución, aclarandome cómo puedo volver al tuyo anterior.

Explicar antes de acabar, que no es un reinicio TOTAL del movil, o sea me explico: no es como cuando haces un Reboot, sino que más bien es cómo si se reiniciase el Launcher. O sea no se llega a apagar, ni me pide el PIN. Sólo suena el sonidito de cuando se enciende el movil, aparecen los mensajes en la barra de arriba de preparando tarjeta SD y toda la pesca, y por último me deja en la pantalla de elegir Laucher.

EDITO: O si no, casi mejor, dime como puedo quitar el MOD sin sustituirlo por ninguno, o sea la ROM limpia sin MODs, y pruebo unos días a ver si se reinicia. Así puedo descartar si es por tema de MODs u otra cosa.

Última edición por Fighter_MA Día 27/08/11 a las 17:50:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola @Fighter_MA, la verdad es que eso que me comentas no me pasa y nadie me ha comunicado tampoco que tenga reinicios con el MOD, pero puedo darte unos conseillos al respecto. La próxima vez no utilices un kernel con tantos cambios como el galaxian, si sólo necesitas el CWM3 con el CF-Root te hubiese ido perfecto. Otra cosa que puedes hacer son unos wipes tras flashear el MOD, siempre son recomendables. Y por último, si quieres deshacer todo lo que has flasheado hasta el momento, pues casi sería mejor reinstalar la ROM, sobre todo si has probado unos cuantos MODs.

Bueno, ya me cuenta. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo.

Yo estoy en una situación parecida, tengo la JVR con este mod y el kernel Dark Core 3.1, sin ninguna modificación más en el móvil y no muchas aplicaciones.

Llevo unos días experimentando FC y soft resets (se reinicia el el móvil sin pedir PIN, en menos tiempo).

No sé si el problema es del Mod o del kernel, ¿cuál me recomendáis para esta configuración?

Un saludo

PD: hice los respectivos reset caché y dalvilk tras la instalación, si los hago ahora ¿qué gano y que pierdo?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas de nuevo.

Yo estoy en una situación parecida, tengo la JVR con este mod y el kernel Dark Core 3.1, sin ninguna modificación más en el móvil y no muchas aplicaciones.

Llevo unos días experimentando FC y soft resets (se reinicia el el móvil sin pedir PIN, en menos tiempo).

No sé si el problema es del Mod o del kernel, ¿cuál me recomendáis para esta configuración?

Un saludo

PD: hice los respectivos reset caché y dalvilk tras la instalación, si los hago ahora ¿qué gano y que pierdo?
Con wipe cache y wipe dalvik no pierdes nada, sólo con wipe data/factory reset, que se queda el móvil como de fábrica. En cuanto a lo de los reinicios, pues puedes probar otro kernel a ver si se soluciona. Yo la verdad es que no conozco el Dark Core, pero no parece un kernel problemático. Podría deberse a algún lockscreen en concreto, el starwars, 4 tab y miui a veces pueden provocar este tipo de reinicios. Observa esto que te comento a ver si podemos sacar alguna conclusión; a mí con JVP y Galaxian me va perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Al instalar sobore una JVR limpia se queda reiniciando y no pasa de la pantalla inicial, no llega ni a la "S", desastre total.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Buenos días,

Al instalar sobore una JVR limpia se queda reiniciando y no pasa de la pantalla inicial, no llega ni a la "S", desastre total.
Una de dos, o has flasheado el MOD sobre una JVR odexed (el mod es para deodexed) o necesitas hacer wipe cache y wipe dalvik para que te arranque.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 08:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con wipe cache y wipe dalvik no pierdes nada, sólo con wipe data/factory reset, que se queda el móvil como de fábrica. En cuanto a lo de los reinicios, pues puedes probar otro kernel a ver si se soluciona. Yo la verdad es que no conozco el Dark Core, pero no parece un kernel problemático. Podría deberse a algún lockscreen en concreto, el starwars, 4 tab y miui a veces pueden provocar este tipo de reinicios. Observa esto que te comento a ver si podemos sacar alguna conclusión; a mí con JVP y Galaxian me va perfecto.

Saludos.
Acabo de meter el kernel Galaxian EE a ver si los FC venian por ahí y comentaré a ver que tal

No quería quitar el lockscreen 4tab porque es una de las razonas para tener el MOD

gracias, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
buen curro @pakukoct!!! tiene una pinta de la os... la semana que viene me animo a probar y comento que estoy con speedmod y ahora no me da tiempo a meterme en histora que me voy de viaje!!

gracias

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
buen curro @pakukoct!!! tiene una pinta de la os... la semana que viene me animo a probar y comento que estoy con speedmod y ahora no me da tiempo a meterme en histora que me voy de viaje!!

gracias
Gracias @peitos, ya me contarás que tal te funciona el MOD. Que tengas buen viaje.....donde quiera que vayas.

Saludos compañero.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Despues de intentarlo con la jvr y la jvq como 30 veces de odin y update y bucle, al final era por lo de DEODEX, le he puesto una JVQ Deodex que he visto por ahí (no encuentro un jvr y ya paso de reinstalar todo otra vez), un kernel con cwf3 y listo, perfecto, la verdad es que al final solo le he puesto tu mod porque me era primordial quitar el lockscreen de forma nativa y por fin.
Solo una cosa , porque no haces 2 zip, uno con 7 iconos y otro con el scroll.pues a mi personalmente prefiero sin scroll pero como el segundo update lleva arreglillos al final lo he dejado tal cual.
por cierto seria tambien interesante otro zip q lo dejara todo como originalmente la jpX y asi reaplicar futuros parches.
un saludo y me encanta este mod.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Despues de intentarlo con la jvr y la jvq como 30 veces de odin y update y bucle, al final era por lo de DEODEX, le he puesto una JVQ Deodex que he visto por ahí (no encuentro un jvr y ya paso de reinstalar todo otra vez), un kernel con cwf3 y listo, perfecto, la verdad es que al final solo le he puesto tu mod porque me era primordial quitar el lockscreen de forma nativa y por fin.
Solo una cosa , porque no haces 2 zip, uno con 7 iconos y otro con el scroll.pues a mi personalmente prefiero sin scroll pero como el segundo update lleva arreglillos al final lo he dejado tal cual.
por cierto seria tambien interesante otro zip q lo dejara todo como originalmente la jpX y asi reaplicar futuros parches.
un saludo y me encanta este mod.
Gracias john_smith, celebro que te guste. En cuanto a lo de hacer un zip para restaurar la ROM, ya me lo habéis pedido algunos y en breve lo subiré al primer post. Lo del update con 7 toggles no scrollable, pues no es mala idea, así cada cual que elija el que quiera; también veo esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 22:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /