Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 02:08:54
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
¿En una JVQ stock (supongo que odex, nunca he entendido la diferencia... tengo la normal vaya) no se puede instalar? ¿No tienes un mod similar que pueda instalarse? (me interesa lo de la batería jeje).

He leido que a un compañero le has dicho que en odex no se puede, pero no sé si has actualizado (en el primer post no he visto nada de "sólo deodex").

Gracias compañero.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 02:24:16
Array

[xs_avatar]
andvy andvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Hola, me gustaria saber si puedo ponere el mini mod, uso la jvp limpia de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
@pakukoct como lo prometido es deuda, te dije aqui que me instalaría tu nuevo MOD (y el update) y ya lo he hecho.

Primeras impresiones??? Me parece una autentica pasada! Me gusta mucho más que el anterior y de momento no creo que cambie en mucho tiempo; bueno los updates si... jeje.

Solo tengo una pequeña pregunta. Segun dices en el post inicial:

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Los iconos de la barra de estado (batería, cobertura, reloj, etc...) podéis personalizarlos con la aplicación TSM Parts (APLICACIONES -> AJUSTES -> LOCKSCREEN MENU / CUSTOM).
Pues bien, a mi no me sale ese menú y me ha desaparecido el icono de la batería que es fundamental. Si voy a Aplicaciones > Ajustes me sale un Ajustes de tema y dentro General, Dispositivo información y Lockscreen Ajustes. Pero en ninguno de los tres veo nada que me deje personalizar los iconos de la barra de estado. ¿Donde estan entonces esas opciones? ¿O es que tento que instalar algo más?

Espero me puedas ayudar compi.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
@pakukoct como lo prometido es deuda, te dije aqui que me instalaría tu nuevo MOD (y el update) y ya lo he hecho.

Primeras impresiones??? Me parece una autentica pasada! Me gusta mucho más que el anterior y de momento no creo que cambie en mucho tiempo; bueno los updates si... jeje.

Solo tengo una pequeña pregunta. Segun dices en el post inicial:

Pues bien, a mi no me sale ese menú y me ha desaparecido el icono de la batería que es fundamental. Si voy a Aplicaciones > Ajustes me sale un Ajustes de tema y dentro General, Dispositivo información y Lockscreen Ajustes. Pero en ninguno de los tres veo nada que me deje personalizar los iconos de la barra de estado. ¿Donde estan entonces esas opciones? ¿O es que tento que instalar algo más?

Espero me puedas ayudar compi.

SALUDOS!!
Hola @Fighter_MA, me alegra que te guste el MOD. Acabo de pasar unos días fuera y no he tenido tiempo de cambiar el script de instalación del mod para evitar problemas como el tuyo. Mira, lo que tienes que hacer es lo sigiente; con ROOT EXPLORER o similiar entras en la ruta SYSTEM/APP/ y ahí borras "Unlock_screen.apk" y reinicias. Ahora ya tendrás las nuevas opciones.

Ya me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Buenas, llevo unos dias con este mod, me gusta bastante pero me gustaria sacarle mas jugo. Parto de darky 10.2 jvp con modem jvr y kernel galaxian Gt sp4, mi pregunta es la siguiente, como se puede cambiar el dibujo que aparece cuando despliegas la cortinilla de las notificaciones. Gracias
La imagen que quieres cambiar está dentro de la aplicación "SystemUI.apk". Esta aplicación la puedes extraer del MOD o bien desde tu móvil con ROOT EXPLORER en la ruta system/app/ y una vez que la tengas en el PC con WINRAR buscas la imagen y la sustituyes. Después vuelves a instalar la aplicación a través de CWM y ya está........pero si todo esto te resulta muy complejo, pon la imagen que quieres cambiar y te preparo un update.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @Fighter_MA, me alegra que te guste el MOD. Acabo de pasar unos días fuera y no he tenido tiempo de cambiar el script de instalación del mod para evitar problemas como el tuyo. Mira, lo que tienes que hacer es lo sigiente; con ROOT EXPLORER o similiar entras en la ruta SYSTEM/APP/ y ahí borras "Unlock_screen.apk" y reinicias. Ahora ya tendrás las nuevas opciones.

Ya me cuentas.
Pues bienvenido después de esas (seguro que merecidisimas) vacaciones. Espero lo hayas pasado bien.

He probado lo que me dices, y cuando entro en SYSTEM/APP/ no tengo lo que me dices. Tengo uno parecido: ""Unlock_Settings.apk". ¿Es eso?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
¿En una JVQ stock (supongo que odex, nunca he entendido la diferencia... tengo la normal vaya) no se puede instalar? ¿No tienes un mod similar que pueda instalarse? (me interesa lo de la batería jeje).

He leido que a un compañero le has dicho que en odex no se puede, pero no sé si has actualizado (en el primer post no he visto nada de "sólo deodex").

Gracias compañero.
 Cita: Originalmente Escrito por andvy Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber si puedo ponere el mini mod, uso la jvp limpia de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Lo siento pero este MOD es sólo para ROMs DEODEX, y las que me comentáis vosotros son versión ODEX. Está indicado en el título del hilo. De todas formas os pongo el enlace a un hilo de la JVQ donde tenéis la versión DEODEX: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues bienvenido después de esas (seguro que merecidisimas) vacaciones. Espero lo hayas pasado bien.

He probado lo que me dices, y cuando entro en SYSTEM/APP/ no tengo lo que me dices. Tengo uno parecido: ""Unlock_Settings.apk". ¿Es eso?
Jajajajaja......las vacaciones han sido maravillosas pero me parece que todavía tengo la mente en Roma......jajajaja. Sí, la aplicación se llama "Unlock_Settings.apk", bórrala y reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja......las vacaciones han sido maravillosas pero me parece que todavía tengo la mente en Roma......jajajaja. Sí, la aplicación se llama "Unlock_Settings.apk", bórrala y reinicia.
OK Gracias!!! Ahora si que va perfecto!! Incluso he podido quitar el reloj de la barra de notificaciones, que nunca me ha gustado porque llevo uno grande en el escritorio... ¡genial!

Gracias de nuevo y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
yo tengo puesta la rom jvr base r4 de ficeto y el tema gobelicius red y los lockscreen no me funcionan
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
andvy andvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Vale gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

OK Gracias!!! Ahora si que va perfecto!! Incluso he podido quitar el reloj de la barra de notificaciones, que nunca me ha gustado porque llevo uno grande en el escritorio... ¡genial!

Gracias de nuevo y saludos!
Ok, a ver si saco tiempo y añado unas mejoras en el MOD para evitar algunos problemas de instalación y también de paso realizar ciertos cambios de traducción y estética.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por djlom Ver Mensaje
yo tengo puesta la rom jvr base r4 de ficeto y el tema gobelicius red y los lockscreen no me funcionan
Quieres decir que una vez instalado el MOD los lockscreen no te funcionan y el resto de cambios sí? ¿Podrías darme mas detalles? Y otra cosa ¿que kernel llevas puesto? Si no te importa ponme los enlaces de la rom y el theme que llevas puesto para que le eche un vistazo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo lo demas funciona. Tampoco lo he probado todo. en el menu extendido tampoco aparece escrito el reebot ni donwload.
rom: http://www.darkyrom.com/community/in...arky-rom.4512
tema: http://www.darkyrom.com/community/in...08-08-11.4564
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

todo lo demas funciona. Tampoco lo he probado todo. en el menu extendido tampoco aparece escrito el reebot ni donwload.
rom: http://www.darkyrom.com/community/in...arky-rom.4512
tema: http://www.darkyrom.com/community/in...08-08-11.4564
Vale, cuando tenga un momento echo un vistazo a la rom y al theme. Pero puedo adelantarte que el menú extendido tienes que personalizarlo desde la aplicación "theme settings". Tambien debes tener en cuenta que el MOD debe ser lo último que tienes que instalar y siempre con CWM3. Y por último.....para cambiar los lockscreens debes hacerlo en APLICACIONES -> AJUSTES -> LOCKSCREEN MENU....¿lo haces así?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pakukoct en el TSM en Lockscreen setings la opcion Disable lockscreen: es para desactivar todos los lockscreens y que no aparezca ninguno al pulsar power?

Por la descripción entiendo que es eso, pero marco la casilla y no funciona, sigue apareciendo el lockscreen.

Es para otra cosa, lo hago mal, o es un fallito?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pakukoct en el TSM en Lockscreen setings la opcion Disable lockscreen: es para desactivar todos los lockscreens y que no aparezca ninguno al pulsar power?

Por la descripción entiendo que es eso, pero marco la casilla y no funciona, sigue apareciendo el lockscreen.

Es para otra cosa, lo hago mal, o es un fallito?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Encontrarás funciones en TSM Parts y en Theme Settings que no funcionen; no te preocupes por que es normal, a todos nos pasa igual.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, cuando tenga un momento echo un vistazo a la rom y al theme. Pero puedo adelantarte que el menú extendido tienes que personalizarlo desde la aplicación "theme settings". Tambien debes tener en cuenta que el MOD debe ser lo último que tienes que instalar y siempre con CWM3. Y por último.....para cambiar los lockscreens debes hacerlo en APLICACIONES -> AJUSTES -> LOCKSCREEN MENU....¿lo haces así?
he hecho tal como dices y no funciona. voy a probar a volver a flashear y despues volver a instalar el mod. ya te cuento
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he hecho lo que comente. He vuelto a flshear la rom y despues el mod y ahora funciona a la perfeccion. Gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

he hecho tal como dices y no funciona. voy a probar a volver a flashear y despues volver a instalar el mod. ya te cuento
Asegurate de flashear el MOD con un kernel que tenga CWM3 o de lo contrario no se aplicará correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 17:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /