|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he conseguido que no me lo intenten entregar en el domicilio, sino que me avisen cuando llegue a la oficina de mi barrio, ganándo así un día hábil a la entrega. Si por un casual lo quisiesen entregar mañana hasta el viernes no podría pasarme a recogerlo, pero por lo visto me van a avisar en cuanto llegue a la oficina para que me pase por allá.
![]() Gratamente sorprendido. ![]() me vendria de perlas en mi zona correos es un desastre
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, acabo de mirar el número de envío que sale en el paquete y es totalmente diferente al que me dió spemall.
en fin, ya está aquí |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó pero no lo he visto todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Unaitxus;27255669]Pues he conseguido que no me lo intenten entregar en el domicilio, sino que me avisen cuando llegue a la oficina de mi barrio, ganándo así un día hábil a la entrega. Si por un casual lo quisiesen entregar mañana hasta el viernes no podría pasarme a recogerlo, pero por lo visto me van a avisar en cuanto llegue a la oficina para que me pase por allá.
Gratamente sorprendido. ![]() Pues has tenido suerte xq a mi mira que me han dicho: Me he acercado a mi oficina de correos y me ha dicho q el paquete esta en Vitoria
|
||||
|
||||
|
Sobre el color ROSE GOLDEN (ROSA) : SEGUIMOS A LA ESPERA DE QUE LLEGUE STOCK. NO PODEMOS DAR UNA FECHA EXACTA DE CUANDO ENTRARÁ. ESPERAMOS QUE SEA PRONTO PERO ESO DEPENDE DE LA MISMA XIAOMI QUE ES QUIEN VA SOLTANDO STOCKS, NO DE LA TIENDA.
Lo siento por los que ya lleváis dias en espera. Entiendo que es una putada pero no podemos hacer mas q esperar o cambiar a otro color. ![]() Una putada no una mentira. Cogi aquí este precisamente porque ponia envio inmediato. Encima a día de hoy spemall deja comprarlo y no pone que no tenga stock, asi que ya no me creo nada. Como tu mismo me dijiste que te dijese para cancelar , sin problemaeso quiero, cancelar, gearbest actualmente a 187 con cupón. Asi que Hekatombe quiero cancelar! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Despues de ver muuuchas reviews y de leeros, acabo de hacer mi pedido justo ahora. Un Mi A1 color gold, a ver cuanto tarda en llegar. El precio actual es de 194€, por si alguien quiere saber como va la cosa. Yo he pagado algo menos porque tenia un dinerito en paypal jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una putada no una mentira. Cogi aquí este precisamente porque ponia envio inmediato.
Encima a día de hoy spemall deja comprarlo y no pone que no tenga stock, asi que ya no me creo nada. Como tu mismo me dijiste que te dijese para cancelar , sin problemaeso quiero, cancelar, gearbest actualmente a 187 con cupón. Asi que Hekatombe quiero cancelar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una putada no una mentira. Cogi aquí este precisamente porque ponia envio inmediato.
Encima a día de hoy spemall deja comprarlo y no pone que no tenga stock, asi que ya no me creo nada. Como tu mismo me dijiste que te dijese para cancelar , sin problemaeso quiero, cancelar, gearbest actualmente a 187 con cupón. Asi que Hekatombe quiero cancelar! ![]() De todas formas si que pone sobre el stock, en la descripción, solo dorado y negro. Suerte, en gearbest lo cancele por lo mismo, 15 días sin saber nada. con spemall tardo 2 días en enviármelo. Al final me da que es más suerte que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gaizka85;27256901]
Pues he conseguido que no me lo intenten entregar en el domicilio, sino que me avisen cuando llegue a la oficina de mi barrio, ganándo así un día hábil a la entrega. Si por un casual lo quisiesen entregar mañana hasta el viernes no podría pasarme a recogerlo, pero por lo visto me van a avisar en cuanto llegue a la oficina para que me pase por allá.
Gratamente sorprendido. ![]() Pues has tenido suerte xq a mi mira que me han dicho: Me he acercado a mi oficina de correos y me ha dicho q el paquete esta en Vitoria ![]() Suerteee?? Joder, que soy de Vitoria y el mío está en Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que loo debes de cancelar tu desde la página.
De todas formas si que pone sobre el stock, en la descripción, solo dorado y negro. Suerte, en gearbest lo cancele por lo mismo, 15 días sin saber nada. con spemall tardo 2 días en enviármelo. Al final me da que es más suerte que otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encima a día de hoy spemall deja comprarlo y no pone que no tenga stock, asi que ya no me creo nada. Como tu mismo me dijiste que te dijese para cancelar , sin problemaeso quiero, cancelar, gearbest actualmente a 187 con cupón. Asi que Hekatombe quiero cancelar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encima a día de hoy spemall deja comprarlo y no pone que no tenga stock, asi que ya no me creo nada. Como tu mismo me dijiste que te dijese para cancelar , sin problemaeso quiero, cancelar, gearbest actualmente a 187 con cupón. Asi que Hekatombe quiero cancelar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando por el hilo y no lo he visto.. Es una conjunta privada o habría algún problema porque yo mismo hiciera un pedido? Estoy interesado en este teléfono y me da bastante tranquilidad tener un SAT español.
Edito:Actualmente con este código la conjunta se quedaría en 227€, ha cumplido el cupón?
Última edición por Lynk_hgt Día 11/10/17 a las 08:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy llega el mío, ya contaré que tal.
27/9/2017 10:26 - Track added 28/9/2017 10:19 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 28/9/2017 15:48 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 30/9/2017 0:05 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 30/9/2017 11:44 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA 1/10/2017 12:41 - Shipment arrived at airport, HEATHROW, AA 3/10/2017 17:30 - In transit-it's progressing through Post network, LONDON, STPP 4/10/2017 - ON ITS WAY TO BARAJAS SPAIN, UNITED KINGDOM 4/10/2017 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 4/10/2017 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen. 4/10/2017 0:19 - ARRIVED (MDN) AT, HEATHROW WORLDWIDE DC 8/10/2017 - Llegada a la Oficina Internacional de destino . El envío ha llegado al país de destino. 11/10/2017 - En proceso de entrega . El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto!
![]() A ver si es verdad que hoy lo puedo recoger en la oficina o al final tengo que esperar hasta el viernes... Última edición por Unaitxus Día 11/10/17 a las 08:49:03. |