|
||
|
|
||||
|
||||
|
@joeminimal exactamente igual. Con el festivo del jueves ya me lo espero para la semana que viene.
@escuaso a ti no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido de Spemall. El localicalizador no ha funcionado ningún día. Fecha de envío el 25/9/17.
Comentarios iniciales: La funda es blanda, encaja perfectamente. Como funda temporal es totalmente funcional. Viene con cargador original. El cristal templado me causa dudas, parece plástico. No es totalmente transparente, lleva franjas negras (del mismo color que mi terminal) arriba y abajo. El paquete venía muy bien protegido y el terminal precintado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@joeminimal exactamente igual. Con el festivo del jueves ya me lo espero para la semana que viene.
@escuaso a ti no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por lo que pone en el tracking entiendo que ha salido, no que haya llegado a España... A ver si se da un poquito de prisa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado. Comprado el 20 de septiembre. Ha llegado perfectamente precintado y enchufe europeo. La funda la del mi5 y el cristal. Ahora a probar. Pd, es el negro.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me aparece en royalmail y me pone esto, que no entiendo muy bien si llego a españa o que va llegar:
Your item, posted on 10/10/17 with reference tal has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS. 10:00am ON ITS WAY TO BARAJAS SPAIN UNITED KINGDOM ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() yo esta mañana he enviado un mensaje por twiter a @correosatiende a ver si me decian si habia llegado a mi oficina de correos pero nada... - Hola. Tengo nº de pedido RSxxxxxxxx que ha tardado 10 dias de Londres a Madrid. La oficina destino es el CP 41xxxx y me urge tenerlo mañana como muy tarde. Puedo ir a recogerlo o tengo que esperar a que lo repartan? el 09 oct pone Llegada a la Oficina Internacional de destino. Gracias!! -Hola, lo estamos transportando a destino. Lo entregamos en los próximos días. Gracias a ti y qué tengas un buen día!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() yo esta mañana he enviado un mensaje por twiter a @correosatiende a ver si me decian si habia llegado a mi oficina de correos pero nada... - Hola. Tengo nº de pedido RSxxxxxxxx que ha tardado 10 dias de Londres a Madrid. La oficina destino es el CP 41xxxx y me urge tenerlo mañana como muy tarde. Puedo ir a recogerlo o tengo que esperar a que lo repartan? el 09 oct pone Llegada a la Oficina Internacional de destino. Gracias!! -Hola, lo estamos transportando a destino. Lo entregamos en los próximos días. Gracias a ti y qué tengas un buen día!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me salio esto en correos @amilio
10/10/2017 Admitido 10/10/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen esta ya en españa camino a mi direcion no? |
|
|
||||
|
||||
|
me salio esto en correos @amilio
10/10/2017 Admitido 10/10/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen esta ya en españa camino a mi direcion no? ![]() Cuando ha llegado a España y está camino a tu dirección pone "Llegada a la Oficina Internacional de destino." ![]() Mira lo que me tardaron de un estado al siguiente... Mucha suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() yo esta mañana he enviado un mensaje por twiter a @correosatiende a ver si me decian si habia llegado a mi oficina de correos pero nada... - Hola. Tengo nº de pedido RSxxxxxxxx que ha tardado 10 dias de Londres a Madrid. La oficina destino es el CP 41xxxx y me urge tenerlo mañana como muy tarde. Puedo ir a recogerlo o tengo que esperar a que lo repartan? el 09 oct pone Llegada a la Oficina Internacional de destino. Gracias!! -Hola, lo estamos transportando a destino. Lo entregamos en los próximos días. Gracias a ti y qué tengas un buen día!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gratamente sorprendido. |