|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de 100% a 77% en un segundo
Cargo el móvil por la noche, apagado. Llega al 100% pero al encenderlo pasa al 77% automáticamente.
¿Se está estropeando la batería? El teléfono está en garantía, pues no tiene 10 meses. ¿Es para llevarlo? ¿Contacto con el SAT? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El mío empezó así y poco a poco fue perdiendo autonomía y acabó durandome un día cuando hasta q empezó con el bajón de porcentaje me duraba dos. Yo contacté con el SAT, me lo recogieron y cambiaron la batería. Ahora me vuelve a durar dos días como poco.
Contacta con el servicio técnico q en mi caso lo solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El mío empezó así y poco a poco fue perdiendo autonomía y acabó durandome un día cuando hasta q empezó con el bajón de porcentaje me duraba dos. Yo contacté con el SAT, me lo recogieron y cambiaron la batería. Ahora me vuelve a durar dos días como poco.
Contacta con el servicio técnico q en mi caso lo solucionó. ![]() A mí también me ocurrió eso el otro día
|
||||
|
||||
|
No. Dese q tengo la nueva batería cargo apagado y al encender sigue al 100% o como poco al 99%. La duración ha vuelto a ser la q tenía cuando lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo algunos episodios extraños con la batería y seguramente me toque hacerme amigo del SAT de @Soporte BQ
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo algunos episodios extraños con la batería y seguramente me toque hacerme amigo del SAT de @Soporte BQ
![]() La batería ya ha sido cambiada por el SAT y ha cambiado dos veces la placa base. ¿Pero qué va a pasar? @Soporte BQ ¿Tendré que mandar mi equipo una tercera vez al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estamos revisando este comportamiento actualmente con la información que nos habéis facilitado y estamos trabajando en resolverlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creyendo que era de mi terminal lo he formateado dos veces, calibrado batería pero nada.
También he probado otro cargador, otro cable.. Estaré atento al hilo. Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que pone en la web de BQ:dos descargas completas del móvil y dos cargas completas con el móvil apagado y dos horas "extra" conectado a la red eléctrica.El móvil muestra una carga del 100% antes de iniciarlo, pero sigue ocurriendo lo mismo: nada más encenderlo se pone la batería al 78% (ha ganado un 2%
![]() )Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha estado sucediendo lo mismo estos días, como lo apague por la noche a más del 90%, al día siguiente está al 70 y pico %... Da igual que lo cargue apagado o no, siempre sucede. De echo si lo apago al 89% exactamente el bug ya no sucede, el otro día lo pude comprobar
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por marcos987 Día 12/10/17 a las 01:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo llevo un par de semanas intentando solucionarlo, he probado a recalibrar la bateria, me he bajado alguna apk para ver el estado.. etc Todo parece OK, pero la realidad es que algo no va bien. Cargas la bateria al 100% con el terminal apagado y al encenderlo la tengo sobre el 68%. La autonomía de mi BQ ha bajado considerablemente, antes me duraba dos días con un uso frecuente y ahora apenas me llega al final del día sin apenas usarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo llevo un par de semanas intentando solucionarlo, he probado a recalibrar la bateria, me he bajado alguna apk para ver el estado.. etc Todo parece OK, pero la realidad es que algo no va bien. Cargas la bateria al 100% con el terminal apagado y al encenderlo la tengo sobre el 68%. La autonomía de mi BQ ha bajado considerablemente, antes me duraba dos días con un uso frecuente y ahora apenas me llega al final del día sin apenas usarlo.. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por ejemplo: Lo dejo cargando hasta que llega al 100% e inmediatamente lo desconecto (para que no le influyan las microcargas ni las microleches) y el primer 10% el móvil se lo fuma pero fácil
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Entonces quieres decir que es un problema de software y no de la batería? Estoy pensando en llevarlo al SAT pero si es un problema de software no van a poder hacer nada. ¿Volviendo a alguna version anterior de android se solucionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Entonces quieres decir que es un problema de software y no de la batería? Estoy pensando en llevarlo al SAT pero si es un problema de software no van a poder hacer nada. ¿Volviendo a alguna version anterior de android se solucionaria?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo q vosotros contactaría con soporte. Como he comentado antes yo tenía ese problema y acabé con un cambio de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Lo han llevado al SAT, sospechan de que la batería esta hinchada por lo que la van a cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas hay por volver a una versión anterior? Yo en Android M no tengo este problema. Anteriormenteya opasó algo similar y se arreglo con una ota
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||