ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/17, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
Forsito Forsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Instalada la ROM.

Voy a investigar como quitar la H de la barra, de momento va perfecta!, tanto que ahora tiene cobertura donde antes no tenía XD

Edit:

Solucionado lo de la H

He instalado el mod de DoblyDigital Plus y al abrirlo me salta un mensaje que la aplicación se ha detenido y se cierra.

Última edición por Forsito Día 20/08/17 a las 21:47:52.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/17, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por Forsito Ver Mensaje
Instalada la ROM.

Voy a investigar como quitar la H de la barra, de momento va perfecta!, tanto que ahora tiene cobertura donde antes no tenía XD

Edit:

Solucionado lo de la H

He instalado el mod de DoblyDigital Plus y al abrirlo me salta un mensaje que la aplicación se ha detenido y se cierra.
Lo de la H está explicado en el Post 1, como casi todo lo importante. Quizá mucha gente no es consciente de que la H es un botón home virtual, y está ahí porque mucha gente agradece usar un botón home virtual y así no dañar el botón home físico del teléfono. Pero bueno, como dije antes a otro usuario, se quita desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla y está abajo la opción de botón de inicio (es decir, botón home).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/17, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
emiliete22 emiliete22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Hola buenas hace tiempo que no me conecto y me parece esta rom bastante buena pero me gustaría saber si funciona las app como netflix.hbo. twyp cash o habría q instalar el xposed. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emiliete22 Ver Mensaje
Hola buenas hace tiempo que no me conecto y me parece esta rom bastante buena pero me gustaría saber si funciona las app como netflix.hbo. twyp cash o habría q instalar el xposed. Gracias de antemano
Ing y netflix sí, hbo no he probado

s2
Viejo 04/09/17, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
antolomore antolomore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2017

Hola compañeros, he instalado esta rom y de momento perfecta, me encantan las posibilidades de customización que tiene y el rendimiento en general, pero tengo un problema: en el menu air command del s-pen no me sale la opción del scratchbook ( sólo salen las otras cinco:action memo,smart select,clip de imagen,escritura de pantalla y pen window). Alguna solución? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antolomore Ver Mensaje
Hola compañeros, he instalado esta rom y de momento perfecta, me encantan las posibilidades de customización que tiene y el rendimiento en general, pero tengo un problema: en el menu air command del s-pen no me sale la opción del scratchbook ( sólo salen las otras cinco:action memo,smart select,clip de imagen,escritura de pantalla y pen window). Alguna solución? Gracias de antemano.
No recuerdo si venía en el instalador con la opción para instalar o no, prueba a flashearlo de nuevo porque si está, lo mismo se te ha pasado marcarlo

A las malas lo puedes descargar de AQUÍ

s2
Viejo 05/09/17, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
antolomore antolomore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2017

He vuelto a flashear el instalador de aplicaciones adicionales y no viene el scratchbook. Lo que es la aplicación, si que la tengo instalada, pero al sacar el spen no me aparece la opción del scratchbook. Puede que reseteando el teléfono o volviendo a instalar la Rom vuelva a tener esa opción? Pregunto porque me encanta la Rom y me gustaría quedarme definitivamente con ella pero es una opción que usaba muy a menudo, la del scratchbook con el spen (guardar artículos, páginas, etc). Si bien siempre he estado en kit kat y ahora recién he pasado a lollypop... Desconozco si en esta versión de Android desaparece esa opción del menú del aircommand o es algún otro problema que tengo con el dispositivo. Podéis confirmarme los que tenéis esta Rom instalada si os sale el scratchbook al sacar el pen, en el aircommand? Muchas gracias, espero encontrar una solución.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a flashear el instalador de aplicaciones adicionales y no viene el scratchbook. Lo que es la aplicación, si que la tengo instalada, pero al sacar el spen no me aparece la opción del scratchbook. Puede que reseteando el teléfono o volviendo a instalar la Rom vuelva a tener esa opción? Pregunto porque me encanta la Rom y me gustaría quedarme definitivamente con ella pero es una opción que usaba muy a menudo, la del scratchbook con el spen (guardar artículos, páginas, etc). Si bien siempre he estado en kit kat y ahora recién he pasado a lollypop... Desconozco si en esta versión de Android desaparece esa opción del menú del aircommand o es algún otro problema que tengo con el dispositivo. Podéis confirmarme los que tenéis esta Rom instalada si os sale el scratchbook al sacar el pen, en el aircommand? Muchas gracias, espero encontrar una solución.

Acabo de probar en el note3 de mi mujer ya que yo ya no lo tengo y está instalado pero al sacar el pen solo sale air command, creo que esos recortes que dices también se pueden hacer

He probado a borrar caché y mirado en la opciones del pen al desengancharlo pero nada.
Tampoco te puedo decir mucho mas porque al no usarlo siempre estaba congelado jeje

s2
Viejo 11/09/17, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro

En los ajustes q Air comand puedes agregar más aplicaciones... tocas en el signo + y ya se te abre para agregar las o desde ajustes de Air comand también lo puedes hacer. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Alguna sugerencia...
Me ocurre ahora casi todos los días es que de buenas a primeras se me apaga el móvil y es por que se queda sin batería.
Pero el caso es que esta con batería aparentemente como indica el porcentaje, y también últimamente se drena muy muy rápido.
Alguna ayuda?
Gracias

EDITO: Me ha dado por mirar la batería y esta pujada. Comprada en pc componentes como supuestamente original.
Me habrá salido mala porque no tiene ni 4 meses.

Última edición por Madakite Día 05/10/17 a las 23:03:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 07:30:11
Array

[xs_avatar]
Makson Makson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: -

Disculpar las molestias, tengo el Note 3 de 16GB de Taiwan y no consigo flashear la rom. Cada vez que la flasheo el teléfono se apaga. Actualmente tengo el telefono con la ultima versión del twrp recovery. Tenía instalada la rom original de Lollipop.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makson Ver Mensaje
Disculpar las molestias, tengo el Note 3 de 16GB de Taiwan y no consigo flashear la rom. Cada vez que la flasheo el teléfono se apaga. Actualmente tengo el telefono con la ultima versión del twrp recovery. Tenía instalada la rom original de Lollipop.

¿Alguna idea?
Por qué no pruebas con philz recovery? Es el recomendado, no deberías tener problemas con este reco

s2
Viejo 09/10/17, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Por qué no pruebas con philz recovery? Es el recomendado, no deberías tener problemas con este reco

s2
He probado con philz recovery también y se queda congelado en la instalación.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB

¿Alguna idea?
Al ser de Taiwán, tu modelo es el SM-N9005?

Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 08:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, según parece el único cambio es la memoria interna, que son 16 GB. He estado leyendo foros en chino y dicen que las roms de la versión internacional n9005 son totalmente compatibles.
De hecho hay un usuario aquí con el mismo que la ha instalado. Quizás pruebe con otra rom a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 09:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si le quitas la batería, donde pone el imei, pone SM-N9005? SIENTO SER TAN PESADO... Es que no me suena que haya note 3 de 16gb, puede ser el note 3 Neo

Última edición por diablo_jr Día 10/10/17 a las 09:34:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
Si le quitas la batería, donde pone el imei, pone SM-N9005? SIENTO SER TAN PESADO... Es que no me suena que haya note 3 de 16gb, puede ser el note 3 Neo
No te suena porque solo existe en Taiwan y Hong Kong. De echo es el n900u. Tiene el mismo soc snapdragon 800, ram y todo igual. En foros taiwaneses he leído que sirven las mismas roms para el n9005, porque a excepción de la memoria interna, és el mismo teléfono. De hecho para instalar el recovery no tuve problemas. El recovery del n9005. Seguiré buscando a ver si puedo instalar alguna rom que me mejore el rendimiento. Si buscas en este tema, hay un usuario que ha instalado esta rom en la versión de Taiwan. Le envié un mensaje privado de echo. Muchas gracias y disculpa las molestias, y no, no eres pesado, me estás intentando ayudar sin recibir nada más que un gracias a cambio.

Última edición por Makson Día 11/10/17 a las 09:48:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te suena porque solo existe en Taiwan y Hong Kong. De echo es el n900u. Tiene el mismo soc snapdragon 800, ram y todo igual. En foros taiwaneses he leído que sirven las mismas roms para el n9005, porque a excepción de la memoria ram, és el mismo teléfono. De hecho para instalar el recovery no tuve problemas. El recovery del n9005. Seguiré buscando a ver si puedo instalar alguna rom que me mejore el rendimiento. Si buscas en este tema, hay un usuario que ha instalado esta rom en la versión de Taiwan. Le envié un mensaje privado de echo. Muchas gracias y disculpa las molestias, y no, no eres pesado, me estás intentando ayudar sin recibir nada más que un gracias a cambio.
Pues lo mismo es cosa del kernel. Cuando me bajé el último del phantom me venía distintos archivos con distintas regiones.... Te paso captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171010-114349.jpg (27.2 KB, 49 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
Pues lo mismo es cosa del kernel. Cuando me bajé el último del phantom me venía distintos archivos con distintas regiones.... Te paso captura
Gracias, me lo miraré con más calma cuando tenga tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/17, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
djrub3n djrub3n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Después de mucho tiempo sin postear por aquí, ya que me pase a IOS, pues ahora conseguí un note III y me cambie a el, pues para cambiar un poco de sistema operativo, después de leer y leer me decante por esta rom, solo escribo para agradecer la creación y dedicacion a ella en el foro y por aquí otro usuario mas satisfecho con la rom.

Me estoy leyendo el hilo entero para no preguntar cosas innecesarias jaja (voy por la pagina 50 ya)

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 22:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /