|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM.
Voy a investigar como quitar la H de la barra, de momento va perfecta!, tanto que ahora tiene cobertura donde antes no tenía XD Edit: Solucionado lo de la H ![]() He instalado el mod de DoblyDigital Plus y al abrirlo me salta un mensaje que la aplicación se ha detenido y se cierra. Última edición por Forsito Día 20/08/17 a las 21:47:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM.
Voy a investigar como quitar la H de la barra, de momento va perfecta!, tanto que ahora tiene cobertura donde antes no tenía XD Edit: Solucionado lo de la H ![]() He instalado el mod de DoblyDigital Plus y al abrirlo me salta un mensaje que la aplicación se ha detenido y se cierra. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hace tiempo que no me conecto y me parece esta rom bastante buena pero me gustaría saber si funciona las app como netflix.hbo. twyp cash o habría q instalar el xposed. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he instalado esta rom y de momento perfecta, me encantan las posibilidades de customización que tiene y el rendimiento en general, pero tengo un problema: en el menu air command del s-pen no me sale la opción del scratchbook ( sólo salen las otras cinco:action memo,smart select,clip de imagen,escritura de pantalla y pen window). Alguna solución? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he instalado esta rom y de momento perfecta, me encantan las posibilidades de customización que tiene y el rendimiento en general, pero tengo un problema: en el menu air command del s-pen no me sale la opción del scratchbook ( sólo salen las otras cinco:action memo,smart select,clip de imagen,escritura de pantalla y pen window). Alguna solución? Gracias de antemano.
![]() A las malas lo puedes descargar de AQUÍ s2
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear el instalador de aplicaciones adicionales y no viene el scratchbook. Lo que es la aplicación, si que la tengo instalada, pero al sacar el spen no me aparece la opción del scratchbook. Puede que reseteando el teléfono o volviendo a instalar la Rom vuelva a tener esa opción? Pregunto porque me encanta la Rom y me gustaría quedarme definitivamente con ella pero es una opción que usaba muy a menudo, la del scratchbook con el spen (guardar artículos, páginas, etc). Si bien siempre he estado en kit kat y ahora recién he pasado a lollypop... Desconozco si en esta versión de Android desaparece esa opción del menú del aircommand o es algún otro problema que tengo con el dispositivo. Podéis confirmarme los que tenéis esta Rom instalada si os sale el scratchbook al sacar el pen, en el aircommand? Muchas gracias, espero encontrar una solución.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear el instalador de aplicaciones adicionales y no viene el scratchbook. Lo que es la aplicación, si que la tengo instalada, pero al sacar el spen no me aparece la opción del scratchbook. Puede que reseteando el teléfono o volviendo a instalar la Rom vuelva a tener esa opción? Pregunto porque me encanta la Rom y me gustaría quedarme definitivamente con ella pero es una opción que usaba muy a menudo, la del scratchbook con el spen (guardar artículos, páginas, etc). Si bien siempre he estado en kit kat y ahora recién he pasado a lollypop... Desconozco si en esta versión de Android desaparece esa opción del menú del aircommand o es algún otro problema que tengo con el dispositivo. Podéis confirmarme los que tenéis esta Rom instalada si os sale el scratchbook al sacar el pen, en el aircommand? Muchas gracias, espero encontrar una solución.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() He probado a borrar caché y mirado en la opciones del pen al desengancharlo pero nada. Tampoco te puedo decir mucho mas porque al no usarlo siempre estaba congelado jeje s2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia...
Me ocurre ahora casi todos los días es que de buenas a primeras se me apaga el móvil y es por que se queda sin batería. Pero el caso es que esta con batería aparentemente como indica el porcentaje, y también últimamente se drena muy muy rápido. Alguna ayuda? Gracias EDITO: Me ha dado por mirar la batería y esta pujada. Comprada en pc componentes como supuestamente original. Me habrá salido mala porque no tiene ni 4 meses. Última edición por Madakite Día 05/10/17 a las 23:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar las molestias, tengo el Note 3 de 16GB de Taiwan y no consigo flashear la rom. Cada vez que la flasheo el teléfono se apaga. Actualmente tengo el telefono con la ultima versión del twrp recovery. Tenía instalada la rom original de Lollipop.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar las molestias, tengo el Note 3 de 16GB de Taiwan y no consigo flashear la rom. Cada vez que la flasheo el teléfono se apaga. Actualmente tengo el telefono con la ultima versión del twrp recovery. Tenía instalada la rom original de Lollipop.
¿Alguna idea? ![]() s2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, según parece el único cambio es la memoria interna, que son 16 GB. He estado leyendo foros en chino y dicen que las roms de la versión internacional n9005 son totalmente compatibles.
De hecho hay un usuario aquí con el mismo que la ha instalado. Quizás pruebe con otra rom a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le quitas la batería, donde pone el imei, pone SM-N9005? SIENTO SER TAN PESADO... Es que no me suena que haya note 3 de 16gb, puede ser el note 3 Neo
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 10/10/17 a las 09:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No te suena porque solo existe en Taiwan y Hong Kong. De echo es el n900u. Tiene el mismo soc snapdragon 800, ram y todo igual. En foros taiwaneses he leído que sirven las mismas roms para el n9005, porque a excepción de la memoria interna, és el mismo teléfono. De hecho para instalar el recovery no tuve problemas. El recovery del n9005. Seguiré buscando a ver si puedo instalar alguna rom que me mejore el rendimiento. Si buscas en este tema, hay un usuario que ha instalado esta rom en la versión de Taiwan. Le envié un mensaje privado de echo. Muchas gracias y disculpa las molestias, y no, no eres pesado, me estás intentando ayudar sin recibir nada más que un gracias a cambio.
Última edición por Makson Día 11/10/17 a las 09:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No te suena porque solo existe en Taiwan y Hong Kong. De echo es el n900u. Tiene el mismo soc snapdragon 800, ram y todo igual. En foros taiwaneses he leído que sirven las mismas roms para el n9005, porque a excepción de la memoria ram, és el mismo teléfono. De hecho para instalar el recovery no tuve problemas. El recovery del n9005. Seguiré buscando a ver si puedo instalar alguna rom que me mejore el rendimiento. Si buscas en este tema, hay un usuario que ha instalado esta rom en la versión de Taiwan. Le envié un mensaje privado de echo. Muchas gracias y disculpa las molestias, y no, no eres pesado, me estás intentando ayudar sin recibir nada más que un gracias a cambio.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo sin postear por aquí, ya que me pase a IOS, pues ahora conseguí un note III y me cambie a el, pues para cambiar un poco de sistema operativo, después de leer y leer me decante por esta rom, solo escribo para agradecer la creación y dedicacion a ella en el foro y por aquí otro usuario mas satisfecho con la rom.
Me estoy leyendo el hilo entero para no preguntar cosas innecesarias jaja (voy por la pagina 50 ya) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||