|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien que el proyecto cyano sigue pero no se desmiente que el mas grande de sus cerebros lo haya fichado samsung, yo sigo diciendo que lleva un tiempo todo muy muy lentito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se sabe si Cyanogen va a lanzar una versión estable para nuestras maquinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sale una nueva actualización, como hacéis exactamente para flashear?
Tenéis que configurar los ajustes del teléfono de nuevo? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nope, evilreef. Simplemente actualizo por medio de ROM MANAGER, descargando la nueva nightly y google apps, y selecciono la opción de wipe dalvik cuando lo solicita. Luego le dejo hacer...
Como no hace wipe data, no pierdo nada, ni siquiera los valores de uso de la batería!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Nope, evilreef. Simplemente actualizo por medio de ROM MANAGER, descargando la nueva nightly y google apps, y selecciono la opción de wipe dalvik cuando lo solicita. Luego le dejo hacer...
Como no hace wipe data, no pierdo nada, ni siquiera los valores de uso de la batería!! ![]() Ultima pregunta, hay algun manual donde se explique la cantidad de configuraciones que tiene? Aunque sea en ingles, pero que haya explicacion, ya que algunos ajustes con la frase que ponen no me es suficiente... DDPD: Tengo rom manager premium y hay una opcion en ajustes de cyanogenmod donde te pone de registrar para recibir las actualizaciones... Pero a mi me falla la conexion. A vosotros os pasa? Tengo que hacer algun paso previo? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto lo cargada que viene la 31?! Se han puesto las pilas nucleares
![]() ![]()
Última edición por Mr.Costa Día 23/08/11 a las 06:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se calienta muy poco. Eso si, tener cuidado de no poner el toggle de 2g a 3g en el menú desplegable, no funciona y os jode el phone.apk en el siguiente inicio, obligando a reflashear. Yo que no tenia backup... T.T tarde lo Lei en xda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ya decia yo.Espero que lo arreglen pq el toggle es una de las mejores ideas del mundo (no veas la bateria que te ahorras si solo pones 3g al navegar)Gracias mil! |
|
|
||||
|
||||
|
No, todavia no funciona el BT en la ultima (nightly 31)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevo un rato con la pantalla apagada, si le doy al boton no tactil, se me queda la pantalla negra sin ver la lockscreen, pero se que esta ahi porque si le doy donde tendria que estar el deslizador, el mobil vibra.
Sabeis si es debido a alguna configuracion que he tocado o a que puede ser? Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la cámara, yo tengo MIUI y no se acerca ni de casualidad a la oficial de Samsung.
La camera.apk de Samsung le da mil vueltas, y es un tema que me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decir qué diferencias ha notado con la 31? yo tenia la 29 hasta ayer, que se me dió por probar otra vez la de criskelo con el nuevo kernel que han sacado, para ver si la batería se estiraba más que con la cyano.
Veo un montón de mejoras en la 31, sobre todo referente al bluetooth y al audio, la cuestión es: -alguien me puede decir en que han notado mejoras? -la radio fm (que hace una semana, cuando dejaron de implementar las mejoras en las nightlies, parecía que estaba a puntito) ya funciona? (en el log pone algo de radio fm, por eso pregunto). -El bluetooth han dicho que sigue sin funcionar (el bluetooth de audio imagino que dirán), con lo cual entonces parece que también se quedan a puntito con el blueetooth de audio, -podría mirar alguien si la reproducción de video por hardware con cualquier reproductor normal (quitando el diceplayer, que usa su propio sistema para aprovechar la gpu) sigue llendo de pena? en la 29 por hardware cualquier video de 480p para arriba va a golpes, y hay que poner decodificación por software, pero eso te quema más rapido la batería y calienta mucho más el telefono. Y el diceplayer es de pago, y no hay versión "crackeada" que funcione Gracias por todo^^ |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se anima a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento oarece que todo va bastante bien
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando un consumo excesivo de bateria por parte de la pantalla, os pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me he decidido a instalar esta ROM y la verdad es que me gusta mucho........ Pero he tenido un problema y ahora no se solucionarlo.....
A ver la cuestión es que e ido a configurar la aplicación Email para agregarle una cuenta hotmail y a mitad del proceso me ha dado un forzar cierre....... Y ya no me deje entrar a la aplicación, me salta siempre un forzar cierre antes de entrar...... y de vez en cuando me salo otro fc sin darle si quiera. He ido a los ajustes de cuenta para eliminarla y nada!! Que puedo hacer para solucionarlo???? |