ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

No os enfadeis, no vale la pena creedme.
Yo pienso que esta rom es para gente muy experta en el mundo android y que siguen a Cyano desde hace mucho tiempo, esta version es una joya para cocineros porque de esta rom van aprender un moton, pero para gente como yo que sabe flasear y poco mas se nos va hacer un mundo esta rom porque le faltan un moton de cosas y no sabemos como arreglarlo.
Yo pienso que la gente que sea novata (me incluyo yo) lea antes primero de instalar la rom asi se evitara muchos problemas.
Yo seguire este hilo y cuando este mas o menos lista la probare a ver que tal, de momento no me veo capacitado para instalar esta rom.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
no os enfadeis, no vale la pena creedme.
Yo pienso que esta rom es para gente muy experta en el mundo android y que siguen a cyano desde hace mucho tiempo, esta version es una joya para cocineros porque de esta rom van aprender un moton, pero para gente como yo que sabe flasear y poco mas se nos va hacer un mundo esta rom porque le faltan un moton de cosas y no sabemos como arreglarlo.
Yo pienso que la gente que sea novata (me incluyo yo) lea antes primero de instalar la rom asi se evitara muchos problemas.
Yo seguire este hilo y cuando este mas o menos lista la probare a ver que tal, de momento no me veo capacitado para instalar esta rom.
Saludos.
+ 1000

Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
ftellezmport ftellezmport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
Hombre viéndolo así tiene su lógica, pero vamos, que yo no soy de los que instalan una rom a la que le fallan cosas, y mucho menos cosas tan indispensables como el bluetooth!!! pero yo me conformo con saber que están trabajando en la rom
Entonces no la instales..!! salame.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Jejejeje en valencia hace calor igual se calienta tanto x eso.
He puesto IntroMod xq va muy muy bien, fluida y configurable además la batería dura bastante.
Cyanogen xel momento es incompleta en muchos aspectos y no aporta más fluidez q IntroMod o si la aporta es insignificante como para perder tanta funcionalidad.
Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 19/07/11, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Por cierto, se me han borrado todas las fotos y videos que tenia el la microSD, muy raro no?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
pmorla pmorla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S8
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Por cierto, se me han borrado todas las fotos y videos que tenia el la microSD, muy raro no?
A mí también me ha pasado. Cuando leía en el proceso de instalación lo de format external-sd ya me puse a temblar,...

La llevo puesta desde esta mañana (una vez que pude instalarla correctamente con las google apps, pues no podia sincronizar con mi cuenhta google). Mi intención es llevarla puesta toda la semana, pues me gustaría ir viendo y aprendiendo cosillas de las Cyano. De momento me gusta que el launcher sea español,... y según SetCPU la temperatura de la batería no pasa de 31º (lo tengo configurado con un máximo de 800MHz para ahorrar batería).

Última edición por pmorla Día 19/07/11 a las 18:07:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Me parece tremendo lo que dices, es más, lo que sobra es tu comentario.

Es un primera versión donde ya se dice·"** These CyanogenMod builds are highly experimental and unsupported.** ¿qué esperas? ¿a qué viene compararla con una versión estable? ¿te sorprende que existan fallos?

Para ahorrar debates estériles, lo que hay que hacer es leer y entender de que va esto de cyanogen, y si hay errores, reportarles un log para que puedan solucionarlo. Eso es lo que hay que hacer.
+1

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Viejo 19/07/11, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Raro raro, ami no me a borrado nada!!

Viejo 19/07/11, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo q deveriamos centrarnos hablar en este hilo de lo que va. Osea de Cyanogen y punto, no que si soy novato y.... ami me gusta muchisimo la rom, los sigo desde que tuve el nexus one, y tambien eran nightly's e... e hiban de lujo... a mi la camara no me importa mucho, lo q me importa es que el mobil valla como cyanogen manda, digo dios manda y esta peña lo consigue... yo creo que me quedare entre esta, darky haber que tal se porta y el gran maestro @intronauta...

Saludos

Viejo 19/07/11, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por pmorla Ver Mensaje
A mí también me ha pasado. Cuando leía en el proceso de instalación lo de format external-sd ya me puse a temblar,...

La llevo puesta desde esta mañana (una vez que pude instalarla correctamente con las google apps, pues no podia sincronizar con mi cuenhta google). Mi intención es llevarla puesta toda la semana, pues me gustaría ir viendo y aprendiendo cosillas de las Cyano. De momento me gusta que el launcher sea español,... y según SetCPU la temperatura de la batería no pasa de 31º (lo tengo configurado con un máximo de 800MHz para ahorrar batería).

La verdad es que se calienta muy poco. Eso si, tener cuidado de no poner el toggle de 2g a 3g en el menú desplegable, no funciona y os jode el phone.apk en el siguiente inicio, obligando a reflashear. Yo que no tenia backup... T.T tarde lo Lei en xda

Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
Juanic85 Juanic85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SgS II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reciprokator Ver Mensaje
La verdad es que se calienta muy poco. Eso si, tener cuidado de no poner el toggle de 2g a 3g en el menú desplegable, no funciona y os jode el phone.apk en el siguiente inicio, obligando a reflashear. Yo que no tenia backup... T.T tarde lo Lei en xda

Ami me paso lo mismo..... me jodio bastante.. pero por lo demas me encanta jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
ilergabon ilergabon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
A ver si dentro de poco los de Cyanogen lanzan un update donde arreglan los primeros bugs y ya me animo a ponerla a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Accuretti Ver Mensaje
Llevo un rato leyendo sandeces en el este thread y la verdad es que me arde la sangre...
Vamos a ver, a toda la gente que dice que es una mierda, que la de tal o cual cocinero le da mil vueltas, etc... es que no tiene ni idea.
Es obvio que habeis probado de cocineros van mejor y tienen mas cosas que esta, porque estan basadas en roms oficiales. Las cojen, les cambian unos cuantos parametros, les añaden algun script, les cambian el aspecto grafico y ale... Rom cocinada. Ojo, tiene su curro, muy loable y en muchos casos bien hecho, pero no se puede comparar...
Los de cyanogen la hacen partiendo practicamente solo del kernel y poco mas. Le meten un montonazo de lineas de codigo de su puño y letra, hacen INNOVACIONES, cosas originales, etc...
Aparte, es una version nightly, es decir, ELLOS MISMOS advierten que tiene bugs, cosas inacabadas, etc... Sin embargo las de vuestros tan admirados cocineros, apenas tienen bugs... sabeis porque? Porque utilizan como base una ROM YA ACABADA.
Que me parece genial que prefirais quedaros con tal o cual rom cocinada, es lo lógico en funcion de vuestras necesidades, pero los que vienen aqui a decir que tal o cual rom cocinada es mejor, o que la cyano es una mierda... pues eso... es un poco bocachancla.

P.D.: Creedme cuando os digo que la gran mayoria de esas roms que ahora mismo preferis, en un futuro tendran como base CM.
P.D.: En mi opinion, si tuvieran un poco de dignidad, esos mismos cocineros tendrian que haber salido en este mismo thread (porque me juego los cojoncillos a que lo están siguiendo) explicando lo que acabo de explicar. Erlantz por ejemplo lo ha hecho, pero faltan unos cuantos eh...
El tema no es que digamos que las ROMs de Cyanogen sean malas o tal, al contrario, son las mejores, y creo que todos de aquí sabemos que no está basada en una oficial, sino está empezada practicamente desde cero por él mismo, poniendo al mismo nivel, o incluso más, que al de la propia Samsung.

El tema es que, si has tenido el Galaxy S GT-I9000, nos hemos tirado esperando casi 1 año para al final ver "nada". La CyanogenMod 7 en el Galaxy S empezó incompleta y terminó incompleta. Se quedó en una ROM para poner, probar, enseñar un rato a la gente y adiós.

Y esto es una losa y un freno muy grande para los poseedores del Galaxy S. Ahora parece repetirse lo mismo en el Galaxy S II.

Me encantaría, repito alto y claro, ME ENCANTARÍA, tener una CyanogenMod 7 estable y terminada en mi Galaxy S II más que ninguna otra ROM de quien fuese. Pero en estas condiciones actuales, y teniendo la experiencia de tanto tiempo con el Galaxy S de una ROM sin terminar siempre, no me queda otro remedio que obviar a CyanogenMod hasta que sean capaces de lograr algo estable, y no a medias.

Yo de momento no quiero nada "cocinado". Ahora me conformo con una oficial y un buen Kernel. Así terminé el último ciclo con mi Galaxy S, y así empezó mi ciclo con el Galaxy S II.

La experiencia me ha dicho que al final no hay nada como una ROM oficial y un Kernel bueno. Le añades un Launcher que te guste y le dé colorido y espectacularidad a tus pantallas, y tendrás actualmente el mejor pack.

Te olvidas de bugs, consumos exagerados, fallos, reinicios, cámaras que no van, wipes, lags, diales que fallan, apps que no corren, etc,...

Soy un flasheador compulsivo, pero ya me he cansado un poco de inestabilidades y bugs, vengan de donde vengan.
Viejo 19/07/11, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He quitado cyanogen y he vuelto a IntroMod pero estoy contento, muy contento xq lo q costo más de 6meses con el SGS con el SGS2 en 2meses.
Es el primer update cyanogen q sacan para nuestro terminal y la verdad q muy bien xq funcionan bastantes cosas.
Las próximas actualizaciones se irá puliendo cyanogen q para mi es la mejor q hay en android.
Estas versiones beta son para reportar y solucionar errores o bugs.
La gente q no entienda el proceso de desarrollo y no tenga paciencia que se ponga otra que hay muchas xq aquí es para hablar de nuestras experiencias intentado solucionar o ayudarnos en lo posible.
Esta noche llegará alguna actualización???
Un saludo a todos!!

Viejo 19/07/11, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Everio9000 he leído lo q has puesto y me siento identificado jejejeje

Viejo 19/07/11, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
+1 everio . cansado de tanta espera ,cuando tenia sgs,puse un post y fueron a punto de comerme vivo . mira por donde ,tenia razon,ellos siguen esperando la rom todavia!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Pues si no digo q cyano sea buena o mala para mi malisima ya q yo tengo un telefono de 600 euros con grabacion en 1080, para q funcione, pueda utilizar todas sus funciones llevadas al limite etc para mi una rom q explotase eso seria una buena room. Yo tb soy de meter rom oficial con su correspondiente roteo ya que despues de probar roms he llegado a la conclusion q de momento oficiales y alguna cocina ya estable tb se salva ya q te hace q la manejabilidad del tlf sea mejor. Sin animo de ofender a los de cyano q creo q si realizan un gran trabajo pdro poco comercial ya q de que te sirve tener un ferrari si le pones un motor de un 600, y eso q los 600 eran buenos. No se si me explico.

Conclusion: queremos una rom q exprima todo el potencial del telefono y cada una de sus prestaciones y no solo un sistema q le des al icono y se abra rapido, sino lo que va a ejecutar ese icono, ej. Camara, la optimice al max.

P.D Y cualquier opinion es valida no a todos nos gustan los mercedes a otros nos gustan los bmw.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Yo ayer la instalé para probarla y no se me borró nada, raro no?
Viejo 19/07/11, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
JvX00 JvX00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII i9100

va bastante bien la verdad, aparte de los sabidos bugs que son meramente cosas sin tratar todavia. muy bien todo

eso si, tengo una duda. Como les va el gps? que parece que ese es otro de los problemas o son yo y mi ubicacion XD!

slds

Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Está en pañales, pero como vuela, por curiosidad la instalé sólo para ver la diferencia en el Quadrant, cuando esté acabada será una pasada.
Y como han dicho por aquí, luego todas tendrán de base la cyanogen, no vas a sacar otra que será una tortuga al lado de esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:21:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /