|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar:
-Tengo la ultima BETA de la MIUIEs instalada y quiero pasarme a esta RC. Segun el hilo principal,bastan con bajarme el fichero de la rom y desde el recovery instalarla. Pero cuando le doy a actualizar me dice que el archivo no es válido. Cuando instalé la BETA en su dia me paso lo mismo y renombrando el archivo se solucionaba,pero ahora ni por esas se me arregla... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de dar una notación que quiero que sepan sobre todo los desarrolladores:
-He actualizado desde la beta a la RC y se me ha quedado semibrikeado el movil,no me pasaba del logo rojo de motorola y te tenido que tirar de RSD Lite para recuperarlo porque ni con los wipes se solucionaba -Con las mismas,he intentado instalar la RC tomando como base la Froyo UK oficial.He seguido todo PASO A PASO (Los mismos que cuando instale la BETA hace dos semanas) y me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO. Por ello,decir a los desarrolladores que miren a ver que pasa,porque ya no es tema de que lo haya hecho mal sino que a lo mejor la froyo uk no es copatible como base,o es que hay algo que produce un conflicto. Yo por ahora me vuelvo a la oficial 2.2,no me ha gustado nada encontrarme en esta situación la verdad, y ya veré si vuelvo a "jugarmela" y meter las MIUIEs futuras (llevo mas de cuatro años rodeados de PDAS y Smartphones y NUNCA me habia pasado esto) Última edición por zer013 Día 24/08/11 a las 14:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, para mi bastante grave, y es que me pasaba tanto con la ultima beta (1.8.12) como con esta RC, y es que no puedo enviar SMS! me sale envio fallido una y otra vez! Ya no sé que hacer!
Alguna posible solución?=(
|
||||
|
||||
|
Bueno ésta es la solución final: Borrar con el root uninstaler o root explorer la aplicacion "market updater" ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder esto me va fatal... a esto le llaman estable? instalé el parche de Swype nuevo y nada más hace forzarme el cierre!=(
|
||||
|
||||
|
perdonenme los desarrolladores, pero es que me pilló muy cabreado porque ya he tenido varios problemas, sobre todo el de enviar SMS, que sigo sin poder hacerlo...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo desde ayer todo bien hasta esta tarde, que llevo toda la tarde con reinicios y al volver se me queda sin cobertura. Lo raro es que en los reinicios no sale la M de motorola, si no que directamente sale la pantalla de miui cargando. He probado a cambiar el base band y sigue igual. A alguien más le pasa algo parecido?
Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al recibir un sms se reinicia el telefono,probado con baseband vodafone españa y con el central europe
|
|
|
||||
|
||||
|
Estava empezando a plantearme el pasarme de la ultima beta a la RC pero con los ultimos comentarios que he leido me parece que me esperaré a la proxima beta :S
Por cierto, recomiendan instalar la nueva versión del market? Me refiero a la 3.1.3. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo lo digo por el paso del market 3.0.27 a la nueva version que es la 3.1.3 creo que tu te refieres al paso del antiguo market a la version 3.0 que es la que ahora mismo tengo lo unico que havia oido que la nueva mejorava bastante.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de dar una notación que quiero que sepan sobre todo los desarrolladores:
-He actualizado desde la beta a la RC y se me ha quedado semibrikeado el movil,no me pasaba del logo rojo de motorola y te tenido que tirar de RSD Lite para recuperarlo porque ni con los wipes se solucionaba -Con las mismas,he intentado instalar la RC tomando como base la Froyo UK oficial.He seguido todo PASO A PASO (Los mismos que cuando instale la BETA hace dos semanas) y me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO. Por ello,decir a los desarrolladores que miren a ver que pasa,porque ya no es tema de que lo haya hecho mal sino que a lo mejor la froyo uk no es copatible como base,o es que hay algo que produce un conflicto. Yo por ahora me vuelvo a la oficial 2.2,no me ha gustado nada encontrarme en esta situación la verdad, y ya veré si vuelvo a "jugarmela" y meter las MIUIEs futuras (llevo mas de cuatro años rodeados de PDAS y Smartphones y NUNCA me habia pasado esto) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estan corregidos los swypes y he añadido uno con el skin del nexus s 4G.
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas restringidos los SMS, ya que parece ser que cuando cambias de tarifa a veces te restringen los SMS. Desde mi vodafone, en gestión de servicios se puede activar y sino en el 123, que te los activen. saludos |