|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta del año pasado a precio comedido o movil TOP, es como veo yo las opciones para atarte subvencionado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que también tenga un precio especial de contrato yo tampoco veo la necesidad de atarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo de la gama media enterita. Por el precio que baraja el op mi mujer adquirio el xperia xz, pero tambien le ofrecian el s7 o el lg g5 a esos precios.... Ella es de yoigo.
|
|
||||
|
||||
|
Si está contento con la operadora y por 10€ al mes tiene el servicio y el movil, qué problema hay? Son 240€ a lo largo de ese período por un BQ X Pro... bastante buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que se ve de lejos que el problema que tienes no es con la operadora sino con esas dos marcas
Si está contento con la operadora y por 10€ al mes tiene el servicio y el movil, qué problema hay? Son 240€ a lo largo de ese período por un BQ X Pro... bastante buen precio ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe a ver 240 pavos cualquiera de esos tres es un preciazo, pero claro te atas dos años a la operadora... no lo veo... y más si puedes pillar un P9 por 1 € más.
No me ataba ni por el p10 lite, que personalmente me gusta un poco más que el x pro incluso... pero vamos teniendo el P9 por 1€ más..si es así, no me ataba por un gama media, si puedes atarte por un alta. Vamos, lo suyo creo, es no atarse...pero vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el bq x pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que se ve de lejos que el problema que tienes no es con la operadora sino con esas dos marcas
Si está contento con la operadora y por 10€ al mes tiene el servicio y el movil, qué problema hay? Son 240€ a lo largo de ese período por un BQ X Pro... bastante buen precio ![]() Póngame dos P9 para llevar. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente TODAS las operadoras te suben las cuotas minimo 2 veces al año. Muchas veces alegan mas megas, o mas mierdas. En cualquier caso, cosas que el cliente NI PIDE NI NECESITA. Quien quiere mas megas, los contrata desde un principio. El tema, que alguien coge un terminal porque se ahorra, 50€ debido a la permanencia. Echemos nuemeros. Subida de 5€ al mes y te quedan 12 meses de contrato (en algunos casos puede ser menos, en otros incluso mas). Si multplicamos obtenemos 60€. Ya no es que ahorres menos, esque acabas pagando de mas por ese terminal que en principio te costaría 50€ menos. Tras mucho trabajar en telefonia, llevo AÑOS sin coger terminales con ellos por ese sencillo motivo. Al final te sale mas caro, salvo que sea alguna oferta puntual muy buena
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este será el caso pero somos muchos los que pagar de golpe 150-250€ nos cuesta bastante por lo que tenemos que acudir a una financiación si o si.
Asi que dejemos lo de no atarse porque no nos atamos por gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://elpais.com/economia/2016/12/...98_153014.html No hace ni un año, creo que puedo decir que TODAS suben sus precios- P.D. Para los INTELECTUALES del foro, entiendase TODAS por TODAS las grandes y/o principales
|
||||
|
||||
|
Que tu querida yoigo no sube precios?
https://elpais.com/economia/2016/12/...98_153014.html No hace ni un año, creo que puedo decir que TODAS suben sus precios- P.D. Para los INTELECTUALES del foro, entiendase TODAS por TODAS las grandes y/o principales ![]() Por otro lado las alusiones sobre la inteligencia de los demás te las guardas, ya que parece que estás intelectualmente por encima de los demás. Y ademas que no ayudan en nada a los interesados Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De querida nada. El servicio de atención al cliente es lo más chusquera que he visto en mi vida. "Hola, soy pepita, ¿Quien eres?
Por otro lado las alusiones sobre la inteligencia de los demás te las guardas, ya que no ayudan en nada a los interesados Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Volviendo al op, no te cojas un terminal por operadora...... Te saldra mas caro
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo culpa ninguna de como la gente quiera entender las cosas. Ni necesito refranes ni tiro piedras para esconder manos. Escribo claro y cada cual que haga su propia lectura