|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung o BQ
Qué marca me recomiendan, voy a renovar dentro de poco y he mirado y me ofrecen un Samsung Galaxy j7 2017 por 9,95€ al mes y el BQ X o X pro por el mismo precio.
Cual me recomiendan? Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, x pro
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes más opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los 3 son buenos moviles, el J7 2017 tiene una batería muy buena, y los BQ X e X Pro son más equilibrados en general, siendo el X Pro el mejor de los dos, con mejor cámara y materiales.
Yo escogería el X Pro |
|
|
||||
|
||||
|
El BQ X Pro de esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen x ahí, no me ataba a una compañía por ninguno de esos 3, pero si tienes claro que te da igual atarte, no veo la duda a verdad..Me parece el xpro con mucha diferencia el mejor de los 3... (Al mismo precio los tres?)
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por w123 Día 09/10/17 a las 00:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, ninguno de esos eligiria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con bq, y te lo digo yo que tengo uno
Entra en los subforos de los terminales y observa tu mismo, y saca tus conclusiones Personalmente, no creo que me vuelva a comprar otro bq, y eso que no estoy descontento con este Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con bq, y te lo digo yo que tengo uno
Entra en los subforos de los terminales y observa tu mismo, y saca tus conclusiones Personalmente, no creo que me vuelva a comprar otro bq, y eso que no estoy descontento con este Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el Bq X pro antes que el J7 por la capacidad de almacenamiento (los 16gb del J7 al dia de hoy me parecen muy pocos). Solo escogería el J7 si quisieras un movil con pantalla más grande y los 16 gb no te importaran.
Y me quedaría con el X Pro por delante del X porque es superior su cámara principal y a mismo precio conviene elegir el de gama superior. Solo elegiría el X si quisiera el acabado del cuerpo en plástico. Última edición por danielebron Día 09/10/17 a las 00:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si están al mismo precio, bq x pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los 2.
¿ Atarse 2 años a una operadora por un gama media ? Ni de fly.
|
|
||||
|
||||
|
Sí como pone tu perfil eres de Orange ¿ no te dan un P10 Lite por el mismo precio y por 1 € más un p9?
|