Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/17, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por erke Ver Mensaje
Hola,

He visto que le Vorke Z1 trae puerto AV. ¿Alguno lo habéis probado con alguna tele antigua? Está claro que la calidad será mediocre pero .. ¿funciona bien? ¿se pueden leer bien los textos del TV Box?

Gracias!!!
Voy contestando por partes, cada día un poquito, hasta que lea todo y modifique el primer post para actualizarlo.

Si, yo probé el av y funciona. pero ten encuenta 3 cosas:

1º Pon previamente la resolución en 480p por si acaso.
2º Si no lo hiciste enciende el aparato solo con el conector av para que lo detecte y se ponga solo en esa resolución.
3º Si no te da video por el rca amarillo, prueba por el blanco o el rojo que aunque sea de sonido estos cacharros, al igual que los teléfonos o mp4 suelen cambiar el cable de video..(cuando tengas imagen ya sabes que los otros dos son de sonido, izq y dcho.)
Responder Con Cita

Viejo 02/10/17, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
eltrotta eltrotta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Bueno, pues yo llevo todo el finde intentando meterle Android 6 con la SD, porque el pasamuros USB no lo tengo y me ha resultado imposible con la SD.
Sigues los pasos del video del chino (por cierto video lamentable en el que el 90% del tiempo se ve desenfocado).
Copias los archivos en la SD, la metes en el cacharro, Conectas el HDMI, apriestas y lo dejas apretado el RESET y le conectas el transformador.....
Pues se queda mostrando VORKE en la pantalla por tiempo indefinido, mientras que al chino le sale el robot, casi al instante.
Tambien he probado desde la aplicación update. Seleccionas el archivo, que si que lo ve y al reiniciar se vuelve a quedar en las letras VORKE.
Por cierto la Sd formateada en FAT32 como dice el video.
He probado con varias tarjetas y nada.....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
T_3238 T_3238 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonus66 Ver Mensaje
Bueno, voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda. Algunos ya han puesto la explicación, pero un tanto corta, y claro, el que no tiene las ideas claras de como se hace, llega a puntos que no lo entiende, y se frustra. Bien, yo voy a explicar como bajar de android 7 a android 6, para de esta forma poder seguir el magnífico tutorial de Mac47. Igualmente se debe de poner hacer a la inversa de subir de android marshmallow (6) al android nougat (7).

- Bajarse el usb burning tool de cualquier web. Yo me bajé la versión v2.0.8
- instalarlo en el ordenador y creo recordar que también te hace instalar algún controlador, vamos, que hay que hacer la instalación total ya luego lo ejecuté y me abrió el programa perfectamente. Yo lo he hecho en un portátil, con windows 10. Este paso no debe de dar mayor problemas.
- Acto seguido me fuí a la web oficial de vorke. Fuí al apartado de Vorke tv box. Y seleccioné el nuestro, el Z1. Un poquito más abajo entrar en support&download. En el apartado de nougat hay 2 ficheros. Estos son para subir de versión 6 a la 7. Y acto seguido hay un vídeo. Bien, después está el apartado de marshmallow, y aquí hay 3 ficheros. Hay que bajarse el tercer fichero, que es el correcto para bajar de android 7 a android 6. Es de fecha 07/12/2016. Y es para hacerlo a través del "pc", y para ello, un vídeo vale más que mil palabras. Ver todo el vídeo PRIMERO. Pone bien claro "VORKE Z1 PC UPGRADE TUTORIAL". El chino no habla nada, pero todo lo que hace es correcto.
La clave como han dicho ya varias personas es el amperaje del cable o dispositivo que utilices para comunicar el "pc" con nuestro Vorke. Me fuí a una tienda china y compré un cable usb macho/macho, por 2 euros. Estuve 5 minutos intentando seguir los pasos del vídeo, y no había forma de que el vorke se iluminase en azul y que empezase a cargar la imagen en el vorke. La clave fue que encontré por casa una clavija que me solucionó el problema. Se trata de un adaptador usb macho/macho. No sé si en los chinos lo venderán, imagino que sí. Yo como no voy a colgar ninguna fotografía, os puedo decir que es como éste: https://---.pccomponentes.com/adapta...ho-a-usb-macho.
Cambiar los "---" por www.
Solo es para que veáis la imagen. Lo podéis comprar donde queráis. Es muy barato.
Con este adaptador macho/macho, me funciona en cualquiera de las 3 conexiones usb que tiene mi portátil. En todas le llega la suficiente corriente para que el proceso de carga de la imagen no falle.
En vista de ello, también hice la prueba de coger el cable que compré en la tienda china de 2 euros, y lo corté, y lo pelé y uní los 4 cables que hay dentro cada uno con su correspondiente color, es decir, si el cable era de metro y medio, lo dejé cortísimo de apenas 10 centímetros, para ver si el problema pudiese ser que al hacerlo a través de un cable usb macho/macho, que se perdiese el voltaje necesario para hacer bien la comunicación entre el portátil y el vorke. Y efectivamente, con el cable cortísimo, y los 4 cablecillos que hay dentro, unidos con cinta aislante, haciendo super-corto el cable de la tienda china, intenté hacer la prueba, y esta vez, al darle a start en el programa usb burning tool, y posteriormente conectar el cable ya corto desde el portátil al vorke, haciendo como en el primer vídeo de la web de vorke, el vorke z1 se encendía y se ponía en color azul, pero la descarga no comenzaba. Es decir, esa prueba valió para demostrar que el cable, si es largo, se pierde tensión o voltaje, lo que queráis llamarle. Sin embargo con el adaptador que os he dicho, al no ser cable, si no que es una pieza directa, la transferencia del firmware la hizo perfectamente. Y ya lo he hecho varias veces que no falla, y en cualquiera de los 3 puertos usb que tiene mi portátil. Paso a indicar más o menos los pasos, conforme están en el vídeo primero de la web de vorke.
- Ejecutamos el usb burning tool.
- En el menú de arriba, que está todo en chino, pulsar en la segunda opción, y seleccionar "english".
- Después pulsar en File, y después en "Import Image".
- Seleccionar el fichero que ya nos habremos bajado de la web de vorke. Ya sabéis, el tercer fichero del apartado de Marshmallow.
- Hay que esperar un poco que el programa usb burning tool lo tenga precargado en su memoria.
- Conectar al ordenador, en cualquier puerto que tengáis el adaptador ese chiquitín usb macho/macho
- Acto seguido, pulsar en START en el usb burning tool. Y no os preocupéis de hacer ahora rápido el siguiente paso. Ya que el programa usb burning tool está esperando a que tú conectes el vorke z1, para empezar a transferirle el firmware (img) que hemos seleccionado. Hay tiempo de sobra. No empezará a transferir ningún dato hasta que no detecte el programa usb burning que has conectado en cualquier puerto usb de tu ordenador correctamente el vorke z1.
- Yo lo que hice es que el adaptador usb macho/macho ya lo tenía conectado en un puerto usb del ordenador portátil, y ahora lo único que tenía que hacer es con la punta de un clip de oficina, pinchar en el agujerito de detrás del vorke z1, (el reset vamos), y sin soltar de tener pulsado el reset, acercaba el vorke z1 al portátil, hasta que encajaba nuestro vorke en la otra parte del adaptador usb, e inmediatamente el vorke se encendía con la luz azul y el ordenador detectaba el vorke z1 y empezaba a transferir el firmware desde el ordenador al vorke, y la barra de progreso se va llenando hasta el 100%. Eso sí, dura unos dos minutos, y no hay que mover para nada el vorke, para que cargue el firmware correctamente. Vamos es lo mismo lo mismo que el vídeo que ha hecho el chino de la web de vorke, pero en vez de con un cable usb macho/macho, con el adaptador que os he dicho, y todo perfecto.
Perdón por la explicación tan detallada que os estoy dando, pero es para que no quepa ninguna duda al respecto.
- Una vez llegue la barra al 100%, ya podéis separar el vorke z1 del adaptador que hace de puente, y encenderlo a vuestro televisor. La primera vez que arranca dura un poco más de lo normal, pero ya veréis que al finalizar el arranque, sale el menú conforme corresponde a la versión 6 de android, y además con root. Vamos, perfecto para a partir de ahí, seguir todo el TUTORIAL DE MAC47.
Yo lo he bajado a android 6, y le he puesto un backup que tenìa de otro aparato vorke z1, con montón de apks instaladas, y la restauración de la copia de seguridad ha sido perfecta y en un plis-plas. La forma de hacerlo lo podéis seguir en el magnífico tutorial de Mac47. Seguir los pasos que es facilísimo.
Bueno, creo que no se me ha olvidado nada.
Si veis algún error, comentar. Eso sí, si os ha servido mis indicaciones y lo habéis conseguido, no cuesta nada decirlo, solo por satisfacción de pensar que he podido ayudar a alguien, y que esta explicación no ha caído en saco roto. Si os quedáis trabados en algún paso, decírmelo e intento ayudar.
Si fuese al revés, también me gustaría que me ayudasen a mi. Es lo que pienso. Y por eso actúo.
Un saludo a todos.

Se me olvidaba. Por si no ha quedado claro, decir que todo el procedimiento de conectar el vorke al ordenador, se hace sin tener que ponerle corriente eléctrica al vorke, es decir, que el vorke solo tiene que conectarse con el ordenador a través del adaptador usb ese pequeño. La corriente la coge nuestro vorke del ordenador directamente. Es para que no caigáis en el error de tener el vorke conectado a la luz para hacer la transferencia del firmware del ordenador al vorke.
Igualmente deciros que de la web de vorke, en el apartado de marshmallow, el segundo fichero que pone "vorke z1 sd card upgrade firmware", imagino que será para hacer el mismo procedimiento, pero poniendo la imagen que te descargas a una tarjeta microsd, y luego colocando la microsd dentro de nuestro vorke. Es otra opción, pero no la he probado, porque he visto tan fácil la opción de hacerlo como os he indicado, que para que probar otra opción???.
Venga, me despido ya.
Comentar por favor.
Bueno, aquí uno, que siguiendo los consejos de Tonus66 ha conseguido flashear el cacharro instalando android 6 con root.
Después de haberlo intentado mil veces con un cable usb macho-macho de un metro de largo, no conseguía que mi pc con win10 me reconociera el vorke.

Lo que he hecho ha sido cortar dos cables viejos usb a cinco centimentros de la clavija, para luego empalmar uno con el otro, consiguiendo así un nuevo cable usb macho-macho muy cortito (de unos 7 cm)

El que se atreva a hacerlo decirle que después de hacer los cortes se va a encontrar con 4 cables pequeños (negro, verde rojo y blanco) Lo único que hay que hacer es unirlos cada uno con su color, así de simple. En mi caso el resultado queda un poco chapucero pero muy efectivo, pudiendo flasehar prácticamente instantáneamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171002_201137.jpg (27.6 KB, 225 visitas)

Última edición por T_3238 Día 02/10/17 a las 20:22:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a T_3238 su comentario:
Viejo 03/10/17, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
tonus66 tonus66 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por T_3238 Ver Mensaje
Bueno, aquí uno, que siguiendo los consejos de Tonus66 ha conseguido flashear el cacharro instalando android 6 con root.
Después de haberlo intentado mil veces con un cable usb macho-macho de un metro de largo, no conseguía que mi pc con win10 me reconociera el vorke.

Lo que he hecho ha sido cortar dos cables viejos usb a cinco centimentros de la clavija, para luego empalmar uno con el otro, consiguiendo así un nuevo cable usb macho-macho muy cortito (de unos 7 cm)

El que se atreva a hacerlo decirle que después de hacer los cortes se va a encontrar con 4 cables pequeños (negro, verde rojo y blanco) Lo único que hay que hacer es unirlos cada uno con su color, así de simple. En mi caso el resultado queda un poco chapucero pero muy efectivo, pudiendo flasehar prácticamente instantáneamente.
ME ALEGRO MOGOLLON T_3238.
Por lo menos veo que mis explicaciones no han caido en saco roto y que a alguno le ha servido.
Yo intente hacer tambien ese cable cortito, y aunque lograba que se encendiese la luz azul del vorke, pero se ve que no tenia la fuerza suficiente para que empezase la transferencia del software del pc al vorke. Por eso, pensé que igual un adaptador de usb macho/macho podria ser la solución, y efectivamente así fué. No se como subir imágenes, por ello os indico que el adaptador del cual os hablo es el siguiente. Ir a ebay, y en la busqueda poner lo siguiente: ""Mini adaptador conector alargador clavija USB MACHO a USB MACHO"". Y el conector que os sale que vale 1,70, con ese, se hace el proceso de transferencia de software correctamente a la primera. Ya lo he hecho en mas de 5 aparatos, y todos perfectamente a la primera. Podeis comprarlo en muchos sitios. No es preciso ebay. Solo es para que veais de que conector hablo.
Y bueno, comentaros otra cosa. En Geekbuying, ya no tienen el vorke z1. Ahora dicen que tienen el vorke z6, que segun dicen es igual que el z1. Yo le veo una diferencia, y es que no tiene conexion AV.
Y me pregunto si los mismos softwares del z1 valen para el z6. Se lo he preguntado, pero todavia no me han contestado. Si alguno lo tiene ya y puede decir algo al respecto, seria de agradecer. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonus66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/17, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
Patxete Patxete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: mi6
Por fin!!

Con ese adaptador, ya verás como si que te funciona.
Cuando conectas el vorke al ordenador para que haga la transferencia del firmware, el ordenador suelta unos pitidos. Es decir, que si se ilumina el vorke en azul, pero no suena el ordenador, es que no le llega la suficiente potencia al vorke para que empieze el volcado del firmware, y por consiguiente, no saldra la barra de progreso ni empezará a descargar.
Tienes que probar con el adaptador que te he dicho.
Ya me dices.
Saludos
De verdad, @tonus66 muchas gracias!!
Al fin he podido probar con el adaptador que recomendaste y mano de santo. Me ha costado un par de intentos el que el ordenador reconociese el Vorke pero en cuanto he oido el sonidito de Windows he respirado tranquilo.
Al fin tengo Android 6 con root. Ahora a ir configurando poco a poco

Muchas, muchisimas gracias!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
bareto7 bareto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
buenas ,despues de mucho tiempo ,de comprar el vorke ke apenas he usado yo ,solo mi hija un par de veces y que algo abra echo. el vorke no hace nada solo enciende la luz azul ,aver si me podeis echar un cable he pulsado el boton de atras y nada no responde a nada ,me temo que mihija aya apagado el vorke en alguna actualisacion y como son algunos niños ellos siempre niegan aver echo nada ,a ver si podemos arreglar esto ,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dejo mas datos ,cuando rotee el vorke use el twrp para hacer copia de seguridad ,pero he intentado arrancar con el boton pulsado y la tarjeta sd y no sale nada en pantalla
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de leer el foro ,podria intentar flasearlo para revivirlo? eske solo se enciende la luz azul y no hace nada ,lo he arancado pulsando las dos botones y nada .la tele no detecta señal y el cable hdmi puesto en la pley funciona .

Última edición por bareto7 Día 08/10/17 a las 15:06:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas denuevo nada esto no va ni atiros ,he provado incluso a flasear y nada el usb burnintool no detecta el vorke ,he echo el cable usb macho como el de la foto se enciende azul pero no lo detecta el burningtool no lo detecta,a ver si alguno me puede echar una mano o se kedara de pisa papeles.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
tonus66 tonus66 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por bareto7 Ver Mensaje
buenas denuevo nada esto no va ni atiros ,he provado incluso a flasear y nada el usb burnintool no detecta el vorke ,he echo el cable usb macho como el de la foto se enciende azul pero no lo detecta el burningtool no lo detecta,a ver si alguno me puede echar una mano o se kedara de pisa papeles.
bareto7, te recomiendo que leas y hagas exactamente lo que pongo en el post 909. Ahí explico con pelos y señales como flasearlo con el burningtools. Yo también intenté primero con un cable usb y me hacía lo mismo que a tí. Se encendía la luz azul del vorke, pero nada, no le llegaba el firmware al vorke. Hasta que lo hice con el adaptador que indico, y como puedes leer en posts posteriores, ya hay gente que ha seguido mis pasos con ese adaptador, y todo perfecto. Hazte con un adaptador de esos, que vale un euro y medio o por ahí, y veras como si que te detecta el vorke el pc.
Ya me dirás que tal. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bareto7, te recomiendo que leas y hagas exactamente lo que pongo en el post 909. Ahí explico con pelos y señales como flasearlo con el burningtools. Yo también intenté primero con un cable usb y me hacía lo mismo que a tí. Se encendía la luz azul del vorke, pero nada, no le llegaba el firmware al vorke. Hasta que lo hice con el adaptador que indico, y como puedes leer en posts posteriores, ya hay gente que ha seguido mis pasos con ese adaptador, y todo perfecto. Hazte con un adaptador de esos, que vale un euro y medio o por ahí, y veras como si que te detecta el vorke el pc.
Ya me dirás que tal. Un saludo.
Ok gracias lo probare , pero como hice la ñapa esa de cortar dos usb ke tenia por alli creia ke no valdria ese adaptador tampoco , muchas gracias boy a probar hoy o mañana a ver si lo revivo y el flaseo lo hice igual ke tu lei tu post .gracias ya comentare lo ke suceda. Me da mucha rabia ke tan solo lo use una vez yo para ponerlo todo bien y despues de meses encontrármelo muerto . Y la niña que dice que no ha echo nada jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 08:19:09
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Prueba a : estando desenchufado de la red, pinchar con un clip en el agujerito al lado del AV y sin soltar conecta la alimentacion... Te aparece en la tv el recovery ????
Si es afirmativo casi seguro lo revives, te facilitare lo necesario, si es negativo esta chunga la cosa....

Última edición por conguitochocolate Día 10/10/17 a las 08:22:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Prueba a : estando desenchufado de la red, pinchar con un clip en el agujerito al lado del AV y sin soltar conecta la alimentacion... Te aparece en la tv el recovery ????
Si es afirmativo casi seguro lo revives, te facilitare lo necesario, si es negativo esta chunga la cosa....
Provare eso hoy ya que todabia no he conseguido el adactador ya te digo algo ala noche y gracias , lo que pasa es que como no se como a llegado a estar de esa forma no se lo ke tiene , pero lo mas seguro eske el cacharo actualizara y mi hija lo apagara antes de esperar a terminar por consecuencia seria un brik creo.

Última edición por bareto7 Día 10/10/17 a las 13:07:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta chunga la cosa no da seal de nada , ya solo keda comprar ese adactador y probar a ver si flasea
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Prueba esto, son el mismo bicho con distinto nombre:

https://ruclip.com/video/YHRQrO3ZwoE...ck-update.html
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba esto, son el mismo bicho con distinto nombre:

https://ruclip.com/video/YHRQrO3ZwoE...ck-update.html
Boy a probar eso a ver
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada tampoco , solo me keda encontrar ese adactador y probar no creo que de otra manera funcione ya que no tiene ningun sistema de arranke,a ver si encuentro ese adactador y suena la flauta aunke no creo .

Última edición por bareto7 Día 11/10/17 a las 05:49:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos, ahora que parece que se ha dado con la clave para conectarlo al pc (¿quíen iba a decir que era por la longitud del cable,... sois unos cracks en descubrilo?) voy a ir recopilando, las nuevas formas de instalar las roms para ponerlo en el primer post y en mi tutorial. Lo mismo tardo unos días porque son unas cuantas páginas que tengo que leer y filtar.

Hasta que lea todo, y vaya dando al botón de gracias o citandoos, adelanto los agradecimientos en mi nombre y creo que en el de todos, a aquellos que habéis aportado soluciones y/o ideas para conseguir seguir sacando partido al aparato.

Es muy posible que en cuanto lo termine, se solucionen los problemas que estoy viendo de algunos.

Respecto a la compra de un nuevo equipo, efectivamente me he metido en casitodas las plataformas aliexpress, amazon, greekbuy, ebay,... ... .. y en todas pone que no está disponible. Imagino que hasta que alguien compre el Z6, y pruebe cosas no sabremos si vale todo lo de aquí o no. En parte es lógico, casi todos los modelos duran un año en venta más o menos, ocurre igual con los teléfonos, todo va tan rápido que por eso la importancia de coger un equipo con ciertas prestaciones, para que tarde mucho más tiempo en quedarse obsoleto. Creo que tenemos Z1 para mucho tiempo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/17, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
vecovij vecovij no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Tengo un problema parecido a bareto7, tras unos minutos de utilización mi Vorke decidió no cargar, se enciende muestra el logotipo de Vorke y no hace nada más. Para intentar solucionar el problema lo flaseo con el burningtool sin problemas gracias al consejo de tonuss66 pero ahora pasa del logotipo de Vorke, aparece un mensaje indicando q es la primera vez q se inicia q está cargando la APP, q espere por favor, pero tras unos segundos se queda la pantalla en negro y no hace nada más, como si no estuviese encendido (la luz azul sigue encendida en el aparato). Le ha pasado a alguien, q puede pasar??
Responder Con Cita

Viejo 14/10/17, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya me he leído todo y ya está actualizado el primer post, cuado tenga tiempo lo pongo más bonito y lo paso a mi web.

Gracias a @MeMpHis1000 @JJcm @medina91 @julip60 @tonus66 y a todos los que habéis ayudado con vuestras pruebas, soluciones y experiencias para ayudar con pasar de android 7 a 6.

A los que tienen problemas, probar los distintos TRWP que ponemos en la parte de copia de seguridad para hacer un wipe y limpiar el caché que es importante hacer esto para que no haya conflictos al cambiar una rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 23:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /