Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/17, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
medina91 medina91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3/32 LG Nexus 4 2/16
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raulitos´htc Ver Mensaje
Hola a todos!!

Ya si que creo que me tengo que dar por vencido, ya que he seguido todos los minis tutos (por cierto me gustaría dar las gracias a todos por ellos y por esta comunidad que hemos creado en torno a este aparatito), pero no lo consigo, no hay forma de que el ordenador me reconozca el aparato...

Quería instalarle 6.0 con root pero no hay forma...¿puede que sea culpa del aparato?

Un saludo
has instalado los drivers?
con q sistema operativo lo has intentado?
prueba con otros puertos o con otro PC si tienes la posibilidad

Viejo 08/09/17, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
xalbert xalbert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hola

He recibido hoy el vorke con android 7,

El problema que tengo es que cambio el idioma a español en ajustes y todo bien, pero cuando apago el aparato y después lo vuelvo a encender me vuelve a salir en chino.

¿Qué hago mal?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
tonus66 tonus66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola. Acabo de recibirlo el vorke z1 con android 7 y quiero bajarlo al 6. No se bien que archivo ponerle de los que vienen en la web del fabricante de vorke. ¿Es uno de los dos que ponen en el apartado de android nougat?, o es uno de los 3 que ponen en el apartado de android marshmallow. Quiero hacer un downgrade. Bajar el sistema operativo. Es que caray, no lo especifican bien. Y ademas de esto, ¿porque en el apartado de android marshmallow hay uno que es SD CARD UPGRADE, Y OTRO ES PC UPGRADE FIRMWARE.?.
¿Uno es para hacerlo desde el pc y el otro para ponerlo en una microsd y ponerlo directamente la microsd en el vorke?. Es que estoy perdido y no se cual bajarme y si hacerlo por pc con el usb burning tools o que carajos. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 04:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me encuentro en un callejón sin salida. Según MAC47, del post 821 al 896 podemos leer todo lo relacionado a los que hemos recibido el vorke z1 con la versión 7 de Android. Bueno me he pasado todo el domingo leyendo y releyendo todos los post, y cuanto mas leía, mas me liaba. Tan solo quiero bajar de versión de la 7 a la 6 de Android, para de esta forma poder meterle todo lo del manual de Mac47. A poder ser dejarlo con Android 6 ya rooteado, que al parecer ya esta en la web de vorke, pero es que ya no se si utilizar el usb burning tools o el card burning como mencionan otros, o algo por el estilo, o si hacerlo a través del pc con n cable usb macho/macho, o si hacerlo pulsando con un clip detrás en el agujerito del vorke, o si tengo que meter uno de los dos ficheros de nougat o uno de los 3 ficheros de marsmallow que están en la web de vorke. Como cada uno dice una cosa y cada uno lo ha solucionado de una forma, esto es un autentico lío, y para liarlo mas solo faltaban los dos vídeos que los chinos tienen subidos en la web de vorke. Desde luego que se han lucido. En un video de ellos, parece que tenga Parkinson. Ya no se si están explicando dos formas de hacerlo o es que hay que hacerlo todo. De verdad. He desperdiciado todo el domingo leyendo y probando cosas para nada. No he avanzado nada de nada, y estoy super frustrado. Sobre todo porque ahora si que estoy liado del todo. Para colmo de los males, me he bajado de la web de vorke un fichero de los de nougat. Lo he metido en una micro sd, la he puesto en el vorke, lo he cargado, ya no se si pulsando con un clik por detrás del vorke que creo que no, o si pulsando el botón de encendido prolongadamente, que creo que si, y lo he logrado cargar, y ahora creo que tengo Android 7 pero ya con root, porque me vino sin root. Y digo que creo que seré ya root porque entro en terminal, pongo su, y sale una línea abajo que en vez de acabar en un signo dólar, acaba en una almohadilla. Eso es que soy root o no?. ¿Porque no sale un recuadro diciendo que soy root como explica en el tutorial?. ¿Lo tengo root o no?. Y entonces si ya lo tengo root, por favor, hay alguien que me pueda explicar paso a paso como bajar de version a la 6 de android y con root?. Pero paso a paso por favor, y como hacerlo, si con pc con uno de los programas que he nombrado antes o no hace falta. Y que fichero de los cinco que hay en la web de vorke tengo que poner. Un poco de ayuda por favor. Y tener paciencia conmigo. Se que la gente intenta poner todo para que este claro, pero yo creo que estos últimos post para los que hemos recibido el vorke con el Android 7 y sin rootear, no ha quedado bien claro que hacer. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 01:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

CONSEGUIDO. HE PODIDO HACER DOWNGRADE DE ANDROID 7 A ANDROID 6. Y una vez con android 6, he pasado un backup de todas las aplicaciones que tenia en otro vorke z1 con android 6, a este vorke nuevo que me vino con android 7. Todo perfecto. Ya entiendo los vídeos de la web de vorke, y ya se como introducir firmwares nuevos con el programa usb burning tools, pulsando con un clip de hierro en el agujerito reset de detrás del vorke. Perdonad por la neura que me cogió en los dos mensajes anteriores por no entender bien las cosas. Ahora lo tengo facilísimo para hacer lo mismo en 4 vorkes z1 que estoy esperando recibir, para mis compis. De nuevo perdón por las molestias. Si Mac47 u otra persona lo estima oportuno, no tengo ningún inconveniente en explicarlo todo.

Última edición por tonus66 Día 12/09/17 a las 01:04:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonus66 su comentario:
Viejo 12/09/17, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
Patxete Patxete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonus66 Ver Mensaje
CONSEGUIDO. HE PODIDO HACER DOWNGRADE DE ANDROID 7 A ANDROID 6. Y una vez con android 6, he pasado un backup de todas las aplicaciones que tenia en otro vorke z1 con android 6, a este vorke nuevo que me vino con android 7. Todo perfecto. Ya entiendo los vídeos de la web de vorke, y ya se como introducir firmwares nuevos con el programa usb burning tools, pulsando con un clip de hierro en el agujerito reset de detrás del vorke. Perdonad por la neura que me cogió en los dos mensajes anteriores por no entender bien las cosas. Ahora lo tengo facilísimo para hacer lo mismo en 4 vorkes z1 que estoy esperando recibir, para mis compis. De nuevo perdón por las molestias. Si Mac47 u otra persona lo estima oportuno, no tengo ningún inconveniente en explicarlo todo.
Por favor,
Yo estoy como tu. Al final como lo solucionaste?
Quería hacer downgrade a Android 6. Pero a estas alturas, me valdría con tener Android 7 rooteado.

Se agradece cualquier ayuda. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

indicarme como subir fotografías, que no se y explico procedimiento
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es relativamente sencillo....
Subes la imagen en cuestión aun servidor gratuito (por ejemplo postimg.org), copias el enlace que se genera y al responder, en el editor pinchas en el icono de insertar imagen y pegas el enlace que de la imagen.
Otra opción es poner la ruta a la imagen entre las etiquetas [IMG] en el editor directamente
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 02:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda. Algunos ya han puesto la explicación, pero un tanto corta, y claro, el que no tiene las ideas claras de como se hace, llega a puntos que no lo entiende, y se frustra. Bien, yo voy a explicar como bajar de android 7 a android 6, para de esta forma poder seguir el magnífico tutorial de Mac47. Igualmente se debe de poner hacer a la inversa de subir de android marshmallow (6) al android nougat (7).

- Bajarse el usb burning tool de cualquier web. Yo me bajé la versión v2.0.8
- instalarlo en el ordenador y creo recordar que también te hace instalar algún controlador, vamos, que hay que hacer la instalación total ya luego lo ejecuté y me abrió el programa perfectamente. Yo lo he hecho en un portátil, con windows 10. Este paso no debe de dar mayor problemas.
- Acto seguido me fuí a la web oficial de vorke. Fuí al apartado de Vorke tv box. Y seleccioné el nuestro, el Z1. Un poquito más abajo entrar en support&download. En el apartado de nougat hay 2 ficheros. Estos son para subir de versión 6 a la 7. Y acto seguido hay un vídeo. Bien, después está el apartado de marshmallow, y aquí hay 3 ficheros. Hay que bajarse el tercer fichero, que es el correcto para bajar de android 7 a android 6. Es de fecha 07/12/2016. Y es para hacerlo a través del "pc", y para ello, un vídeo vale más que mil palabras. Ver todo el vídeo PRIMERO. Pone bien claro "VORKE Z1 PC UPGRADE TUTORIAL". El chino no habla nada, pero todo lo que hace es correcto.
La clave como han dicho ya varias personas es el amperaje del cable o dispositivo que utilices para comunicar el "pc" con nuestro Vorke. Me fuí a una tienda china y compré un cable usb macho/macho, por 2 euros. Estuve 5 minutos intentando seguir los pasos del vídeo, y no había forma de que el vorke se iluminase en azul y que empezase a cargar la imagen en el vorke. La clave fue que encontré por casa una clavija que me solucionó el problema. Se trata de un adaptador usb macho/macho. No sé si en los chinos lo venderán, imagino que sí. Yo como no voy a colgar ninguna fotografía, os puedo decir que es como éste: https://---.pccomponentes.com/adapta...ho-a-usb-macho.
Cambiar los "---" por www.
Solo es para que veáis la imagen. Lo podéis comprar donde queráis. Es muy barato.
Con este adaptador macho/macho, me funciona en cualquiera de las 3 conexiones usb que tiene mi portátil. En todas le llega la suficiente corriente para que el proceso de carga de la imagen no falle.
En vista de ello, también hice la prueba de coger el cable que compré en la tienda china de 2 euros, y lo corté, y lo pelé y uní los 4 cables que hay dentro cada uno con su correspondiente color, es decir, si el cable era de metro y medio, lo dejé cortísimo de apenas 10 centímetros, para ver si el problema pudiese ser que al hacerlo a través de un cable usb macho/macho, que se perdiese el voltaje necesario para hacer bien la comunicación entre el portátil y el vorke. Y efectivamente, con el cable cortísimo, y los 4 cablecillos que hay dentro, unidos con cinta aislante, haciendo super-corto el cable de la tienda china, intenté hacer la prueba, y esta vez, al darle a start en el programa usb burning tool, y posteriormente conectar el cable ya corto desde el portátil al vorke, haciendo como en el primer vídeo de la web de vorke, el vorke z1 se encendía y se ponía en color azul, pero la descarga no comenzaba. Es decir, esa prueba valió para demostrar que el cable, si es largo, se pierde tensión o voltaje, lo que queráis llamarle. Sin embargo con el adaptador que os he dicho, al no ser cable, si no que es una pieza directa, la transferencia del firmware la hizo perfectamente. Y ya lo he hecho varias veces que no falla, y en cualquiera de los 3 puertos usb que tiene mi portátil. Paso a indicar más o menos los pasos, conforme están en el vídeo primero de la web de vorke.
- Ejecutamos el usb burning tool.
- En el menú de arriba, que está todo en chino, pulsar en la segunda opción, y seleccionar "english".
- Después pulsar en File, y después en "Import Image".
- Seleccionar el fichero que ya nos habremos bajado de la web de vorke. Ya sabéis, el tercer fichero del apartado de Marshmallow.
- Hay que esperar un poco que el programa usb burning tool lo tenga precargado en su memoria.
- Conectar al ordenador, en cualquier puerto que tengáis el adaptador ese chiquitín usb macho/macho
- Acto seguido, pulsar en START en el usb burning tool. Y no os preocupéis de hacer ahora rápido el siguiente paso. Ya que el programa usb burning tool está esperando a que tú conectes el vorke z1, para empezar a transferirle el firmware (img) que hemos seleccionado. Hay tiempo de sobra. No empezará a transferir ningún dato hasta que no detecte el programa usb burning que has conectado en cualquier puerto usb de tu ordenador correctamente el vorke z1.
- Yo lo que hice es que el adaptador usb macho/macho ya lo tenía conectado en un puerto usb del ordenador portátil, y ahora lo único que tenía que hacer es con la punta de un clip de oficina, pinchar en el agujerito de detrás del vorke z1, (el reset vamos), y sin soltar de tener pulsado el reset, acercaba el vorke z1 al portátil, hasta que encajaba nuestro vorke en la otra parte del adaptador usb, e inmediatamente el vorke se encendía con la luz azul y el ordenador detectaba el vorke z1 y empezaba a transferir el firmware desde el ordenador al vorke, y la barra de progreso se va llenando hasta el 100%. Eso sí, dura unos dos minutos, y no hay que mover para nada el vorke, para que cargue el firmware correctamente. Vamos es lo mismo lo mismo que el vídeo que ha hecho el chino de la web de vorke, pero en vez de con un cable usb macho/macho, con el adaptador que os he dicho, y todo perfecto.
Perdón por la explicación tan detallada que os estoy dando, pero es para que no quepa ninguna duda al respecto.
- Una vez llegue la barra al 100%, ya podéis separar el vorke z1 del adaptador que hace de puente, y encenderlo a vuestro televisor. La primera vez que arranca dura un poco más de lo normal, pero ya veréis que al finalizar el arranque, sale el menú conforme corresponde a la versión 6 de android, y además con root. Vamos, perfecto para a partir de ahí, seguir todo el TUTORIAL DE MAC47.
Yo lo he bajado a android 6, y le he puesto un backup que tenìa de otro aparato vorke z1, con montón de apks instaladas, y la restauración de la copia de seguridad ha sido perfecta y en un plis-plas. La forma de hacerlo lo podéis seguir en el magnífico tutorial de Mac47. Seguir los pasos que es facilísimo.
Bueno, creo que no se me ha olvidado nada.
Si veis algún error, comentar. Eso sí, si os ha servido mis indicaciones y lo habéis conseguido, no cuesta nada decirlo, solo por satisfacción de pensar que he podido ayudar a alguien, y que esta explicación no ha caído en saco roto. Si os quedáis trabados en algún paso, decírmelo e intento ayudar.
Si fuese al revés, también me gustaría que me ayudasen a mi. Es lo que pienso. Y por eso actúo.
Un saludo a todos.

Se me olvidaba. Por si no ha quedado claro, decir que todo el procedimiento de conectar el vorke al ordenador, se hace sin tener que ponerle corriente eléctrica al vorke, es decir, que el vorke solo tiene que conectarse con el ordenador a través del adaptador usb ese pequeño. La corriente la coge nuestro vorke del ordenador directamente. Es para que no caigáis en el error de tener el vorke conectado a la luz para hacer la transferencia del firmware del ordenador al vorke.
Igualmente deciros que de la web de vorke, en el apartado de marshmallow, el segundo fichero que pone "vorke z1 sd card upgrade firmware", imagino que será para hacer el mismo procedimiento, pero poniendo la imagen que te descargas a una tarjeta microsd, y luego colocando la microsd dentro de nuestro vorke. Es otra opción, pero no la he probado, porque he visto tan fácil la opción de hacerlo como os he indicado, que para que probar otra opción???.
Venga, me despido ya.
Comentar por favor.

Última edición por tonus66 Día 13/09/17 a las 02:16:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonus66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/17, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias @tonus66!!
Voy a hacer un par de pruebas y te cuento!

Edito: Probado con cable de 1.5m y concentrador USB alimentado (0.5A) y no me reconoce el Vorke en ninguno de los dos ordenadores que tengo... Probaré buscando el adaptador que dices, pero no soy nada optimista. El aparato se enciende en azul, pero el USB Burning Tool se queda a lo suyo sin reconocerlo.

Última edición por Patxete Día 13/09/17 a las 17:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Patxete Ver Mensaje
Gracias @tonus66!!
Voy a hacer un par de pruebas y te cuento!

Edito: Probado con cable de 1.5m y concentrador USB alimentado (0.5A) y no me reconoce el Vorke en ninguno de los dos ordenadores que tengo... Probaré buscando el adaptador que dices, pero no soy nada optimista. El aparato se enciende en azul, pero el USB Burning Tool se queda a lo suyo sin reconocerlo.
Con ese adaptador, ya verás como si que te funciona.
Cuando conectas el vorke al ordenador para que haga la transferencia del firmware, el ordenador suelta unos pitidos. Es decir, que si se ilumina el vorke en azul, pero no suena el ordenador, es que no le llega la suficiente potencia al vorke para que empieze el volcado del firmware, y por consiguiente, no saldra la barra de progreso ni empezará a descargar.
Tienes que probar con el adaptador que te he dicho.
Ya me dices.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Buenas,
Hacia tiempo que no escribía por aquí,.. Los que me conocen ya sabrán que no acabo de estar contento con el Z1 y Kodi.
Y he seguido haciendo más pruebas y he llegado a las siguientes conclusiones:

La nueva versión de Kodi 17.4 shitty con SF addon casi funciona 99% perfecta, superando de calle al SPMC.
Y es que hasta hace poco usaba el SPMC para todo hasta que me dio por confirmar algo raro que notaba, que hace fatal el escaldo de vídeos 720 a 1080 o más... (se nota muchísimo con los vídeos que usan los últimos formatos de compresión Web).
El Kodi 17.4 hace el escalado de 720 a 1080 perfecto, imagen muy nítida..
No se como lo han conseguido ya que las versiones anteriores de Kodi 17 ninguna iba bien en la reproducción suave ya que no usa la aceleración por hardware, pero aún así, eso, lo han optimizado tanto, que reproduce los vídeos de 720p bastante bien, con algún jugger ocasional.
Sigo haciendo pruebas y comparando con el FTMC que por cierto, el escalado de FTMC de 720 a 1080 es muy bueno(nada que ver con el de SPMC), pero no llega a la nitidez que consigue el Kodi 17.4.
En resumen (en mi caso):
Kodi 17.4 para vídeos con formato 720 o inferior.
FTMC para vídeos 1080 o superior.

Los que usáis Kodi 17.4, ¿confirmáis lo que digo? ¿alguno le sucede jugger ocasional con Kodi 17.4?
¿Alguno usa FTMC para todo?
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
kastian kastian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s II
Hola a todos,

tengo un vorke z1 y he conseguido realizar que funcione casi todo, tengo alguna duda:

1. para poder ver series, pq el seriesdroid no me funciona, igual que el de pelis
2. cuando reproduzo un mkv, que me funciona en cualquier reproductor convencional, cuando lleva un par de minutos se para la imagen, pero sigue el sonido.

alguna ayuda

gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
tah_oli2 tah_oli2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017

Vorke z1 entrando por la puerta!

Buenas a todos!

Hace un mes, me empapelé de arriba a abajo este hilo, y al final me decante por un vorke z1, y me llegó el Viernes. Vino con Android 7.1 sin rootear, como lo quiero para que el peque vea dibujos y yo algo de deporte...., no me he molestado en hacer ninguna operación de rooteo o downgrade. Pero el motivo de que escriba en el foro, es que estoy observando, que el cacharo siempre se cuelga a la media hora de funcionamiento, teniendo que desconectarlo de la corriente. Da igual que este con la aplicación de youtube, clantv, o la de rtve a la carta, el cacharro se queda frito.
¿Ustedes que opinais, Android 7 no va, o es algún tema de hardware? Vivo en Canarias y lo compre por aliexpress, devolver este cacharro me puede costar un pico me da!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 02:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tah_oli2 Ver Mensaje
Buenas a todos!

Hace un mes, me empapelé de arriba a abajo este hilo, y al final me decante por un vorke z1, y me llegó el Viernes. Vino con Android 7.1 sin rootear, como lo quiero para que el peque vea dibujos y yo algo de deporte...., no me he molestado en hacer ninguna operación de rooteo o downgrade. Pero el motivo de que escriba en el foro, es que estoy observando, que el cacharo siempre se cuelga a la media hora de funcionamiento, teniendo que desconectarlo de la corriente. Da igual que este con la aplicación de youtube, clantv, o la de rtve a la carta, el cacharro se queda frito.
¿Ustedes que opinais, Android 7 no va, o es algún tema de hardware? Vivo en Canarias y lo compre por aliexpress, devolver este cacharro me puede costar un pico me da!

Saludos
Hola. Yo te recomendaría que sigas los pasos que he puesto dos o tres comentarios mas arriba, y bajes la version a android 6, y ya lo tendras como Mac47, y rooteado, y a partir de ahi, si no quieres calentarte mucho la cabeza, ponte el kodi 16.1 jarvis, y dentro del kodi, pon los addons: "cine", "palantir", y algun otro de deportes y tv en directo, y va que chuta. No es mucho trabajo, y es lo que mejor funciona. Es mi opinion, vamos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
northway northway no está en línea
Usuario poco activo

Superuser en android 7.1 root

Hola!
Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien, recibí el vorke z1 con android 7.1 sin root, entonces le quise poner la version con root pero el usb burning tool no habia manera que me lo detectara...en fin que trasteando ví que habia el Burn Card Maker y pensé genial!Pues me hice la tarjeta con la imagen de android 7.1 root de la web de Vorke...y...me quedó el Vorke sin video ni nada...o sea un desatre!Total que al final pude flashear con el usb burinng tool y hasta ahi todo ok.

La duda que tengo es que viene roteado, si, pero no hay forma de instalar el superuser para poder dar permisos a las aplicaciones.Como lo haceis?Necesito poner el DroidVnc para poderlo gestionar remotament pero creo que no funciona porque no tengo superuser!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 02:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por northway Ver Mensaje
Hola!
Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien, recibí el vorke z1 con android 7.1 sin root, entonces le quise poner la version con root pero el usb burning tool no habia manera que me lo detectara...en fin que trasteando ví que habia el Burn Card Maker y pensé genial!Pues me hice la tarjeta con la imagen de android 7.1 root de la web de Vorke...y...me quedó el Vorke sin video ni nada...o sea un desatre!Total que al final pude flashear con el usb burinng tool y hasta ahi todo ok.

La duda que tengo es que viene roteado, si, pero no hay forma de instalar el superuser para poder dar permisos a las aplicaciones.Como lo haceis?Necesito poner el DroidVnc para poderlo gestionar remotament pero creo que no funciona porque no tengo superuser!

Saludos
Vamos a ver. Bajo mi poca experiencia, yo te diria que si has conseguido flashear el vorke con el firmware que es root, pues ya creo que debes de tener permisos de superuser. Vete a la aplicacion que trae el vorke que se llama TERMINAL, e ingresa el comando "su", sin comillas, y si te responde pasando del signo dolar al signo almohadilla, o si te sale un cuadrado indicandote algo de superuser, es que ya tienes permisos. Solo faltaria el tema de instalar el Exposed, siguiendo el tutorial de MAC47.
Por favor, si estoy equivocado, que alguien me rectifique, ya que en ese apartado, estoy un poco pez y no se si se lo estoy explicando bien. Venga, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/17, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
northway northway no está en línea
Usuario poco activo

Gracias por responder,pues si sale la almoadilla...a lo mejor es que el droidvnc no soporta la gestion de permisos de android 7.1

Cita: Originalmente Escrito por tonus66 Ver Mensaje
Vamos a ver. Bajo mi poca experiencia, yo te diria que si has conseguido flashear el vorke con el firmware que es root, pues ya creo que debes de tener permisos de superuser. Vete a la aplicacion que trae el vorke que se llama TERMINAL, e ingresa el comando "su", sin comillas, y si te responde pasando del signo dolar al signo almohadilla, o si te sale un cuadrado indicandote algo de superuser, es que ya tienes permisos. Solo faltaria el tema de instalar el Exposed, siguiendo el tutorial de MAC47.
Por favor, si estoy equivocado, que alguien me rectifique, ya que en ese apartado, estoy un poco pez y no se si se lo estoy explicando bien. Venga, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
Saludos, estoy pensando comprarme o el Vorke Z1 o el Z6 cual veis mejor, la unica diferencia que he visto es el Bluetooth del primero es 4.0 y del segundo 4.1 y del Z1 la version de Android es 7.1 y del Z6 es 7.1.2 aparte de lo de la antena del Wifi.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/17, 02:35:29
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Buenas,.. he regresado de algunos viajes y con mucho curro y como sabía que leer todo me llevaría tiempo lo he ido dejando y no me he metido hasta ahora,.. voy a ver si saco tiempo y me pongo al día antes de actualizar cositas,.. pero con paciencia que sigo hiper liado,... de momento desde mi último post no he leído nada,.. así que poco puedo aportar,.. solo era comentar que sigo por aquí,.. saldudos,..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 23:00:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /